Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre turbo de camion scania

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Consulta sobre turbo de camion scania

    Te voy a averiguar de que makinas son las bmbas de barrido

    ---------- Post added at 10:30 ---------- Previous post was at 10:30 ----------

    Originally posted by se-r View Post
    ese va a ser el uso.

    se-r sabe en que consiste el proyecto...

    Comment


    • #47
      Respuesta: Consulta sobre turbo de camion scania

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Una cosa es que mueva el turbo a fondo, otra que logres buena carga a cargas parciales, por eso uno tiene que tener en claro si va a usarse 100% para correr o también en tránsito.

      Y luego si te decidiste a usarlo 100% para correr, una cosa es que lo mueva y otra que este trabajando en la máxima eficiencia de la turbina la mayor cantidad del tiempo. Y es por eso que podes ver turbos gigantes que si bien cargan presión no llegan a la presión que deberian.. etc.

      Si vas a usarlo para calle y eventualmente correr, me parecen turbos muy grandes.

      Un abrazo!
      +1

      Comment


      • #48
        Respuesta: Consulta sobre turbo de camion scania

        Originally posted by Turbinator View Post
        EStas comparando un autito de Nestor con otro con algunos fierritos.
        Nada tiene que ver uno con otro!!
        No estoy comparando nada.
        Si vamos al caso de la comparación, te puedo decir que el auto que armé yo, no tiene nada que envidiarle a un uno de nestor, ni en elementos, ni en performance, .

        Respondo lo que preguntó Cristian. No sé ni para que motor lo quiere, ni para que uso, ni nada, el preguntó si lo movía el motor de un auto, creo, y yo le respondí que sí, bajo que condiciones también lo aclaré.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Consulta sobre turbo de camion scania

          Ta bien muchchos no se enojen todo se entendio perfecto.....
          X favor no violencia.....se entendio lo que decia power que mueve pero a tenr en cta el nivel de prepa de los componentes...

          Aclaro que yo kiero algo bascio p empezar ni levas ni tapa ni nada que salga de lo normal..

          Comment


          • #50
            Respuesta: Consulta sobre turbo de camion scania

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Una cosa es que mueva el turbo a fondo, otra que logres buena carga a cargas parciales, por eso uno tiene que tener en claro si va a usarse 100% para correr o también en tránsito.

            Y luego si te decidiste a usarlo 100% para correr, una cosa es que lo mueva y otra que este trabajando en la máxima eficiencia de la turbina la mayor cantidad del tiempo. Y es por eso que podes ver turbos gigantes que si bien cargan presión no llegan a la presión que deberian.. etc.

            Si vas a usarlo para calle y eventualmente correr, me parecen turbos muy grandes.

            Un abrazo!
            Totalmente de acuerdo, si lo quiere para andar todos los dias se le va a complicar, pero para correr, olvidate, es uno de los mejores, si no averiguá que turbo usa o usaba el gaita en su corsa 1.8 16v
            Saludos.

            ---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:23 ----------

            Originally posted by cristianhellmund View Post
            La gt40 es lo mismo que gt 4082??
            Se lo mal denomina GT 40, pero hay que nombrarlo por el número entero, porque también hay GT 4088, las GT 4082 ya no las fabrica mas Garrett, por lo menos no figuran mas en sus catálogos.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Consulta sobre turbo de camion scania

              Originally posted by Power Inside View Post
              No estoy comparando nada.
              Si vamos al caso de la comparación, te puedo decir que el auto que armé yo, no tiene nada que envidiarle a un uno de nestor, ni en elementos, ni en performance, .

              Respondo lo que preguntó Cristian. No sé ni para que motor lo quiere, ni para que uso, ni nada, el preguntó si lo movía el motor de un auto, creo, y yo le respondí que sí, bajo que condiciones también lo aclaré.
              Convengamos que se hablo durante el post aproximadamente lo que quiere armar,y si esta buscando una turbina usada de Diesel,no está a la altura de un auto de Nestor.
              Se está hablando del auto de Cristian.Si el tuyo esta a la altura de viturro,buenisimo,te felicito.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Consulta sobre turbo de camion scania

                Originally posted by turbinator View Post
                convengamos que se hablo durante el post aproximadamente lo que quiere armar,y si esta buscando una turbina usada de diesel,no está a la altura de un auto de nestor.
                Se está hablando del auto de cristian.si el tuyo esta a la altura de viturro,buenisimo,te felicito.

                estaba evaluando una posibilidad....me das a entender que soy un rata....jajaajajjaja x que busco turbinas de 2da

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Consulta sobre turbo de camion scania

                  Originally posted by Turbinator View Post
                  Convengamos que se hablo durante el post aproximadamente lo que quiere armar,y si esta buscando una turbina usada de Diesel,no está a la altura de un auto de Nestor.
                  Se está hablando del auto de Cristian.Si el tuyo esta a la altura de viturro,buenisimo,te felicito.
                  La verdad, releí el post completo y el único dato que encontré, es que es un motor 1.8 DOHC 16v.
                  Ese turbo usado, es el mismo que ponía nestor en los fiat, por eso lo puse como ejemplo, nada mas, no hay drama.
                  Saludos.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Consulta sobre turbo de camion scania

                    Podran usar un camión o el Corsa del Gaita una GT40 pero lo que cambia es la geometría de la turbina.

                    Un abrazo!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Consulta sobre turbo de camion scania

                      Perfecto.....

                      ---------- Post added at 13:06 ---------- Previous post was at 13:04 ----------

                      El motor en si en mitsubishi 1834 cm3 dxc 81 x 89

                      16v dohc.

                      X las dudas

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Consulta sobre turbo de camion scania

                        sino tratete uno bien grosso y vas a una casa de turbos y haces permuta....los de maquinas viales valen fortunas...

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Consulta sobre turbo de camion scania

                          Originally posted by cristianhellmund View Post
                          Perfecto.....

                          ---------- Post added at 13:06 ---------- Previous post was at 13:04 ----------

                          El motor en si en mitsubishi 1834 cm3 dxc 81 x 89

                          16v dohc.

                          X las dudas

                          Yo me compro un Turbo MHI de Evo II en japón y listo. Te traes uno nuevo y original por lo que te sale un masterpower nuevo acá. En 15 días lo tenes.

                          Slds!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Consulta sobre turbo de camion scania

                            aca hay un usuario con un 2.3l que le va a poner una de camion 1.05 de escape, pero bipulsativa ahi cambia.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Consulta sobre turbo de camion scania

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Yo me compro un Turbo MHI de Evo II en japón y listo. Te traes uno nuevo y original por lo que te sale un masterpower nuevo acá. En 15 días lo tenes.

                              Slds!

                              un 16G de eclipse, es el mismo turbo ( mismas medidas) y se consiguen por un pancho vencido y una coca sin gas

                              o... sino un 20G que es el primr Upgrae al de eclipse, y hasta 350hp va bien.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Consulta sobre turbo de camion scania

                                Originally posted by Se-R View Post
                                un 16G de eclipse, es el mismo turbo ( mismas medidas) y se consiguen por un pancho vencido y una coca sin gas

                                o... sino un 20G que es el primr Upgrae al de eclipse, y hasta 350hp va bien.
                                Un 16G.. tal cual.

                                Comment

                                Working...
                                X