Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reloj de presion y temperatura de aceite .

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reloj de presion y temperatura de aceite .

    Necesitaria saver si son buenos los Orlan rover o me tiro a comprara unos Autometer ... mas que nada porque necesito que sean precisos mas que facheros y si los orlan van bien quiza me ahorro unos mangos. Escucho opiniones y si alguno save mas o menos lo que salen mejor

  • #2
    Re: Reloj de presion y temperatura de aceite .

    Como los meters no hay, pero yo con los orlan que tuve de presion nunca un drama. Dicen que los que son muy malos son los de temperatura de agua mecanicos.

    Comment


    • #3
      Re: Reloj de presion y temperatura de aceite .

      Hasta ahora sin problemas, por lo general son bastante buenos.
      Pero no todos tuvieron la misma suerte, algúnos que otros tuvieron dramas.



      SALUDOS...EL ZORRO

      Comment


      • #4
        Re: Reloj de presion y temperatura de aceite .

        Originally posted by GoLCiS
        Como los meters no hay, pero yo con los orlan que tuve de presion nunca un drama. Dicen que los que son muy malos son los de temperatura de agua mecanicos.
        Yo tuve problemas con los de temperatura eléctricos...


        Leo, son un caño, la línea High Comp está bárbara y te ahorras mucha plata gastada inutilmente. Pero para que carajo le vas a poner un reloj de temperatura de aceite? Te lo licua??? Habría que agujerear el carter, soldar una tuerca y poner un bulbo, me parece que en tu auto es al pedo...

        Comment


        • #5
          Re: Reloj de presion y temperatura de aceite .

          Originally posted by Cristian
          Yo tuve problemas con los de temperatura eléctricos...


          Leo, son un caño, la línea High Comp está bárbara y te ahorras mucha plata gastada inutilmente. Pero para que carajo le vas a poner un reloj de temperatura de aceite? Te lo licua??? Habría que agujerear el carter, soldar una tuerca y poner un bulbo, me parece que en tu auto es al pedo...
          Despues te cuento bien

          Gracias por reponder

          Comment

          Working...
          X