Announcement
Collapse
No announcement yet.
presion de aceite super 1.3 1,6
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
presion de aceite super 1.3 1,6
Hola gente bueno es una de las primeras veces que posteo ya que siempre entro y ojeo de afuera , el tema es asi me vine a san bernardo en el super europa esta llevado a 1.6 con un par de cositas ( en el proximo post comento todo lo que tiene) el tema es asi el otro dia lo saque para ir a comprar a un par de cuadras y a la vuelta me prendio el testigo de aceite cuando lo mido le faltaba medio litro maso, supongo que es normal ya que esta armado con aros finos y este es el primer viaje que hago despues del hablande, y otra que tuve problema despues de armarlo fue el auxiliar que comanda a la bomba que esta abajo del tapon de lo que seria donde iva la distribucion vieja, lo revise y aparentemente esta bien, espero no haber sido muy extenso. SaludosTags: None
-
Respuesta: presion de aceite super 1.3 1,6
Originally posted by elreydelbosque View PostNo tenes un reloj de presion ? porque puede ser el bulbo o el calor de mierda que hace .
Con respecto al consumo te digo que con aros finos algo te va a comer .
Comment
-
No iva derecho no frene ni doble, se prendio y se apagaba cuando arriba de las 3 lucas pare cuando bajaba de vueltas prendia de nuevo, ahora le puse eceite de nuevo y voy a ver que onda pero me llamo la atencion que por medio litro que se comio me haya hecho eso, ustedes dicen que es normal?
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostPor medio litro faltante no prende el testigo , y por lo que decis que se apaga arriba de las 3 lucas ojo . Cambia el bulbo como primera medida y si persiste el filtro , y ponele un reloj si o si .
Comment
-
Originally posted by zinkis View PostNo iva derecho no frene ni doble, se prendio y se apagaba cuando arriba de las 3 lucas pare cuando bajaba de vueltas prendia de nuevo, ahora le puse eceite de nuevo y voy a ver que onda pero me llamo la atencion que por medio litro que se comio me haya hecho eso, ustedes dicen que es normal?
Comment
-
Acabo de cambiarle el bulbo y sali a dar una vuelta y ya no prende aparentemente es eso, manana me estoy volviendo a casa asi que espero que no me rompa las bolas en la ruta, bueno gente gracias a todos me dieron una mano terrible un abraso
Comment
Comment