Announcement
Collapse
No announcement yet.
lo compro o no?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
lo compro o no?
bueno se jodio el paso a paso del palio de un amigo palio 1.3 8v mpi. el tema es que el paso a paso va clavado en el cuerpo de mariposa. me dijeron que si cambio el paso a paso solo siempre queda mal por que chupa aire. osea habria que comprar el cuerpo nuevo $1500. alguno de ustedes cambio el paso a paso solamente y que haya quedado bien? ah el paso a paso solo sale $140 pequeña diferencia no?Tags: None
-
Respuesta: lo compro o no?
Originally posted by roskete128 View Postva clavado, pero sacalo y pone el nuevo, de ultima ponele algun sellador para que no chupe aire
igual te conviene gastar primero 140 pesos antes que 1500, de ultima si no queda bien compra todo
tal cual... anda por la opcion barata!!! igual con el paso a paso solamente tiene q quedar bien
Comment
-
gracias por responder. bueno ya que estoy les pregunto a ustedes el problema del auto es que se recontra acelera o queda oscilando entre 2200 y 1800 rpm constantemente lo lleve a un amigo que la tiene mas clara con la inyeccion y me dijo seguro es el paso a paso. ahora me acorde que el problema comenzo un dia despues de regular valvulas y cambiar la correa de distribucion. puede ser que se me halla corrido un poco el punto de la distribucion un diete por ej y por eso falla ahora??? que otra cosa puedo mirar?
Comment
-
seguramente se te jodio el paso a paso, suele pasar en algunos mpi, en el uno de un compañero se jodio, sacamos la admicion a la mierda sacamos el paso a paso que va clavado y volvimos a armar y quedo como 0km, tambien lo sellamos, porque el anterior le chupaba aire y quedaba acelerado como te pasa a vos.
Comment
-
si me vuelve loco. ah otra cosa. saque el cuerpo de mariposa y veo que el paso a paso esta abierto osea que la punta no esta del todo cerrada. esto es normal? tiene que estar cerrado o puede estar abierto y se acomoda al darle contacto? y lo de la puesta a punto alguien sabe? asi eso lo descarto. gracias
---------- Post added at 20:43 ---------- Previous post was at 20:14 ----------
vamos a alguien se le ocurre algo?
Comment
-
Originally posted by pela504 View Postsi me vuelve loco. ah otra cosa. saque el cuerpo de mariposa y veo que el paso a paso esta abierto osea que la punta no esta del todo cerrada. esto es normal? tiene que estar cerrado o puede estar abierto y se acomoda al darle contacto? y lo de la puesta a punto alguien sabe? asi eso lo descarto. gracias
---------- Post added at 20:43 ---------- Previous post was at 20:14 ----------
vamos a alguien se le ocurre algo?
Comment
-
Originally posted by -Psm- View Posthola, los palios mpi que toque vienen con mariposa electronica no viene con paso a paso, tenes q cambiar el cuerpo de mariposa completo
El MPI es cambiable el paso a paso, y va clavado en el cuerpo, al igual que el tps.
Comment
-
Originally posted by HarryCL_CRB View PostEntonces nunca tocaste un mpi... la mariposa esa electronica es de los palio/siena fire (otro motor).
El MPI es cambiable el paso a paso, y va clavado en el cuerpo, al igual que el tps.
Comment
-
guiiidooo acabo de ver que el muy hdp tomo juego lo empujo y se mueve como quese desclavo. voy a ver si lo pego bien el tema es que cada vez que la "cabezita" del paso paso quiera cerrar y aga fuerza no se vuelva a salir. voy a pegarlo y dejarlo prensado toda la noche a ver que honda. gracias a todos nuevamente por la ayuda. ah si no es eso voy a seguir jodiendo jeje
Comment
-
igual. eso que te dijeron de queda mal es cualquiera, se cambia lo mas bien. nada mas que va clavado y sellado. fijate cuando lo armas tirale algun chimi en spray como wd-40 y fijate si se acelera, para mi viene por el tema del paso a paso y talves tenes importante chupada de aire
Comment
Comment