Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta carrera .. en cuanto quedo ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta carrera .. en cuanto quedo ??

    resulta que tengo unos pistones iapel en medida estandar 1.6 en 82.( gol g3 1.6) y bueno mande hacer el motor el tema es que me hicieron un plano en el block.. y el piston quedo 0.5 mm saliendo del block .. la tapa cubica 31.5 .. me dijeron que tengo que sacarle al piston 1.8 mm ... esta bien esa medida ??? cambia la carrera ??? en que compresion andara ??? espero sus respuestas

  • #2
    Respuesta: consulta carrera .. en cuanto quedo ??

    La carrera es la misma q antes, Osea... La carrera la determina el cigueñal. Por mas q alargues bielas, desplaces pernos, etc, la carrera sigue siendo la misma! Con lo de la compresion ya no te puedo ayudar!

    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta carrera .. en cuanto quedo ??

      Originally posted by juampi_221 View Post
      La carrera es la misma q antes, Osea... La carrera la determina el cigueñal. Por mas q alargues bielas, desplaces pernos, etc, la carrera sigue siendo la misma! Con lo de la compresion ya no te puedo ayudar!

      Saludos
      + 1, lo que varias ahi es la compresion, tendrias que ver como es piston si tiene salva valvulas o y en cuanto cubica.

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta carrera .. en cuanto quedo ??

        el piston es plano ... y que es eso de salva valvulas ???

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta carrera .. en cuanto quedo ??

          Originally posted by teban View Post
          el piston es plano ... y que es eso de salva valvulas ???
          Los huequitos que se dejan para que no toque la valvula .
          para saber la compresion que te quedo tenes que cubicar la tapa .

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta carrera .. en cuanto quedo ??

            estas seguro que esta en 82? porque standard es 81

            con la junta laminar de Victor reinz te queda con un piston plano en 11a1 si lo bajas el piston a cubicar 10cc te queda en 9a1, habria que ver cuanto cubica bajandolo 1.8mm como te recomendaron... agarra un comparador bajalo y cubica, si ves que se te va te va a quedar muy descomprimido bajale menos hasta llegar a la r/c que vos busques, y como dijeron mas arribas guarda con las muecas de las valvulas si vas a poner una leva grande, iapel o algun tornero te lo pueden hacer

            un saludo

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta carrera .. en cuanto quedo ??

              tiene la toyoe .. y la tapa cubica 31.5.. y son planos los pistones , sip por que los pedi en 82 la medida de los pistones, el tema es que quiero quede en 10.5 de comprecion... pero me parece que sacandole 1.8 al piston va que dar en 9 y algo sera ???

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta carrera .. en cuanto quedo ??

                a mi me parece mucho bajarlo 1.8mm, cuando quieras darle una buena comprecion el dia de mañana vas a tener que jugar con junta fina o bajar la tapa, con un comparador baja el piston 1mm y cubica, no queda otra, y las muecas no hacen falta para esa leva.. mas con la tapa q tenes

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta carrera .. en cuanto quedo ??

                  Como te dijeron arriba, pone una junta multilaminar Victor Reinz.
                  Apretada esa junta ronda los 1.65mm si mal no recuerdo.

                  Bajale 1.05mm al pistón para dejarlo en 10.5:1 de RC y dejalo plano que no hace falta salvaválvulas.

                  Esto siempre considerando que lo que dijiste de 82mm y 30.5cc está correcto.

                  Slds!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta carrera .. en cuanto quedo ??

                    la tapa cubica 31.5 .. y hoy llame y ya me bajaron el piston, bajon, ahora me va quedar muy descomprimido ??? lo puedo solucionar con junta fina, para llegar a los 10.5

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta carrera .. en cuanto quedo ??

                      Originally posted by teban View Post
                      la tapa cubica 31.5 .. y hoy llame y ya me bajaron el piston, bajon, ahora me va quedar muy descomprimido ??? lo puedo solucionar con junta fina, para llegar a los 10.5
                      Te lo dejaron arrimando 9.2:1.

                      Lindo lindo.. la tienen clara los flacos .

                      EDIT: Con una junta de 1mm vas a terminar en 10:1 aprox.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta carrera .. en cuanto quedo ??

                        uu que cagada que ya te carnearon el piston che!
                        como no cubicaste antes

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta carrera .. en cuanto quedo ??

                          supuestamente hicieron el calculo y habia que sacarle 1.8mm al piston con junta 1.6 y quedaba en 10.5...
                          yo ni idea pero bue espero poder llegar a los 10.5 con junta de 1.2 sera ??

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consulta carrera .. en cuanto quedo ??

                            el motor quedo en 1.6? cual es la carrera??

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: consulta carrera .. en cuanto quedo ??

                              Originally posted by teban View Post
                              supuestamente hicieron el calculo y habia que sacarle 1.8mm al piston con junta 1.6 y quedaba en 10.5...
                              yo ni idea pero bue espero poder llegar a los 10.5 con junta de 1.2 sera ??
                              Si te sacaron 1.8mm del pistón... con junta de 1mm quedas en 10:1. Con junta de 1.2mm quedas en menos.

                              Un abrazo!

                              ---------- Post added at 11:47 ---------- Previous post was at 11:47 ----------

                              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              el motor quedo en 1.6? cual es la carrera??
                              Lo que dijo el muchacho 82mm x 77.4mm junta de 1.65mm apretada y cámara de 31.5cc. Pistón plano.

                              Comment

                              Working...
                              X