Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspension-plancha

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suspension-plancha

    Hola…como les comente anteriormente me decidí a bajar el unete ……lo saque el viernes del taller……el trabajo lo realice en san Juan y Solís s.a. (por si a alguien le interesa)…
    Bueno les comento que puse amortiguadores vástago corto, espirales RM competición, caja de dirección nueva y todos los bujes del tren delantero nuevos……los de la barra puse de teflón…..
    Bueno mi pregunta es…..el auto estaba a 4 dedos entre rueda y guardabarros y ahora quedo a 2 ……cuando lo vi, me gusto pero esperaba MAS …jajaaj quiero que quede al ras o a un dedo……
    Hay forma de NO CAMBIANDO NADA que baje un poco mas?....calentando espirales que onda? O solo me queda CORTARLOS (NO ES LA IDEA)????
    Disculpen la ignorancia……
    Quería que me orienten…
    Muchas gracias!!!!
    Nos veremos el domingo…

  • #2
    Re: suspension-plancha

    mmmm mira si bien no es lo ideal, para dejarlo a un dedo de la cubierta podes calentar el espiral y que baje ese dedo que falta, el tema que para dejarlo a raz de la cubierta vas a tener que trabjar los falsos chasis que estan en el guardarro ( en el buche ) porque sino la rueda te va a tocar ahi!!!!

    pero bue depende de lo que estes dispuesto a hacer.

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: suspension-plancha

      Originally posted by ma_xi10
      Hay forma de NO CAMBIANDO NADA que baje un poco mas?....calentando espirales que onda? O solo me queda CORTARLOS (NO ES LA IDEA)????
      Disculpen la ignorancia……
      Quería que me orienten…
      Muchas gracias!!!!
      Nos veremos el domingo…
      Habria que cortarlos o mandarlos a hacer a medida, y hacer de nuevo los amortiguadores, y ver si no tocan en el falsochasis los palieres.
      Eso seria para hacerlo bien, porque calentandolo, quizas baja un poco, pero el amortiguador va a trabajar de otra forma y quizas el auto va a ir rebotando por todos lados.

      OJO que despues de unas semanas de uso, la suspencion se acienta y seguro baja un poquito mas eh !!

      Comment


      • #4
        Re: suspension-plancha

        muchas gracias a los dos por su rapida respuesta.......
        voy a esperar un poco........
        despues veo que hago.......
        el domingo va el unito rojo a 2 dedos..jajajajaja
        UN ABRAZO Y GRACIAS!

        Comment

        Working...
        X