Announcement
Collapse
No announcement yet.
levas 1mm 1.27mm etc
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
levas 1mm 1.27mm etc
gente se q se hablo del tema pero no llego a entender, en la puesta a punto de la leva cuando dicen ponela centrada y dale 1mm o 1.27mm en psm a que se refiere si yo pongo la leva centrada de donde le doy el mm y tambien el tema de los grados y el entrecentro no lo puedo entender en q influye en la puesta a punto y como se calcula.Tags: None
-
Respuesta: levas 1mm 1.27mm etc
Originally posted by elreydelbosque View PostEl 1,27 seria la apertura de valvula al momento del pms , pero para eso tenes que saber con que luz se toma .
ahora degol vos te referis a la apertura? o a luz que hay que darle?
Comment
-
hay dos forms de medir la permanencia de una leva ( o varias en realidad)
a 0.5 pulgadas ( o 1.27 mm) o a 1mm o 1 0mm
La mas real es la primera ( 0,5' o 1.27mm) dado que antes la valvula ni se mueve, entonces una leva que a 0° tiene 300° a 1.27 puede tener hasta 50° menos
Vos pensa, que vende mas, una leva que sea 300° o una que sea 260° ?
Por eso se pide a cuanto estan medidas, justamente porque como todo el mundo se piensa que mas es mejor.... mira el numero mas grande.
Por otro lado las levas en la uesta a punto, se piden con 3.2 mm en pms o XXmm en PMS, esto como dijo el rey, es la cantidad de mm que tiene que estar abierta la valvula de admision del cilindro 1 en PMS.
A lineas generales, mientras mas abre,mas permanencia tiene
Comment
-
Originally posted by md-10 View Postpero por los valores que puso creo que se refiere a la luz que se toma..
ahora degol vos te referis a la apertura? o a luz que hay que darle?
Comment
-
Originally posted by Degol g4 View Postquiero saber yo pongo la leva centrada o sea pongo el uno en pms y el cuatro me queda en balance los dos muñones iguales es asi ?de donde sale el mm de avance .O sino poneme el paso a paso de como ponerla a punto y se me hace mas facil.
Para que carajo me habre cagado escribiendo me pregunto
---------- Post added at 18:56 ---------- Previous post was at 18:56 ----------
Originally posted by Lord Kamungus View Postestimadisimo , agregale un 0 ( 0.05" )
Los muchachos van a medir con 1/2 pulgada y les va a dar permanencia de -10
Lindo pifie, si es 0.05'' !!!
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostPara que carajo me habre cagado escribiendo me pregunto
---------- Post added at 18:56 ---------- Previous post was at 18:56 ----------
Lindo pifie, si es 0.05'' !!!
pero si me lo queres explicar con palabras q entienda no me enojo jaja
Comment
-
Originally posted by Degol g4 View Postpasa q me escribiste como un ingeniero y yo de eso nada gracias igual
Comment
-
Originally posted by Degol g4 View Postpasa q me escribiste como un ingeniero y yo de eso nada gracias igual
Esto no entendiste?
Originally posted by Se-R View PostPor otro lado las levas en la uesta a punto, se piden con 3.2 mm en pms o XXmm en PMS, esto como dijo el rey, es la cantidad de mm que tiene que estar abierta la valvula de admision del cilindro 1 en PMS.
A lineas generales, mientras mas abre,mas permanencia tiene
No esta como ingeniero ni menos..
es poner el 1 en pms y la leva que haga abrir la valvula de admision los mm que te diga el fabricante, en este caso 1.27 o 1mm nose que te dijo
Comment
-
Originally posted by Degol g4 View Postquiero saber yo pongo la leva centrada o sea pongo el uno en pms y el cuatro me queda en balance los dos muñones iguales es asi ?de donde sale el mm de avance .O sino poneme el paso a paso de como ponerla a punto y se me hace mas facil.
Comment
Comment