Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bi xenon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bi xenon

    Gente perdon por joder pero queria saber si alguien sabe de talleres o lugares donde vendan bi xenon..
    Desde ya muchisimas gracias y si el post va en otro lado si lo pueden mover..!!!
    Soy de zona sur y las lamparas son bh1 si no me equiboco..!!!

  • #2
    Respuesta: Bi xenon

    No puedo creer que habias posteado esto en mecanica-preparacion-talleres.


    Perdoname flaco no es solo contra vos es en general, pero como me tienen las bolas con el xenon, no entiendo que gasten plata en eso, no puedo creer que con todas las cosas que hay que hacerle a un auto se den el lujo de hastarse mil mangos en un bi xenon, cuando con esa plata pueden hasta potenciarlo un poco.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bi xenon

      Originally posted by pablo_scr View Post
      no puedo creer que habias posteado esto en mecanica-preparacion-talleres.

      por eso puse q si no era de ahi q me lo muevan..!

      perdoname flaco no es solo contra vos es en general, pero como me tienen las bolas con el xenon, no entiendo que gasten plata en eso, no puedo creer que con todas las cosas que hay que hacerle a un auto se den el lujo de hastarse mil mangos en un bi xenon, cuando con esa plata pueden hasta potenciarlo un poco.
      y si yo no lo quiero potenciar ???
      Osea la plata la gasto en lo que me gusta..y en lo que me sirbe porq en este caso me re sirvirian los xenon..!!
      Voy a hacer un largo viaje de noche y bue.. Con las luces q tengo no se ve una garcha.. Ajja
      pero si te entiendo tu bronca contra los xenon.. Pero buen..capaz q uno prefiera gastarse 1000$ en un xenon y no en hacerle un chip al auto por ej..!
      Son gustos.. Como los que le ponen las cornetas al auto.. Y demas.. Ami particularmente no me gusta.. Pero bue basta no quiero hacer debaje jaja.. Nos vemos master.. Si sabes de algun lado avisame..!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bi xenon

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        No puedo creer que habias posteado esto en mecanica-preparacion-talleres.
        jajjajajajajaja so un zarpado !!



        ON: maestro en cualquier lado venden, hasta diria que un poco mas y lo venden en los semaforos hoy en dia los kits de xenon bi xenon tri xenon jaj etc etc. Agarra por tirarte un ejemplo, pone en ML bixenon y hasta te van a salir precios con instalacion y toda la bola. Asi de simplee

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bi xenon

          si le ponés xenón por favor ponele las lupas, porque sino es más peligroso ir de noche por una ruta con el xenón encandilando (por lo que decís de un largo viaje de noche) que ir con unas halógenas y quizás ver un poco menos.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bi xenon

            Originally posted by fedap1600 View Post
            si le ponés xenón por favor ponele las lupas, porque sino es más peligroso ir de noche por una ruta con el xenón encandilando (por lo que decís de un largo viaje de noche) que ir con unas halógenas y quizás ver un poco menos.

            Saludos
            grax por la data capo..!

            ---------- Post added at 13:46 ---------- Previous post was at 13:45 ----------

            Originally posted by mato.gti View Post
            jajjajajajajaja so un zarpado !!



            On: Maestro en cualquier lado venden, hasta diria que un poco mas y lo venden en los semaforos hoy en dia los kits de xenon bi xenon tri xenon jaj etc etc. Agarra por tirarte un ejemplo, pone en ml bixenon y hasta te van a salir precios con instalacion y toda la bola. Asi de simplee
            pasa q lo puse por el lado de los talleres.. Jaja se me chispotio che.. Jaja
            DISCULPAME PERFECTO
            Last edited by pnc1pnc; 20-01-2011, 14:51.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bi xenon

              Ahora me dijieron que estan vieniendo en la cajita feliz

              Comment


              • #8
                Respuesta: Bi xenon

                sino fijate de ponerle unas halógenas más blancas, tipo unas Night Vision o algo superior, mucho en eso no puedo ayudarte porque no me acuerdo, pero sé que en un post se había hablado hace no mucho tiempo (hará unos meses atrás a lo sumo)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Bi xenon

                  Originally posted by pnc1pnc View Post
                  y si yo no lo quiero potenciar ???

                  Andate a Pizzeros

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Bi xenon

                    Originally posted by pnc1pnc View Post
                    DISCULPAME PERFECTO
                    no pasa nada loco, no todos nacemos con las mismas capacidades


                    Entra aca, tenes luces para hacer dulce!

                    bixenon - Accesorios para Vehículos - MercadoLibre Argentina, donde comprar y vender de todo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Bi xenon

                      yo tengo un par de estos de auxiliares y la verdad van joya

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Bi xenon

                        Originally posted by pnc1pnc View Post
                        Gente perdon por joder pero queria saber si alguien sabe de talleres o lugares donde vendan bi xenon..
                        Desde ya muchisimas gracias y si el post va en otro lado si lo pueden mover..!!!
                        Soy de zona sur y las lamparas son bh1 si no me equiboco..!!!
                        Usa el buscador Pablo cabezon! Esta lleno de estos temas.

                        Antes de creear el post usalo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Bi xenon

                          Originally posted by cristian_zetec View Post
                          andate a pizzeros
                          +558

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Bi xenon

                            ponele blue vision, o cristal vision de philips o cool blue / night braker de Osram y comprate un juego de farox auxiliares y con los 4 vas a ver bien.
                            Si no metele unos halogenos de 90 / 100 con relays y a la lona.

                            Xenon en esa optica vieja no va a ser bueno.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Bi xenon

                              vas a encandilar a medio mundo :s

                              Comment

                              Working...
                              X