Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 125

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: fiat 125

    bueno comento que paso, saque el carburador y lo empese a desarmar lo cual me di cuenta que la junta del estaba media rota, tiene un punson de corte de nafta que esta medio comido pq nunca corta, los flotantes estan bien asi que por ahora el carbu esta bien solo que hay que comprar cosas pequeñas, despues de armarlo de nuevo y meterlo nuevamente comenze a darle arranque, lo cual no levanto y se me dio por mirar las chispas en las bujias..... y bueno no hay jajajjaja, desarme el platino y bueno estaba todo comido jajaj, de paso desarme la bomba de nafta y la verdad que me sorprendio lo pegado que estaba todo asi que tengo que cambiar eso tambien, en conclucion hay que arreglar el carburador, platino y bomba de nafta.

    PD: gracias a todos por ayudarme, despues les sigo comentando como va el 125 y de paso subo un par de fotos de como esta en reconstruccion

    Comment


    • #17
      Respuesta: fiat 125

      $350 vale el distribuidor electrónico y $1xx el modulo, no reniegues mas con el platino y condensador.

      PD: ya que estas, comprate un juego de bujías, seguramente estén en corto a esta altura del partido.

      OFF: Negro, sos de Moron? A ver cuando te cruzo!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: fiat 125

        naaaaaa la bujias empastadas todas y con un toque de aceite asi que hay que ver como estan y ver donde supura ese aciete que esta ahi, si no quiero renegar mas con el platino y condensador asi que estoy viendo eso del distri electrico con el modulo y de paso las bujias se las compro nuevas asi empiezo con esas partes nuevas,

        OFF: No pa soy de lomas de zamora, pero nos podemos juntar cuando quieras o en algunas juntadas sin problemas, o me mando para moron total me queda cerca

        Comment


        • #19
          Respuesta: fiat 125

          Originally posted by javierwin View Post
          naaaaaa la bujias empastadas todas y con un toque de aceite asi que hay que ver como estan y ver donde supura ese aciete que esta ahi, si no quiero renegar mas con el platino y condensador asi que estoy viendo eso del distri electrico con el modulo y de paso las bujias se las compro nuevas asi empiezo con esas partes nuevas,

          OFF: No pa soy de lomas de zamora, pero nos podemos juntar cuando quieras o en algunas juntadas sin problemas, o me mando para moron total me queda cerca
          Olvidate, cambia las bujias con el resto de las cosas si no vas a volver a renegar por una pelotudez.

          OFF: lo decía por "El Negro 2007" que tenia el calco de "MORON" en el parabrisas, pero sumate si queres

          Comment


          • #20
            Respuesta: fiat 125

            Que poronga son los platinos que vienen ahora mamma mia .
            En lo posible mandale electronico como dice colollamitas
            PD ojo con juntarse con el colo , no le hagan caso que es bultero

            Comment


            • #21
              Respuesta: fiat 125

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Que poronga son los platinos que vienen ahora mamma mia .
              En lo posible mandale electronico como dice colollamitas
              PD ojo con juntarse con el colo , no le hagan caso que es bultero
              Y por casa como andamos?

              Comment


              • #22
                Respuesta: fiat 125

                Si le sirve al user del encaprichado 25, que no quiere arrancar, y le anda cambiando cositas al distri, como ya lo dije miles de veces, la leva de platino, Dulbecco y los mejores platinos que pueda comprar, son lo mejor , conservando el distri original
                He tirado, 7.500 y hasta 7.700 entre cambios, sin ninguna falla de encendido, usando platino Doducco, del bueno, jeje, hay mucho trucho....

                En segunda, se iba a 8.200, asi nomas, pero " el piloto ", era bastante conservador ( cagon ), aclaro, no era yo ( mocasin de plomo )

                Comment


                • #23
                  Respuesta: fiat 125

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  Si le sirve al user del encaprichado 25, que no quiere arrancar, y le anda cambiando cositas al distri, como ya lo dije miles de veces, la leva de platino, Dulbecco y los mejores platinos que pueda comprar, son lo mejor , conservando el distri original
                  He tirado, 7.500 y hasta 7.700 entre cambios, sin ninguna falla de encendido, usando platino Doducco, del bueno, jeje, hay mucho trucho....

