Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja lancia en un 128????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja lancia en un 128????

    wenas

    teng la caja,el burro,el volante,la selectora y todo lo que hace falta ahora:

    ME PUEDEN DECIR COMO AGARRO LA CAJA AL AUTO PORQUE NO USA LA PATA DEL PUENTE COMO EN LE CAJA DEL 128 ????

    si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria porque tengo todo listo pa poner y nuse como agarrarla

    desde ya muchisimas gracias

    SALUDOS!!!!

  • #2
    caja lancia en un 128????

    preguntale al gordo vectra

    Comment


    • #3
      caja lancia en un 128????

      Mira, le tenes que poner la misma pata de caja, con la diferencia que uno de los tornillos no coincide.. es por eso que tenes que soldar a la pata una planchuelita para que haciendo un agujero coincida. De esta manera la caja te queda agarrada del puente, pero no es lo mejor.

      Lo que funciona muy bien es hacer una pata de caja en el falso chasis como viene en el f1, lo que pasa es que tenes que cambiar o modificar la bateria"alto laburo". Y por ultimo te comento que la barra estabilizadora te va a pegar en la carcasa y te la va a romper, asi que tenes dos opciones. Una es comprar la barra del 147 y colocarla que como viene con una curva no toca, y la otra mas economica es suplementar unos centimetros la que tenes. Bueno espero que te sirva de algo.

      Saludos!

      Comment


      • #4
        caja lancia en un 128????

        la primera opcion que das , seria seguir utilizando el taco original, pero haciendo esta modificacion que vos decis, la de la planchuela para realizar el orificio... ?????


        y segundo, en el caso de hacer el taco en el falso chasis, que taco usas, el original del f1 .. ?????


        gracias

        Comment


        • #5
          caja lancia en un 128????

          Originally posted by hsb_01
          la primera opcion que das , seria seguir utilizando el taco original, pero haciendo esta modificacion que vos decis, la de la planchuela para realizar el orificio... ?????


          y segundo, en el caso de hacer el taco en el falso chasis, que taco usas, el original del f1 .. ?????


          gracias
          Obvio que las cosas originales en esto quedan de lado, ya que todo hay que fabricarlo caseramente.Pero con la pata de abajo funciona bien, para mas seguridad es mejor poner la de costado pero con la del puente se puede usar.

          Es muy dificil de explicar maquina por aca, es por eso que di MAS O MENOS una idea de como se hace.

          Saludos!

          Comment


          • #6
            caja lancia en un 128????

            che loko la verdad muchas gracias me re sirvio

            SALUDOS!!!!

            Comment


            • #7
              caja lancia en un 128????

              Originally posted by ExTrEmE ToXiC
              che loko la verdad muchas gracias me re sirvio

              SALUDOS!!!!
              De nada amigo, en lo que pueda ayudar a tus ordenes! 8-)

              Comment


              • #8
                caja lancia en un 128????

                gracias igual, tu explicacion es bastante buena y entendible, si uno sabe y conoce de que se esta hablando,. sirve


                gracias bj.

                Comment


                • #9
                  caja lancia en un 128????

                  Originally posted by hsb_01
                  gracias igual, tu explicacion es bastante buena y entendible, si uno sabe y conoce de que se esta hablando,. sirve


                  gracias bj.
                  De nada amigo... viste que a veces por aca es medio dificil de explicar, pero mientras se pueda no tengo problema.

                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    caja lancia en un 128????

                    que modelo es el 128. te comento por que el mio es un SE 88 y no solde nada, en el puente le made la pata de caja creo que de un uno o regata mas viejo que es un triángulo un poco mas achatado que el que trae originalmente el auto y quedo jamon, espero que sirva. saludos

                    Comment


                    • #11
                      caja lancia en un 128????

                      si yuo tambien cosegui una pata que va jamon coincide todo los agujeros no se de que es

                      Comment

                      Working...
                      X