Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno venteo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat uno venteo

    hola gente tengo un fiat uno 93 motor tipo 1.6 , mi pregunta es sobre el venteo este tiene una manguera q va ala "chapa" q recubre el burca y de esta misma manguera sale otra q va enchufada eb el burca, lo qquiero saber es si le puedo desconectar estas 2 conecciones y dejar la menguera del venteo totalmente desconectada del carburador y asi tener un poquito mas de rendimiento, me fije en el buscador pero no me quedo muy claro gracias genteee!

  • #2
    Respuesta: fiat uno venteo

    si sacala,. pero si esta flojo anda juntando para hacer los cilindros.pone una mangera que no se quiebre en el blok sino te va inflar el blok y tira aceite,saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: fiat uno venteo

      se puede sacar y apuntarla a donde se t de la gana,pero como dijeron arriba q no se doble y queda estrangulada por q te revienta todos los retenes con suerte,lo q si el pico q quedo en el burca donde iva la manguerita lo tenes q tapar por q sino chupa aire

      Comment


      • #4
        Respuesta: fiat uno venteo

        hola podes desconectar la manguera del venteo e instalar un deposito de aceite, mayor rendimiento no vas a encontrar

        Comment


        • #5
          Respuesta: fiat uno venteo

          Si no ventea no la saques, la manguera esa sirve para lubricar la mariposa.

          Si esta cagado de aros y queres sacar la manguera, no vas a tener mayor rendimiento, vas a tener que hacerle motor nuevo jaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: fiat uno venteo

            aaa yo lei por ahi q en la admision si tenia la manguera puesta hacia la mescla de aire-nafta pero con gases del venteo, entonces pense q si se la sacaba y lo carburaba iva a andar mejor
            Last edited by fierros_fierros; 24-01-2011, 14:19.

            Comment


            • #7
              Respuesta: fiat uno venteo

              Originally posted by fierros_fierros View Post
              y en el pico q esta en el burca que funcion cumple? por q yo lo saque y salio un poco de aceite
              Tenes dos mangueras, una grande que viene de abajo, y se ahi sale una manguerita mas chica que va a parar abajo del burca y otra grande que entra por arriba, esa chiquita es la de la mariposa.

              Comment


              • #8
                Respuesta: fiat uno venteo

                aaa esta bien ahora entendi mejor lo dejo asi , esto lo queria hacer por q le voy a poner un filtro deportivo y el escape , entonces pense q esas mangueras me restringian un poco el aire pero si lubrican la mariposo son importantes. ahora para no abrir otro post si le meto el escape y el filtro a la ahora de carburarlo por lo general el chicle q tendria q cambiar seria el de alta de la segunda boca no? y q medida seria?! garcias !

                Comment


                • #9
                  Respuesta: fiat uno venteo

                  Originally posted by fierros_fierros View Post
                  aaa yo lei por ahi q en la admision si tenia la manguera puesta hacia la mescla de aire-nafta pero con gases del venteo, entonces pense q si se la sacaba y lo carburaba iva a andar mejor
                  Y... si esta tirando humo y la sacas te deberia mejorar , no lo vas a notar igual es muy poquito pero por lo menos no te hace carbon en la camara las bujias .

                  Comment

                  Working...
                  X