Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos a la hora de comprar un Golf Gti mk4 150hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consejos a la hora de comprar un Golf Gti mk4 150hp

    Algo que va a denotar mucho el uso son las butacas. La tela no se consigue y al ser tan pronunciadas siempre a la larga se termina gastando la riñonera del lado de afuera de la butaca conductor. El relleno tambien. Mi GTI tiene 220.000 km y dentro de todo bien usado y estan apenas gastadas las butacas y veo publicados GTIs con 120.000km o un poco mas con las butacas con un desgaste de doble del mio.
    Con el tema motor, si estan bien hechos y mantenidos olvidate. Pero revisale muy bien, cualquier cosa sale mucha guita. El mio con el Kilometraje que tiene, conserva el embrague original y la turbina tambien, la turbina no fuma e infla bien y el embrague todabia no patina, esta un poco duro unicamente, eso para que tengas una referencia
    Si algun dia andas por la zona de tigre chiflame y pasate a ver el mio asi te das una idea y tenes alguna referencia.
    Excelente eleccion, suerte con la busqueda

    Saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consejos a la hora de comprar un Golf Gti mk4 150hp

      robbie lo primero y mas importante es fijarte si te da la sangre de pato para acelerar un Gti


      no mentira amiwoooooo, revisa bien el tema del embrague que no haga ruidos raros porque sale 5 lucas aprox un embrague LUK original... el estado del turbo lo vas a ver con los humos que largue o no por el escape, mas o menos vas a ver si fuma o no... en ralenti obviamente...

      el interior es indispensable que este OPTIMO, no se consiguen RECARO de GTI IV en ningun lado, salvo afuera...

      y despues bueno, estado general, repintadas...

      algo que suelo mirar es el "parallamas" del fondo el que esta contra el habitaculo... la mayoria lo tiene "sucio" o "con uso" el primero que fui a ver estaba impecable el parallamas... y el resto del auto todo "baqueta"... eso denota que tuvo EL SEÑOR PALO y que se tuvo que cambiar varias cosas...


      que se yo son datos que por ahi te sirvan...


      Ahh para que no te metan un 180 en vez de un 150... fijate que tenga acelerador con cable, luces de cortesia en las puertas y alguna que otra cosa que cambia del Aleman al Brasilero... ( son dos cohetes igualmente pero... el aleman tiene los conductos de tapa mas grandes )

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consejos a la hora de comprar un Golf Gti mk4 150hp

        Originally posted by TANITO206 View Post
        robbie lo primero y mas importante es fijarte si te da la sangre de pato para acelerar un Gti


        no mentira amiwoooooo, revisa bien el tema del embrague que no haga ruidos raros porque sale 5 lucas aprox un embrague LUK original... el estado del turbo lo vas a ver con los humos que largue o no por el escape, mas o menos vas a ver si fuma o no... en ralenti obviamente...

        el interior es indispensable que este OPTIMO, no se consiguen RECARO de GTI IV en ningun lado, salvo afuera...

        y despues bueno, estado general, repintadas...

        algo que suelo mirar es el "parallamas" del fondo el que esta contra el habitaculo... la mayoria lo tiene "sucio" o "con uso" el primero que fui a ver estaba impecable el parallamas... y el resto del auto todo "baqueta"... eso denota que tuvo EL SEÑOR PALO y que se tuvo que cambiar varias cosas...


        que se yo son datos que por ahi te sirvan...


        Ahh para que no te metan un 180 en vez de un 150... fijate que tenga acelerador con cable, luces de cortesia en las puertas y alguna que otra cosa que cambia del Aleman al Brasilero... ( son dos cohetes igualmente pero... el aleman tiene los conductos de tapa mas grandes )
        es que si le meten un 180 por un 150... capas este mejor... ya que el 180 vino en el 2003 en adelante, jaja.

        hablando en serio, que no te jodan con 150 brasil por un 150 aleman.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consejos a la hora de comprar un Golf Gti mk4 150hp

          Un auto hermoso, algunos muy mal manoseados
          Con repuestos bastante caros y la calle llena de fanto chantas ratas, que ponen TIR de Bardhal y se precian de " poner refrigerante "....
          Fijate que este bueno pero de todos todos lados, ya te lo dijeron todo, y si lo conseguis, cuidalo...!!!!!!