                  En segunda, se iba a 8.200, asi nomas, pero " el piloto ", era bastante conservador ( cagon ), aclaro, no era yo ( mocasin de plomo )
                  El sabado voy a comprar los respuestos del 125, seguro que compro todo original pq no quiero bardo, primero quiero que arranque y despues empiezo, o si me dan consejos para ver si sigo con mi idea de comprar los origianles o hacer cambios.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: fiat 125

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Si le sirve al user del encaprichado 25, que no quiere arrancar, y le anda cambiando cositas al distri, como ya lo dije miles de veces, la leva de platino, Dulbecco y los mejores platinos que pueda comprar, son lo mejor , conservando el distri original
                    He tirado, 7.500 y hasta 7.700 entre cambios, sin ninguna falla de encendido, usando platino Doducco, del bueno, jeje, hay mucho trucho....

                    En segunda, se iba a 8.200, asi nomas, pero " el piloto ", era bastante conservador ( cagon ), aclaro, no era yo ( mocasin de plomo )
                    Negro, eso de los platinos Doducco quedo en la época del peludo, en 2 meses corte en el puente del platino (Doducco....) 5 veces, olvidate, ya no vienen como antes

                    Originally posted by javierwin View Post
                    El sabado voy a comprar los respuestos del 125, seguro que compro todo original pq no quiero bardo, primero quiero que arranque y despues empiezo, o si me dan consejos para ver si sigo con mi idea de comprar los origianles o hacer cambios.
                    Distri electrónico es la mejor inversión que le podes hacer para el encendido, no es caro, insisto.

                    PD: si queres, el fin de semana venite a casa que por $180 te llevas un distribuidor a platino NUEVO que tengo tirado y te regalo una bobina

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: fiat 125

                      La reforma del de platino a electronico para el 125 ( con distri de Regatta 1.5 ), salia 350 mangos cuando yo cobraba 560 pesos, alla por el año 95, jeje
                      Que viejo estoy, al lado de la pendejada actual.....

                      Ahora, se hizo mas popular, al encontrarse con platinos de mierda.....

                      Si a veces, falla, se pega o se cierra y perdes en la primer tirada
                      Pero, la medicion de la luz de platino, con la llavecita de 8, y de ahi, con esa luz, jugar con el avance y la puesta a punto de encendido, el viernes a las 00:00, en el Pico, con 2 grados bajo cero de termica, alumbrandote con la linterna y el olor a grasa y a muerto, que venia de Camino de Cintura.
                      Armarlo de memoria, poner el distri, salir quemando goma para la prelargada, ganar todo el repe de la 4 ( 6 tiradas seguidas ) y caerte en Semi , los 2, con una Bola con un 1.6 atras , chorra de la 5.......
                      no lo cambio por nada

                      Corazon Y Mente, Enfierrada

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: fiat 125

                        bueno muchacho les comento que arranco el 125, con platinos nuevos, bomba de pique nueva, bomba de nafta, bujias, cables, juntas del carburador y tiene un pernito que hace que corte la nafta que va a la cuba, lo cual el anterior estaba un toque limada y lo que me hacia era nunca cortar la nafta que va a la cuba y por ende siempre se revalsaba.

                        ahora me salieron 133 errores jajajaj pero con mucho amor lo voy a levantar asi empieso a darle carinño (o sea fierros), y ver que se le puede hacer,

                        Alguien sabe como reparar el carburador pq la segunda boca no abre nunca, el carburador es el Weber 34 DCHE 21

                        grax

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: fiat 125

                          Originally posted by javierwin View Post
                          bueno muchacho les comento que arranco el 125, con platinos nuevos, bomba de pique nueva, bomba de nafta, bujias, cables, juntas del carburador y tiene un pernito que hace que corte la nafta que va a la cuba, lo cual el anterior estaba un toque limada y lo que me hacia era nunca cortar la nafta que va a la cuba y por ende siempre se revalsaba.

                          ahora me salieron 133 errores jajajaj pero con mucho amor lo voy a levantar asi empieso a darle carinño (o sea fierros), y ver que se le puede hacer,

                          Alguien sabe como reparar el carburador pq la segunda boca no abre nunca, el carburador es el Weber 34 DCHE 21

                          grax
                          En que estado esta el pulmón? La segunda mariposa esta "conectada"?

                          PD: tengo bocha de fierros para 125, cualquier cosa, chiflame

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: fiat 125

                            Originally posted by colo_8788 View Post
                            En que estado esta el pulmón? La segunda mariposa esta "conectada"?

                            PD: tengo bocha de fierros para 125, cualquier cosa, chiflame
                            el pulmon esta bien, ni rajado ni tocado, el tema de la mariposa no se jajajja como me fijo si esta conectada, o sea yo toco todo a lo bruto pq recien estoy aprendiendo, si me guias seguro que te respondo eso. igual tengo un rebardo de electricidad pq tengo que puentear la bobina para que arranque, o sea tengo que sacar un cable de la bateria y ponerlo derecho a la bobina para que arranque

                            Comment

                            Working...
                            X