Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre road test del civic si dohc del 92 sedan

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas sobre road test del civic si dohc del 92 sedan

    Muchachos:



    Estoy buscando un civic sedan si dohc del 92/93 sin gnc, lo mas entero posible , para dejarlo bien std y como maximo ponerle un escape inox completo importado, que venden en ML y tal vez unas llantas.
    Bueh cuestion que como no encontre en google consumo ni nada, compre por ML la revista road test de noviembre del 92 que le hacen el test al civic sedan si dohc.

    Yo se que la road test ni se compara con las revistas americanas /europeas pero para tener un parametro me sirve

    Les paso algunos datos a ver que opinan.

    Cx 0.31
    peso 1080 kilos
    hp 130
    Velocidad final 200.8 km

    Ahora viene mi duda.... consumos
    El civic sedan si dohc tiene un tanque de 45 litros.
    Los muchachos de la road test lo ponen 100 km a 200 y el civic gasta a 200 km por hora .16.2 litros cada 100 kilometros y con esta velocidad tiene una autonomia de 277 km
    a 140 km por hora gasta 8.4 litros cada 100 y da una autonomia de 535 km.

    De 0-100 9.75 seg
    0-400 16.76 seg

    Y le dan un promedio final de 8.77.

    Mi pregunta es la siguiente , si consigo un civic si sedan bueno manual ,con menos de 200.000 km llegare a acercarme a los valores de la road test(consumo y prestaciones) o ni a palos, mas que nada digo por el motor que este cansado con 200.000 km y que es un auto que tiene 18 años de antiguedad.

    Y la otra es alguien sabe cuantas supermedidas tiene para poner los pistones del civic si???

    gracias
    Saludos
    Last edited by ABARTH47; 23-01-2011, 23:08.

  • #2
    Respuesta: Dudas sobre road test del civic si dohc del 92 sedan

    conzco una civic que no humeaba y tenia 300.000 kms...

    te quiero decir que si esta bien cuidada y tiene 150.000 esta "casi como nueva"

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dudas sobre road test del civic si dohc del 92 sedan

      y,yo humeando no he visto,tampoco es taaanto 200 000 kms,si ví con aceitito fuera de donde deberia estar :P

      Debe andar ahí el consumo
      La otra es mas dificil de responder ,alguno que la tenga muy clara

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dudas sobre road test del civic si dohc del 92 sedan

        pierden por un orring del distribuidor, se les jode el bombin de embrague y el control crucero que es complicado de arreglar...

        tienen sus cosas, pero son regios autos.
        en las cupe puedo decirte que antes del 94 tienen airbag conductor
        despues del 94 vienen con airbag acompañante discos atras y nose si abs.

        pero los sedanes no tengo idea

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dudas sobre road test del civic si dohc del 92 sedan

          Originally posted by niconkk View Post
          pierden por un orring del distribuidor, se les jode el bombin de embrague y el control crucero que es complicado de arreglar...

          tienen sus cosas, pero son regios autos.
          en las cupe puedo decirte que antes del 94 tienen airbag conductor
          despues del 94 vienen con airbag acompañante discos atras y nose si abs.

          pero los sedanes no tengo idea
          Eso es por lo que estoy buscando un si dohc no tiene airbag , ni control crucero.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dudas sobre road test del civic si dohc del 92 sedan

            Ahhh, busca que alguna tiene que haber. eso si el interior marron personalmente no me gusta ni un poquito yo iria por uno que tenga negro/gris.

            cuando la tengas presentala es un muy lindo bicho

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dudas sobre road test del civic si dohc del 92 sedan

              papa, estas hablando del JDM Market!
              puede tener 500.000km que si nunca tuvo GNC, con un cambio de aros va como trompada!

              (un tanto exagerado, pero es un decir)

              Comment


              • #8
                Respuesta: Dudas sobre road test del civic si dohc del 92 sedan

                Lindo proyecto, dale para adelante que es un gran autito!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Dudas sobre road test del civic si dohc del 92 sedan

                  No des tantas vueltas y buscate uno entero que los hay. Consumen poco, quedate tranqui y con poco lo hacer caminar. Y como dicen arriba, con el mantenimiento adecuado es un motor insdestructible

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Dudas sobre road test del civic si dohc del 92 sedan

                    Te puedo decir que me compre uno hace una semana y me dejo mas que conforme ,lo que me paso es que le cambiaron la correa de distribucion y se aflojo el tornillo del cigueñal y rompio la polea. dicen que es su problemita
                    No se si son 130hp aca en honda uruguay me dicen que este auto tiene 137hp
                    lo probamos con un swift gti y en 1ra y 2da se te va en 3ra lo tenes 4ta y 5ta lo mata
                    andan muy bien.

                    ---------- Post added at 22:25 ---------- Previous post was at 22:21 ----------

                    A su consumo a 140 km h - 14.1 lt por km
                    130 km h - 13 lt por km con el aire

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Dudas sobre road test del civic si dohc del 92 sedan

                      Pa te puse mal 14.1 km por lt y 13 km por lt con aire

                      Comment

                      Working...
                      X