Announcement

Collapse
No announcement yet.

Medidor de temperatura digital existe?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Medidor de temperatura digital existe?

    Consulta quisiera saber si existe un mediodor digital de temperatura osea no analogico (sin agujas)? pa que me entiendan algo simil al q usan en las bicicletas pa controlar la velocidad, ya que quisiera ponerselo a mi fun 1 y no me gustaria poner esos relojes de agujas q no son de mi agrado...hjajaja...


    Si alguien sabe de algo pido que me pasen el dato de donde comprarlo y si tienen idea de precio......sds

  • #2
    Respuesta: Medidor de temperatura digital existe?

    compra un pirometro digital y listo.

    o hablas la temperatura del agua? de ser asi algun medidor de PC que en mercadolibre esta lleno y listo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Medidor de temperatura digital existe?

      ORG instrumental de competicion DIGITAL METER

      Comment


      • #4
        Respuesta: Medidor de temperatura digital existe?

        ML,ponele un mecánico que es mas preciso

        Comment


        • #5
          Respuesta: Medidor de temperatura digital existe?

          Originally posted by Se-R View Post
          compra un pirometro digital y listo.

          o hablas la temperatura del agua? de ser asi algun medidor de PC que en mercadolibre esta lleno y listo.

          si la idea es poder medir la temp del liquido refrigerante!!, no hace falta q sea preciso sino que yo pegue el medidor en una manguera y sepa q a dicha temp del visor del aparato prende el electro y esta todo normal y cdo pase dicha temp parar porq algo no esta bien....


          disculpa mi ignorancia q es un medidor de PC¿?sds

          Comment


          • #6
            Respuesta: Medidor de temperatura digital existe?

            pc = computadora

            mira la pagina que te puse que hay tenes lo que buscas

            Comment


            • #7
              Respuesta: Medidor de temperatura digital existe?

              esto es lo que busco !!!: Sensor de Temperatura c/display Conexión Molex - U$S 8.00 en MercadoLibre
              pero solo mide hasta 70 grados, me quiero morir! algo de esto alguien conoce q exista pa autos?sds

              Comment


              • #8
                Respuesta: Medidor de temperatura digital existe?

                flaco mira el post #3 que hay te puse lo que buscas!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Medidor de temperatura digital existe?

                  para poner un medidor que no sea preciso, no pongo nada

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Medidor de temperatura digital existe?

                    Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    para poner un medidor que no sea preciso, no pongo nada
                    precisos son todos los marcadores, exactos quien sabe
                    igualmente a no tener un puto marcador de temperatura y poner uno medio pelo para tener una referencia es mucho mejor no? total el motor deberia estar siempre en la misma posicion de la aguja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Medidor de temperatura digital existe?

                      Es medio tonto pero jodido lo que buscas! Un ORG si buscas EXACTITUD no lo pondría. Y si buscas uno exacto que sea para autos es jodido por que un montón por no decir la gran mayoría de modelos que se pueden llegar a conseguir están en escala farenheit.
                      Ademas de ser ridiculamente caro, un Auto Meter te puede salir alrrededor de 100 dolares, mas el envio y toda la gilada se te va a la mierda mal, te sale como un tacometro casi jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Medidor de temperatura digital existe?

                        scr vos decis que un autometer es exacto?

                        para cualquiera de este foro un ORG, un LYF o un Autometer les sirve al pelo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Medidor de temperatura digital existe?

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          para poner un medidor que no sea preciso, no pongo nada
                          es que es como te dicen mas abajo, la idea de un reloj es para tener una referencia, si ahora el auto anda bien, cuando haya una diferencia significativa en la medicion se tomaran medidas

                          ahora el tema del post va a la forma de representacion del dato, el user no quiere agujas, no le interesa que sea preciso en +/- 0.5 grados. Eso es facil de buscar, se usa uno de competicion que es mas delicado poruqe necesita ser lo mas exacto posible, pero en la mayoria de los casos lo unico que se necesita es una marcacion de referencia con un nivel de error dentro del rango de lo aceptable
                          Last edited by UnoSCR; 22-01-2011, 00:54.

                          Comment

                          Working...
                          X