Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con gendarmeria

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con gendarmeria

    holaa gente de enfierrados, bueno mi problema es el siguiente, cuando iba a baradero , hibamos 3 adelante y 3 atras en la caja, me paro gendarmeria me dijo q no puedo llevar gente atras, me kerian sacar el registro, discutimos y me dijo que peguemos las vuelta.

    el tema es:
    le pongo la cupula y le saco el vidrio para q se comunique la cabina con la caja, y la habiliro para carga se puede llevar gente atras?

    la verda no tengo idea de como hacer y no tengo tiempo para ir a preguntar,

  • #2
    Respuesta: problema con gendarmeria

    tiene que estar habilitada como tal, con butacas, cinturones, todo

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema con gendarmeria

      para poder llevar gente sin problemas le tenes que hacer un cambio de uso a de pick up a familiar o transporte de pasajeros, lo que implica que tiene que comunicarse la parte delantera con la tresera respiracion en la parte trasera y las medidas de seguridad basicas , de otra manera siempre va a ser una camioneta de carga y si te agarra alguno muy ortiva como te paso te van a volver loco .

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema con gendarmeria

        Estaba en todo el derecho de multarte la gendarmeria, ya te hacen multa si los de atras que van en un asiento no tienen cinturones. No me parece mal. Si haces lo que te dice el santo se puede

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema con gendarmeria

          si la habilitas con cinturones butacas y todo,, tendras que hacer cambio de uso tambien.

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema con gendarmeria

            esta bien lo q t dijo gendarmeria, si querian a los q iban atras t los mandaba caminando.

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema con gendarmeria

              bueno, por q yo la uso particular

              ---------- Post added at 10:56 ---------- Previous post was at 10:54 ----------

              Originally posted by ROFI View Post
              si la habilitas con cinturones butacas y todo,, tendras que hacer cambio de uso tambien.
              ok tengo 4 butacas de 147 copletas con sinturon y todo, la atornillo y le saco el vidrio asi se comunica

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema con gendarmeria

                un cliente mio, contratista, tenia ese problema, porque llevaba a los albañiles que viven en su zona.

                aparte lo paraban aun yendo vacio, por las dudas, lo soluciono comprandose una Hilux y van sentados hasta en los parlantes de atras, no lo pararon nunca mas.

                si, ya se que no te doy una solucion, pero yendo gente de mas en la Hilux nunca lo pararon y con la chata lo paraban hasta vacio, por las dudas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problema con gendarmeria

                  si, yo a la ford la uso particular

                  Comment

                  Working...
                  X