Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague charade Gtti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Embrague charade Gtti

    Buenos diasss amigos, hoy me inicio en el foro, les comento que he adquirido un Charade Gtti muy lindo modelo 96,`, el unico incombeniente es que patina el embrague y quisiera saber si alguin me puede dar algun dato sobre repuestos etc...

    Tb si conocen si existe algun club al que obviamente quiero integrar!

    Muchas gracias!

    Walgtti

  • #2
    Respuesta: Embrague charade Gtti

    preguntale a facus(gtti) el sabe sobre gtti tiene uno hermoso

    Comment


    • #3
      Respuesta: Embrague charade Gtti

      disculpa, soy nuevo en esto de los foros, como me comunico con ese muchacho??

      gracias por la onda!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Embrague charade Gtti

        De donde sos? En Nippon Parts (Beiró casi Gral. Paz) venden el embrague original Valeo. El precio no me lo preguntes xq ya hace 3 años qe vendí mi GTti.
        La dirección del club ya seguro te la van a pasar, ahora no me la acuerdo.

        Salu2 y disfrutalo, es un caño el chiqitín.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Embrague charade Gtti

          deci :

          PUTO PUTO PUTO

          y aparece

          Comment


          • #6
            Respuesta: Embrague charade Gtti

            Mandale un PM a Facus(GTti) que seguramente te va a poder aconsejar.
            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Embrague charade Gtti

              Felicitaciones, que los disfrutes, es el que estaba publicado aca en el foro?

              Habla con Facu(GTti) que sabe de estas licuadoras y mas que nada de embragues.. jeje

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Embrague charade Gtti

                la dirrecion del club es clubgtti.com.ar .
                con respecto al embrague te recomiendo un sinterizado asi no renegas mas , te van a cobrar alrededor de 800 pesos , yo lo hice y me duro 20 mil km , despues se gasto me volvieron a pegar las pastillas (500 pesos) y lo mas bien.saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Embrague charade Gtti

                  yo hablaria con la gente de UB, un lindo sinterizado con volante de acero y te olvidas..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Embrague charade Gtti

                    Originally posted by Se-R View Post
                    deci :

                    PUTO PUTO PUTO

                    y aparece
                    shazam

                    ---------- Post added at 15:32 ---------- Previous post was at 15:25 ----------

                    tal cual dijo gabo, yo pase por 6 embrague (creo ), el ultimo que tengo es de mosqui (maxi) un sinterizado de 3 pastillas por lado centro fijo con diafragma y medio. En el club se abrieron muchos debates por el tema embrague la solucion del que quiera o no es el sinterizado...
                    Nuevamente guste o no la solucion es el sinterizado, si te negas a eso preparate para gastar plata en embrague yo pase por un original, dos pegados y remachados y tres sinterizados ( los anteriores dos mal echos). La verdad si esta bien echo no jode el sinterizado a menos que estes en general paz parado y te moves 10 metros en 30minutos... Que igualmente con el tiempo de acostumbras a manejar y ni te das cuenta del sinterizado...
                    Mismo en el foro, en los debates que te hablo, estan la experiencia de todos los user y con los embragueros de cada uno para que puedas sacar tus conclusiones de cual es el mejor y el que te quede mas comodo...


                    Saludos y te espero por el club ( www.clubgtti.com.ar ).

                    ---------- Post added at 15:34 ---------- Previous post was at 15:32 ----------

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    Felicitaciones, que los disfrutes, es el que estaba publicado aca en el foro?

                    Habla con Facu(GTti) que sabe de estas licuadoras y mas que nada de embragues.. jeje

                    Saludos.
                    no creo el ultimo viene durando
                    Last edited by Facus(GTti); 21-01-2011, 16:33.

                    Comment

                    Working...
                    X