Se encontraba todo en perfectas condiciones y todo con sus partes originales de fabrica.
Lo que hicimos fue ponerle una junta para turbo y los pistones iapel para turbo...los metales los dejamos porque estaban en buen estado y eran originales.
Bueno, armamos el auto arranco perfecto , ni una gota de humo ni golpeteo ni nada...el auto andaba de 10 pero a las 4.5 rpm o 5rpm mas o menos cuando la turbina empezaba a inflar el auto se quedba fino.
Decidimos ponerle una sobre con un inyector de corsa.Bueno previamente a instalar la sobre el auto se usaba despacio para ablandarlo...o sea nunca pasaba las 4 mil rpm.
Se le hiso unos 600 km y ni un drama, nos pusimos depsues de eso a programar la sobre y el auto hacia esa falla de fino de nafta segun el hallmeter y depsues limiaba y giramos un par de veces a 6 mil rpm, depsues de un par de pruebas el auto empezo a golpear.Lo paramos lo llevamos a tiro y cuando desarmamos encontramos los metales de la 4ta biela completamente derretidos, se hicieron una latita...lo extraños es que solamente la biela 4...los otros no.
La pregunda/duda es...puede ser que hallamos echo mal la lubricacion del turbo y nos quito presion de aceite al motor o el problema esta por otro lado...bueno espero sus opiniones...muchisimas gracias.
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