Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre inyeccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sobre inyeccion

    Hola que tal a todos?? tengo un problemita con el 128 1.6 Turbo ,se queda finoli...
    el 28 carga 1.2 kg,y se pone FINO MAL ... del carburador,ya no le puedo dar mas morfi...por eso quiero hacer una sobre... todos dicen q es facil,y x lo que veo es una boludes.... pero no encuentro el presostato "QUE VA" ... nose q tengo q tener en cuenta!!!! doc fierro,me tiro el nombre de un presostato,pero no lo pude encontrar por aca... AYUDA CON EL PRESOSTATO!!!
    el 28 es un super europa 1.3 a 1.6
    tapa tipo 1.6
    carburador tlde
    admision corta
    caja lancia
    embrague a patillas
    encendido electronico(arriba)
    arbol de levas STD
    radiador de aceite
    intercooler de ranger
    presu+chifle beep turbo
    bajada en 3 pulgadas
    y alguna q otra cosita me olvido

  • #2
    Respuesta: sobre inyeccion

    tiene que ser si o si con preostato? por que tmb lo podes hacer con una sobre como las que vende fs por ej. o algo que con un map depende la presion que tengas en la admision te habilite un inyector.

    Comment


    • #3
      Respuesta: sobre inyeccion

      con un presostato jefferson lo podes hacer trankilamente , sacas de la admicion una manguera al presostato y lo regulas a la presion que queres que habra . lo que hace el presostato es cerrar un contacto , a ese contaco le colgas una electrovalvula de nafta . las que se ponen cuando pones gas . y de ahi vas para el carburador . a algun orificio que puedas poner un pico de bronce, le roscas un chikler o como se llame jajajja nunca me sale . y de ahi calibras el paso de nafta, me parece que la entrada de nafta antes de la electrovalvula te va a convenir sacarla antes del regulador de presiion asi cada ves que se habilita el presostato no te baja la presion del carbu
      saludos espero que te sirva

      Comment


      • #4
        Respuesta: sobre inyeccion

        Originally posted by sandrog1 View Post
        con un presostato jefferson lo podes hacer trankilamente , sacas de la admicion una manguera al presostato y lo regulas a la presion que queres que habra . lo que hace el presostato es cerrar un contacto , a ese contaco le colgas una electrovalvula de nafta . las que se ponen cuando pones gas . y de ahi vas para el carburador . a algun orificio que puedas poner un pico de bronce, le roscas un chikler o como se llame jajajja nunca me sale . y de ahi calibras el paso de nafta, me parece que la entrada de nafta antes de la electrovalvula te va a convenir sacarla antes del regulador de presiion asi cada ves que se habilita el presostato no te baja la presion del carbu
        saludos espero que te sirva
        Hola Sandro,gracias x contestar...
        como iria instalado,me doy una idea... mas todo lo que lei,ya saque muchas ideas,para hacer el porta chicler,mangueras,etc...
        pero mi duda es que presostato poner!!! la marca esa q me decis no la encontre en mercado libre... y no quiero comprar cualquier cosa
        Presostato Danfoss KP1 - $ 120.00 en MercadoLibre
        puede ir ese??

        Comment


        • #5
          Respuesta: sobre inyeccion

          te conviene poner una sobre electronica, tipo la fs, o juntar unos mangos mas y armar con una mega

          Comment


          • #6
            Respuesta: sobre inyeccion

            Originally posted by roskete128 View Post
            te conviene poner una sobre electronica, tipo la fs, o juntar unos mangos mas y armar con una mega
            Lo de la sobre de FS lo entiendo. Pero unos $$ para llegar a la mega? Disculpa pero no es solo la mega, sino inyectores, bomba, dozadora, cuerpos o multiple, etc. Me parece bastante mas...

            Comment


            • #7
              Respuesta: sobre inyeccion

              si, lo de la mega no vale la pena, trankilamente lo podes hacer con un presostato o una sobre fs
              me parece que lo que tiene de ventaja la sobre fs, es que de acuerdo a la presion va inyectando distintas cantidades, en cambio con el presostato es o todo o nada, si me equivoco corrijan pero creo que es asi

              Comment


              • #8
                Respuesta: sobre inyeccion

                Originally posted by Mauro.Rect View Post
                Hola Sandro,gracias x contestar...
                como iria instalado,me doy una idea... mas todo lo que lei,ya saque muchas ideas,para hacer el porta chicler,mangueras,etc...
                pero mi duda es que presostato poner!!! la marca esa q me decis no la encontre en mercado libre... y no quiero comprar cualquier cosa
                Presostato Danfoss KP1 - $ 120.00 en MercadoLibre
                puede ir ese??
                No creo que vaya ese, ya que el que citas ahi es para los motores de heladeras comerciales

                Comment


                • #9
                  Respuesta: sobre inyeccion

                  Originally posted by Keegan View Post
                  Lo de la sobre de FS lo entiendo. Pero unos $$ para llegar a la mega? Disculpa pero no es solo la mega, sino inyectores, bomba, dozadora, cuerpos o multiple, etc. Me parece bastante mas...
                  Puede usar una mega en vez de la sobre de FS y ya le queda para futuro si quiere controlar las cosas en forma precisa.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: sobre inyeccion

                    Originally posted by Keegan View Post
                    Lo de la sobre de FS lo entiendo. Pero unos $$ para llegar a la mega? Disculpa pero no es solo la mega, sino inyectores, bomba, dozadora, cuerpos o multiple, etc. Me parece bastante mas...
                    esto de abajo quise decir
                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Puede usar una mega en vez de la sobre de FS y ya le queda para futuro si quiere controlar las cosas en forma precisa.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: sobre inyeccion

                      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                      No creo que vaya ese, ya que el que citas ahi es para los motores de heladeras comerciales
                      yo eh visto q los arman con presostatos de heladeras y cumplen correctamente su funcion... no son muy esteticos q digamos pero de servir sirven

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: sobre inyeccion

                        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                        No creo que vaya ese, ya que el que citas ahi es para los motores de heladeras comerciales
                        y a donde viste q vendan presostato par autos turbos con carburador jaja


                        si para mañana no conseguis me fijo el codigo del mio!! si no otra q se podria hacer es poniendo un bulvo de aceite!! de esto no estoy seguro, no se a cuantos psi abre pero tengo aca en casa la presu de un amigo de un idf y tiene puesto uno! asi q habria q investigar por ese lado tambien!! ahh preguntale a los vendedores de presostato q conseguis vos a q precion abren y si son regulables mejor!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: sobre inyeccion

                          como modelos q puedas usar tenes el Danfoss kpi 35 y el Maco ps1007



                          un croquis




                          Controles Maco - Fabricante de controles para Refrigeración, Calefacción e Hidráulica

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: sobre inyeccion

                            como experiencia personal te digo que yo use la sobre FS de 3 perillas y va de 10, lo unico feo es que la miras fijo y se te corre una perilla y oootra vez a encontrar el caramelo justo....tendrian que venir mas duras las perillas asi no se mueve tan facil. pero bue fuera de eso anda misil.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: sobre inyeccion

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              como experiencia personal te digo que yo use la sobre FS de 3 perillas y va de 10, lo unico feo es que la miras fijo y se te corre una perilla y oootra vez a encontrar el caramelo justo....tendrian que venir mas duras las perillas asi no se mueve tan facil. pero bue fuera de eso anda misil.
                              jaja no se t ocurrio hacerle una marquita con liquid paper para q si se corre sabes donde iva?

                              Comment

                              Working...
                              X