Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es la mejor de la utilitarias?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Cual es la mejor de la utilitarias?

    La Fiorino toda la vida.. Tengo un amigo que tiene pollería. Tuvo una Berlingo 06 que sacó 0 km. a los 50k km la vendió porque vivía en el taller. Se compró una Kangoo2 0 km tambien. Hoy tiene 40k km y está más en el meca que trabajando. Se me cagaba de risa cuando con mi viejo compramos la Fiat 0km. Decía que esa "verga" era peor que las dos de él juntas. La nuestra, con 37.100 km todavía no conoce un mecánico.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Cual es la mejor de la utilitarias?

      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      La Fiorino toda la vida.. Tengo un amigo que tiene pollería. Tuvo una Berlingo 06 que sacó 0 km. a los 50k km la vendió porque vivía en el taller. Se compró una Kangoo2 0 km tambien. Hoy tiene 40k km y está más en el meca que trabajando. Se me cagaba de risa cuando con mi viejo compramos la Fiat 0km. Decía que esa "verga" era peor que las dos de él juntas. La nuestra, con 37.100 km todavía no conoce un mecánico.
      Debe tener todo un piloto al volante!!
      Que animal,tuve muchas Partner´s y Berlingo´s.No son de romperse,y menos a esos km!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Cual es la mejor de la utilitarias?

        mi viejo tenia una partner para laburar en encomiendas y esas boludeces y se la rre bancaba, no se rompia nunca...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Cual es la mejor de la utilitarias?

          las fiorinos viejitas (1.7d) son irrompibles, y yo en el laburo tengo una kangoo de las primeras 1.9 , y se la re banca , se usa todos lo dias a full y ni se queja .

          Comment


          • #20
            Respuesta: Cual es la mejor de la utilitarias?

            Tengo partner 1.4 ,fiorino fire 1.3 y berlingo 1.6 hdi,lo mejor para laburar es la fiorino por lejos tiene 130mil km nunca un drama se aguanta todo,con la partner miles de problemas y la berlingo tiene 5000km y ya tube problema con una junta,la diferencia esta en lo estetico son muchisimos mas lindas la ber. y la part.,pero como te dije antes si es para laburar no lo dudes y comprate una fiorino,espero q te sirva mi experiencia,saludos.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Cual es la mejor de la utilitarias?

              Originally posted by damiancapo View Post
              Partner motor DW8, que es la 1.9d aspirada. es irrompible.

              La Kangoo 1.9, depende de que año, viene con bomba de direccion hidraulica electrica que es una poronga. se clavan los calentadores en la tapa, la inyectora es controlada electronicamente... otra verga...

              Ni hablar de las 1.5dci, los metales de biela no tienen traba y tienden a girarse, los he visto eh.

              La Peugeot en base a mi experiencia es la mejor.
              Este muchacho sabe
              Ni hablar de la comodidad de la partner o kangoo muy por arriba de la fiorino.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Cual es la mejor de la utilitarias?

                Originally posted by damiancapo View Post
                Partner motor DW8, que es la 1.9d aspirada. es irrompible.

                La Kangoo 1.9, depende de que año, viene con bomba de direccion hidraulica electrica que es una poronga. se clavan los calentadores en la tapa, la inyectora es controlada electronicamente... otra verga...

                Ni hablar de las 1.5dci, los metales de biela no tienen traba y tienden a girarse, los he visto eh.

                La Peugeot en base a mi experiencia es la mejor.
                +1, mecanicamente tenes mucha razon!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Cual es la mejor de la utilitarias?

                  sin dudarlo kangoo 8v fierrazoo

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Cual es la mejor de la utilitarias?

                    Peugeot cometio un gravisimo error. Saco el DW8 1,9 D aspiradito y puso el 1,6 HDI que es un lindo motor pero mas caro para andar (no porque gaste mucho sino por el tipo de gasoil). Nosotros en la empresa vamos por 4ta partner, la ultima tuvo que ser nafta por los costos.
                    Si hay que ir hoy por hoy iria por la fiorino lamentablemente.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Cual es la mejor de la utilitarias?

                      Partner Vieja 1.9

                      Berlingo, o incluso la vieja C10.

                      la Kangoo depende, la DCI podria ir.. si manejas vos la .16 16v, sino no, porque darle la de 110hp a un orangutan.. es para que te la mate a palos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Cual es la mejor de la utilitarias?

                        par ami la caddy es la q va..un rrofiee..un maigo tenia na la recagabamos a palos maaal!!! y no se rompia eee

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Cual es la mejor de la utilitarias?

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          La 1.5 DCi es la peor poronga!!!
                          Un amigo ayer acaba de cortar correa,rompio TODO!!Es el 4to que veo,sin contar los que cortaron biela,turbo,inyectores,etc.

                          sumale uno mas, un amigo que la poly V se deshilacho y le barrio la correa de distribucion....a la merda el motor, la tapa sola le salio fortuna...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Cual es la mejor de la utilitarias?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            sumale uno mas, un amigo que la poly V se deshilacho y le barrio la correa de distribucion....a la merda el motor, la tapa sola le salio fortuna...
                            Si,a este le paso lo mismo.Una cagada!!

                            ---------- Post added at 08:47 ---------- Previous post was at 08:46 ----------

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Partner Vieja 1.9

                            Berlingo, o incluso la vieja C10.

                            la Kangoo depende, la DCI podria ir.. si manejas vos la .16 16v, sino no, porque darle la de 110hp a un orangutan.. es para que te la mate a palos
                            C15 querras decir??
                            la DCI es una Verga

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Cual es la mejor de la utilitarias?

                              Un amigo tenia una Partner 1.9 mod. 99, creo que fueron las primeras, y la verdad nunca un problema, nos fuimos a la costa y el andar es increible, ahora no se como vendran, pero aquellas altos fierros.

                              Comment

                              Working...
                              X