Announcement

Collapse
No announcement yet.

picadas en el galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• picadas en el galvez

hola gente les ago una consulta hay picadas este viernes y a que hora y otra cosa queda lejos de flores el autodromo ya que soy de san luis y estoy en flores asta el sabado y si me voy en taxi depues puedo conseguir otro alla para venirme desde ya muchas gracias

Respuesta: picadas en el galvez

Si queda relativamente cerca de Flores, y creo que si hay. Igual vas a encontrar mas info en la pagina oficial del autodromos de Bs.As., en un margen aparece el cartel del 1/4 de milla, hay tenes toda la informacion.

Comment

Agarras gral paz y bajas ahi tas al toque, tendras media hora de viaje o menos, sino te podes tomar el 47 que te deja ahi o algun otro colectivo ya que dudo que encuentres un taxi para volver dsp

http://www.acba402.com/camp-fixture.html
      Last edited by *I*J*F*; 26-01-2011, 17:15.

Comment

el 47 te deja en el autodromo.. sino un remis no te sale muy caro, agarrando genral paz tardaras 10m como mucho.

Comment

alguien tiene las coordenadas del autodromo para ingresar en el GPS? estoy con gans de irme un finde de estos desde entre rios pero no tengo idea de como llegar! asi programo gps y listo

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post
            alguien tiene las coordenadas del autodromo para ingresar en el GPS? estoy con gans de irme un finde de estos desde entre rios pero no tengo idea de como llegar! asi programo gps y listo
            Es una boludes, vas a cruzar Zarate, seguis por la 9, le pegas derecho, vas a pasar campana, y le seguis dando, cuando se hace mas ancha le pegas hasta el fondo hasta la avenida general paz, los mismos carteles te van guiando pero igual te lo aclaro, doblas a la DERECHA (hacia el riachuelo) seguis por gral paz y te bajas donde dice "autodromo"
            Last edited by Vikingmetal; 27-01-2011, 11:21.

Comment

Originally posted by Vikingmetal View Post
              Es una boludes, vas a cruzar Zarate, seguis por la 9, le pegas derecho, vas a pasar campana, y le seguis dando, cuando se hace mas ancha le pegas hasta el fondo hasta la avenida general paz, los mismos carteles te van guiando pero igual te lo aclaro, doblas a la izquierda (hacia el riachuelo) seguis por gral paz y te bajas donde dice "autodromo"

GRacias viking!! un finde de estos me pego una vuelta!!

Comment

Originally posted by Vikingmetal View Post
                Es una boludes, vas a cruzar Zarate, seguis por la 9, le pegas derecho, vas a pasar campana, y le seguis dando, cuando se hace mas ancha le pegas hasta el fondo hasta la avenida general paz, los mismos carteles te van guiando pero igual te lo aclaro, doblas a la izquierda (hacia el riachuelo) seguis por gral paz y te bajas donde dice "autodromo"
                A la derecha tiene que doblar

Comment

Originally posted by zambri View Post
                  A la derecha tiene que doblar
                  Claaaaro, si es que viene por panamericana, para agarrar Gral Paz, tiene que doblar para la derecha. Si va para la izquierda, se va para el Rio de la Plata.

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                    Agarras gral paz y bajas ahi tas al toque, tendras media hora de viaje o menos, sino te podes tomar el 47 que te deja ahi o algun otro colectivo ya que dudo que encuentres un taxi para volver dsp

ACBA-402-Sitio Oficial del 1/4 de Milla
                    Originally posted by ezesip View Post
                    el 47 te deja en el autodromo.. sino un remis no te sale muy caro, agarrando genral paz tardaras 10m como mucho.
                    el 47 te deja en el dromo pero no desde flores que es donde esta el muchacho

on: tomate un taxi o que alguno de aca de flores te alcance! vamos che! un poco de amabilidad fierrera!

Comment

y bueno, si nadie puede remis o taxi y listo.. total es un toque. No me queda de paso sino te alcanzo.

Comment

Loco viene de san luis el pibe, demuestrenle buena onda...

Quien pasa por flores y lo puede llevar o alcanzar a la vuelta????

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post
                          segun mi gps son

S 34º41.851' // W 58º28.166'

coronel roca 6950 (aprox)

Saludos!

Comment

mira master, este viernes no voy al dormo, pero te puedo ofrecer si nadie te lleva de vuelta es el num de una remiseria de confianza de lugano i y ii que es el barrio que esta a pocas cuadras del dromo y ya lo pedis anticipado para que te lleve de vuelta a flores.
                            no es lo mejor, pero de ultima puede servir.
                            saludos

Comment

hay videos del choque de Cangeles?
                              ya que estamos.. pregunto..

Comment

Working...
                              X