Announcement
Collapse
No announcement yet.
cual es el problema? chicle electronico?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
cual es el problema? chicle electronico?
buen dia, queria comentarles sobre mi problema que tengo con el carburador weber 32 34, lo mande a carburarlo y hacer una puesta a punto por que estaba pasadisimo de nafta, lo saco del taller y joya. llego a casa y quiero darle arranque y otra ves hacia lo mismo como q estaba pasado de nafta, cuando prendia regulaba para el culo como si tubiera una leva re trabada y un humo negro atras feisimo. dijo la put.. se me ocurrio sacar el filtro de aire. arranco al toke y sin problemas, dijo va el filtro era. listo compre otro filtro.. ese dia ando perfecto arrancaba al toke. al otro dia devuelta el mismo problema. regula para el culo cuando arranca y banda de humo negro atras. saco el filtro. lo seguia haciendo... se me dio por sacar el chicler electronico q lo tenia conectado a 12v. pense en cortarlo pero si no era eso no podia encontrar repuesto. se lo volvi a colocar. lo enchufe. y se escucho como un sonido de relee, le doy arranque y prende lo mas bien.. dijo joya era ese chicler. pero me sigue haciendo lo mismo pero mucho menos que antes. arranca al toke pero regula mal, como q se limpia y empiesa a andar bien, lo hace pero mucho menos que antes. puede ser el chicle electronico? si hay q cortarlo, cuanto lo corto?Tags: None
-
Respuesta: cual es el problema? chicle electronico?
cortalo por q siempre se joden,y se abre tapando la entrada d aire,por ende engorda a lo loco...el funcionamiento si lo cortas esa exactamente el mismo,no vas a notar ningun cambio d nada,solo q no se empaca cuando va arrancar o q se t tape el paso d aire,y hasta en caso el d nafta y se apague
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Post50$ vale tamo todo lokos
Lo que pasa es que en el Fiat no pasa nada , pero el los VW apagas el motor y hace autoencendido si no tiene esa bosta .
Comment
-
Originally posted by Turbinator View PostFortuna no vale Rey!!!, aca en La Plata te juro que salen cientomucho , me voy a poner en campaña de averiguar capaz hay otra marca no original que antes no habia.
Comment
-
aca en mar del valen 60 Py si lo cortas te queda siempre abierta la baja,por ende te va a consumir un poco mas..y ademas re puede hacer autoencendido por que al tener siempre un paso de aire abierto cuando lo paras y si tenes unas bujias muy calientes se autoenciende.no lo cortes pone uno nuevo..
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostSi ahi me dijo Doc que valen 50 mangos, aca en La Plata te juro que salen cientomucho , me voy a poner en campaña de averiguar capaz hay otra marca no original que antes no habia.
q estan copiando los 32/34 y son iguales mal...ahora es caresa TLDE la cosa jaja
y para q los vwneros no se sientan mal,tambien esta el caresa 2E jaja
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostJaja hay que hacer lo que dice Lita ....
NO los habia visto los Caresa , los tuviste en la mano ? como los ves?
Comment
Comment