          ---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:31 ----------

          Originally posted by TANITO206 View Post
          robbie lo primero y mas importante es fijarte si te da la sangre de pato para acelerar un Gti



          Ahh para que no te metan un 180 en vez de un 150... fijate que tenga acelerador con cable, luces de cortesia en las puertas y alguna que otra cosa que cambia del Aleman al Brasilero... ( son dos cohetes igualmente pero... el aleman tiene los conductos de tapa mas grandes )
          Los Brasileros 150 CV, cual mi GTI, 2001, tienen luces de cortesia en las puertas, acelerador con cable y los conductos de tapa son Big Port, como en todo motor AGU
          No solo los Alemanes, tienen motor AGU con la Big Port
          Los A3 , tambien.....

          Comment


          • #20
            Respuesta: Consejos a la hora de comprar un Golf Gti mk4 150hp

            Revisale las Recaro, la turbina y el embrague como ya te dijeron varios, son cosas caras y en el caso de la butaca no se consiguen.
            No te quiero tirar mierda, pero por 45 lucas te va a costar mucho conseguir uno bueno, no te compres uno detonado porque sale una moneda levantarlo.
            Adieu.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Consejos a la hora de comprar un Golf Gti mk4 150hp

              No hay golf gti entre 45 y 50 q este bueno, te lo digo yo q tuve 3. Estirate a 55 y ahi empeza a mirar

              Comment


              • #22
                Respuesta: Consejos a la hora de comprar un Golf Gti mk4 150hp

                otra para ver la procedencia con la letra que empieza el chasis. si empieza con numeros 3 o 9 son brasil o mexico ( no me acuerdo cual es cual) y el aleman comienza con letra v.
                Si me equivoco que me corrijan pero era algo asi.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Consejos a la hora de comprar un Golf Gti mk4 150hp

                  tano02, no hay Mk4 GTI de Mexico, larga la fruta.....
                  y ya esta mas visto y hablado que la tirada de goma de Wanda....



                  ON: Si le sirve al dueño del post, un MK4 3 puertas, Brasil, con 176.000 Km y virgen virgen de chipero, cual un buen GTI, no vale , para mi, ni en dope, 45 o por ahi....
                  Last edited by El Negro 2007; 26-01-2011, 13:09.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Consejos a la hora de comprar un Golf Gti mk4 150hp

                    ya no quedan golf en buen estado y si logras conseguir uno, te van a pedir mas de 60 lucas.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Consejos a la hora de comprar un Golf Gti mk4 150hp

                      Originally posted by EduGol View Post
                      ya no quedan golf en buen estado y si logras conseguir uno, te van a pedir mas de 60 lucas.
                      Vos seguramente conoces tantos miles de personas como miles de Golf GTI's Mk4 que hay en el pais.......

                      Y sobre el precio, cada uno pide tantas boludeces como otros tantos, piden logicamente, lo que vale un auto, cuando el dueño tiene verdaderamente ganas de venderlo, sin cagar a nadie.....

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Consejos a la hora de comprar un Golf Gti mk4 150hp

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        Vos seguramente conoces tantos miles de personas como miles de Golf GTI's Mk4 que hay en el pais.......

                        Y sobre el precio, cada uno pide tantas boludeces como otros tantos, piden logicamente, lo que vale un auto, cuando el dueño tiene verdaderamente ganas de venderlo, sin cagar a nadie.....
                        no, tantos no conozco, pero estuve yendo a ver aproximadamente 3 o 4 meses golf gti antes de comprarme el auto y estan todos detonados y el que esta bueno te pide 60 lucas.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Consejos a la hora de comprar un Golf Gti mk4 150hp

                          Obviamente el precio fue por los que vi

                          tengo que ir a verlos en persona, para ver que tal estan, en caso de que estos que seleccione esten en estado "no apto" =P

                          voy a ver si me estiro 1 poquito mas, o bien comprar otra cosa...

                          Comment

                          Working...
                          X