Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda que comprar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: duda que comprar

    el 1.2 si lo queres para pasear si, sino tiene un asmaaaaaaa terrible ! mañana anda ver los falso sport y fijate si te cierran, a mi particularmente me gusta mucho mas el HL !

    Comment


    • #17
      Respuesta: duda que comprar

      un corsita no estaria mal pero si conseguis un hl bueno.........compralo

      Comment


      • #18
        Respuesta: duda que comprar

        Originally posted by mato.gti View Post
        el 1.2 si lo queres para pasear si, sino tiene un asmaaaaaaa terrible ! mañana anda ver los falso sport y fijate si te cierran, a mi particularmente me gusta mucho mas el HL !
        y si supongo que el 1.2 se debe arrastrar los falsos sport son 1.6 16v y me caben mas que el palio aparte son 2001 y el hl 97 98 ojala encuentre algo por que vendi mi scr hace tres meses y no puedo conseguir nada como taba mi unito

        Comment


        • #19
          Respuesta: duda que comprar

          yo por que para mi el sport es el 2 litros, por eso no le agarro el gustito al 1.6, pero no tengo nada en contra de el, ahora lo que si el HL me vuelve loco !! lo prefiero mil veces antes que un clio, pero gustos son gustos !! ojala tengas suerte loco !!

          Comment


          • #20
            Respuesta: duda que comprar

            Originally posted by mato.gti View Post
            yo por que para mi el sport es el 2 litros, por eso no le agarro el gustito al 1.6, pero no tengo nada en contra de el, ahora lo que si el HL me vuelve loco !! lo prefiero mil veces antes que un clio, pero gustos son gustos !! ojala tengas suerte loco !!
            gracias pa a mi tmb el hl me vuelve loco pero ya me canse de caminar buscando el mejor y no encontre nada por eso me tire al clio aparte por lo que escuche y lei por ahi anda mejor que el palio

            Comment


            • #21
              Respuesta: duda que comprar

              fijate en mercado libre que hay un monton de hl, hay uno que esta impecable pero pide 40k me parece un toque mucho ! y hay otro que vale lo mismo y esta enturbado. En fin suerte con la busquedaaaaa y ojala encuentres algo que te cierre. Saludosssss !!

              Comment


              • #22
                Respuesta: duda que comprar

                Originally posted by ivosanbernardo View Post
                no entiendo a que le llamas re valuado marcelo???
                un corsa 3pts esta en el orden de las 50 lucas, menos que esto, tenes un uno fire modelo viejo, y nose si hay alguna otra porqueria, todos muy inferiores al corsa.
                y hablando de usados, por 28 lucas te compras un corsita 2005-06.
                Cosa que con esa plata, no compras casi ningun otro cañito de estos años.
                Para mi, teniendo en cuenta, el tanquesito de batalla que es, por el buen año que podes comprar (lo mismo de antes, uno relativamente nuevo) y que a la hora de venderlo, es una venta segura.
                Para mi el corsa estan en precio
                Me refiero a que por lo que ofrece la version base o la mas "full" no es un auto de ese valor, ademas de traer un motor mas chico que el que traia anteriormente.

                Si hablamos de 0 metro, con los planes de financiamiento que hay yo no me voy a un corsa, prefiero pagar la diferencia e ir por un trend (que es una basura sudamericana) pero es mas "auto" que el corsa.

                Si es de usados que hablamos (yo justamente tengo un Corsa, que esta publicado aca) es una buena opcion por esa plata al igual que un Gol
                Last edited by marceloicardo; 21-01-2011, 13:18.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: duda que comprar

                  con esa guita te compra un 306 3p 1.8 con llantas de rc q se te cae la baba

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: duda que comprar

                    Capo, dale para adelante si encontras un lindo clio 2 pero 1.6 y si podes el sport que es hermoso.
                    El clio con un par de boludeces va como piña y son irrompibles y por supuesto son hermosos.
                    Eso si, no te vallas por un 1.2 porque son una babosa, esos motorcitos tienen un hambre pobresitos.. jajja
                    Mi opinion.. clio 2 1.6 sport y en segundo lugar un corsita 1.6..

                    un abrazo y exitos en la busqueda

                    Comment

                    Working...
                    X