Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague charade Gtti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Embrague charade Gtti

    Buenos diasss amigos, hoy me inicio en el foro, les comento que he adquirido un Charade Gtti muy lindo modelo 96,`, el unico incombeniente es que patina el embrague y quisiera saber si alguin me puede dar algun dato sobre repuestos etc...

    Tb si conocen si existe algun club al que obviamente quiero integrar!

    Muchas gracias!

    Walgtti

  • #2
    Respuesta: Embrague charade Gtti

    preguntale a facus(gtti) el sabe sobre gtti tiene uno hermoso

    Comment


    • #3
      Respuesta: Embrague charade Gtti

      disculpa, soy nuevo en esto de los foros, como me comunico con ese muchacho??

      gracias por la onda!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Embrague charade Gtti

        De donde sos? En Nippon Parts (Beiró casi Gral. Paz) venden el embrague original Valeo. El precio no me lo preguntes xq ya hace 3 años qe vendí mi GTti.
        La dirección del club ya seguro te la van a pasar, ahora no me la acuerdo.

        Salu2 y disfrutalo, es un caño el chiqitín.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Embrague charade Gtti

          deci :

          PUTO PUTO PUTO

          y aparece

          Comment


          • #6
            Respuesta: Embrague charade Gtti

            Mandale un PM a Facus(GTti) que seguramente te va a poder aconsejar.
            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Embrague charade Gtti

              Felicitaciones, que los disfrutes, es el que estaba publicado aca en el foro?

              Habla con Facu(GTti) que sabe de estas licuadoras y mas que nada de embragues.. jeje

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Embrague charade Gtti

                la dirrecion del club es clubgtti.com.ar .