Announcement

Collapse
No announcement yet.

como usar pulidora ....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como usar pulidora ....

    hola gente como l va .. espero que bien ..el tema es el siguiente..

    los molesto por que me compre una pulidora-lijadora blanck and deker ..
    viene con 6 velocidades .. el tema es que no se como carajo usarla , se que te queme la pintura si le das mucho..
    si alguien tiene experiencia en esto que me tire alguna data , aver como pasarla , en que velocidad la usoo y demas ..

    tengo todo un kit de 3m y cera maguirss, pero todo para usar a mano ,,

    servira para maquina == ??

    desde ya agradesco ayudasss...

    saludos

    TDracing

  • #2
    Respuesta: como usar pulidora ....

    dale hasta la chapa, ahi, para,.

    Comment


    • #3
      Respuesta: como usar pulidora ....

      siempre en segui un patron de pasada, o sea o vertical u horizontal
      no te quedes 2 horas en 1 lugar
      minima velocidad, tardas mas pero no corres riesgo de llegar a la chapa.
      no uses 1 paño para todo el auto, las pastas se secan y empiezan a rayar. mucho mas no hay. abrazo

      si se puede con maquina, la cera no se da cuenta , :/ chistonto
      Last edited by El Bebu; 26-01-2011, 00:38.

      Comment


      • #4
        Respuesta: como usar pulidora ....

        tenes que usarla sin hacer fuerza solo haciendo fuerza para que no se te valla del lugar pero sin presionarla , en movimientos de sig sag (nose si esta bien escrito) y anda haciendolo por paños , no te hagas todo el capot de una . Espero te sirva abrazo .

        Comment


        • #5
          Respuesta: como usar pulidora ....

          http://foro.enfierrados.com/pregunta...ck-decker.html

          Fijate ahi preguntaron por compra de una y los chicos explicaron bastante como usarla .

          Comment


          • #6
            Respuesta: como usar pulidora ....

            anselmox dejate de joder vende ese cajon de manzanas y comprate una chevi hacete un bien ..



            bueno veremos porque la pintura del gol es muy puta , otra pregunta que me surgio la maquina deja los famosos rallones de telarañia ??porque si es asi como la compre la vendo ..

            voy a provar en la camioneta del laburo .. los paños lo mejorcito que ai es 3m o ai mejores para usar ??

            Comment


            • #7
              Respuesta: como usar pulidora ....

              Me vendria al pelo ese post a mi, yo tengo que pulir la fuego en unos dias que ta recien pintada con blanco poliuretano.

              En tu caso desconozco cual sera la tecnica, pero vas a tener que tener cuidado con pasarte de la laca, y llegar a la pintura.

              Yo le tengo que dar lija 400, y pulir, pero haber que tipo de cera conviene, y demas tengo que ver.

              Comment


              • #8
                Respuesta: como usar pulidora ....

                fijate pone en youtube tenes videos que te enseñan, y en foro detalles tambien tenes mucha informacion !! va por lo menos yo aprendi mirando y experimentando, no sere un profesional pero voy mejorando jaj


                el grafico indica como pasarle

                Comment


                • #9
                  Respuesta: como usar pulidora ....

                  a tnes idea en que marcha pasarla mato ??tiene del 1 al 6

                  la mia es el modelo viejo la compre usada y muy barata ..

                  que onda porque en el link que me paso el rey dicen que ai que comprar unos discos especiales , no el que te trae la maquina como es la onda ?'

                  ose para que me quede claro , encero con la maquina , retiro la cera con la maquina , y lustro

                  o lo encero con la mano y lustro con maquina ?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: como usar pulidora ....

                    a ver te cuento un poco desde lo poco que se del tema, el post que te pasaron lo hice yo, tambien soy nuevo con la pulidora pero le agarre un poco la mano.

                    si queres usar pads de espuma, tenes que comprar un adaptador que se llama backing plate, eso lo pones en la maquina y viene con abrojo, ahi podes ponerle el pad que tambien tiene abrojo, para ponerlo y sacarlo de manera rapida.

                    yo la uso de la siguiente manera:

                    el primer paso que es pulido, le paso con un pad para pulido que tiene una capacidad de corte mayor.

                    el segundo paso abrillantado le paso con un pad para abrillantar, es mas suave que el pad de pulido.

                    y el tercer paso que es la cera protectora a mano con un pad para utilizarlo manualmente.

                    eso son los pasos basicos, despues podes pasar abrillantador y selladores a mano.

                    ---------- Post added at 11:31 ---------- Previous post was at 11:29 ----------

                    Originally posted by tdracing View Post
                    anselmox dejate de joder vende ese cajon de manzanas y comprate una chevi hacete un bien ..



                    bueno veremos porque la pintura del gol es muy puta , otra pregunta que me surgio la maquina deja los famosos rallones de telarañia ??porque si es asi como la compre la vendo ..

                    voy a provar en la camioneta del laburo .. los paños lo mejorcito que ai es 3m o ai mejores para usar ??
                    para mi los mejores paños son los LC o Lake Country, salen alrededor de 90 pesos cada uno.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: como usar pulidora ....

                      esto me sirve tambien ahora dentro de 1 semana me compro la pulidora y veo que maguias hago

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: como usar pulidora ....

                        Originally posted by Corcho View Post
                        esto me sirve tambien ahora dentro de 1 semana me compro la pulidora y veo que maguias hago
                        yo te digo pero posta ehhh, es un camino de ida solamente!!!
                        yo me entusiasme banda con el tema, la verdad que me encanta!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: como usar pulidora ....

                          Originally posted by EduGol View Post
                          yo te digo pero posta ehhh, es un camino de ida solamente!!!
                          yo me entusiasme banda con el tema, la verdad que me encanta!!!
                          incluso mi futuro proyecto despues de terminar la secundaria es tener un tallercito con un amigo (hace polarizados 3M) y tener una parte de pulido 3M y demas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: como usar pulidora ....

                            Dale en 2 o en 2.5, siempre apoyandola en el centro del paño, si no, corres el riesgo de no darte cuenta y pelar la chapa.
                            Mantene siempre el paño humedo, si no, corres el riesgo de rayar.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: como usar pulidora ....

                              para pulir pone en velocidad lenta. ( pasta - abrillantador - etc) para encerar ( cera) pone la marcha mas rapida.

                              Comment

                              Working...
                              X