Announcement

Collapse
No announcement yet.

debate turbinas .

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: debate turbinas .

    Originally posted by LANZZER View Post
    me jode leer este comentario lean porq por lo visto no pudiste solucionar el problema de tu turbo, una lastima

    yo te aconsejaria a ezequiel de coxx, es un comerciante muy serio sino turbo norte pero creo q no tienen en stock
    idem con el amigo lanzzer...

    coxx turbo
    Blower Turbo(matias)
    Pechons hasta ahora compre 2 turbinas,ningun drama

    Comment


    • #17
      Respuesta: debate turbinas .

      Originally posted by fiatlea View Post
      Yo tenia puesta una .50 .48 master power en un fiat 1.6 con leva de 10.5 y la verdad que andaba de 10.

      Dos cosas Primero fijate donde la compras hay mucho garcas sueltos

      Segundo donde aconsejan comprar ? algo nuevo pero que sea nuevo?

      MASTER TURBO

      Yo la compre ahi, porque era el unico lugar donde tenian el modelo que queria.

      Sino Blower Turbo, pero tenes que ver si tienen en stock.

      Comment


      • #18
        Respuesta: debate turbinas .

        Originally posted by 128 Turbo View Post
        MASTER TURBO

        Yo la compre ahi, porque era el unico lugar donde tenian el modelo que queria.

        Sino Blower Turbo, pero tenes que ver si tienen en stock.

        Master power es el que le hizo la turbina a la chata del buitre no?

        Voy a empezar a averiguar parecen lugares serios, gracias gaby.

        Comment


        • #19
          Respuesta: debate turbinas .

          es increible como preparan autos estos muchachos!!! son muy grosos todos!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: debate turbinas .

            Originally posted by emme_ko View Post
            es increible como preparan autos estos muchachos!!! son muy grosos todos!!!
            por lo menos aportan ideas vos que aportas VITURRO?

            yo tenia apl 240 en un motor 1.6 y andaba muy bien con una leva de 11 igual si tendria que volver armar pondria .50

            Comment


            • #21
              Respuesta: debate turbinas .

              para esa leva usaria minimo la q viene con escape.63 para q no sea tan tapon!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: debate turbinas .

                Yo no entiendo un carajo de turbos, pero para la leva 11.60 de Viturro, todos los elementos que nombraste, le quedan chicos.
                Llama a Antelo y que te asesore, la de 10.50 para turbo de El me parece que le va a caer bien a tu motor.
                Respecto al turbo busca algo que ronde los .63 de A/R de escape.
                Saludos.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: debate turbinas .

                  Originally posted by fiatlea View Post
                  Master power es el que le hizo la turbina a la chata del buitre no?

                  Voy a empezar a averiguar parecen lugares serios, gracias gaby.
                  el q le arma las turbinas a viturro es TM turbos

                  ---------- Post added at 17:56 ---------- Previous post was at 17:52 ----------

                  Originally posted by emme_ko View Post
                  es increible como preparan autos estos muchachos!!! son muy grosos todos!!!
                  como vos,q peparaste un rover y solo es pura facha ya q no se mueve la babosa esa

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: debate turbinas .

                    Originally posted by emme_ko View Post
                    es increible como preparan autos estos muchachos!!! son muy grosos todos!!!
                    Siempre el mismo,anda con tu peluche a jugar al osito Teddy.
                    Te tendrian que banear por pelotudo!!!Moderador del foro de utilisima!!
                    Last edited by Turbinator; 20-01-2011, 16:41.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: debate turbinas .

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      Siempre el mismo,anda con tu peluche a jugar al osito Teddy.
                      Te tendrian que banear por pelotudo!!!Moderador del foro de utilisima!!
                      +1

                      loco dejate de joder.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: debate turbinas .

                        leaa no des mas vueta con con tu turbo. ya te diste cuenta q en cualkier lado donde llevas a reparar la turbina te ROBAN la plata. en tu caso rompiste el turbo porq estaba reparada. no por otro motivo. no te kemes la cabeza. compra nueva y si es posible q sea automotivo. saludos.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: debate turbinas .

                          Originally posted by fiatlea View Post
                          Master power es el que le hizo la turbina a la chata del buitre no?

                          Voy a empezar a averiguar parecen lugares serios, gracias gaby.
                          Desconozco Lea!

                          Pero compre una automotiva hace 15 dias, porque el T4 de diesel empeso a fumar!

                          Sin dudas es un lugar serio.

                          Si todabia no compraste nada, mandale esa que puse arriba!

                          Salu2
                          Last edited by 128 Turbo; 21-01-2011, 01:46.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: debate turbinas .

                            Originally posted by 128 Turbo View Post
                            Desconozco Lea!

                            Pero compre una automotiva hace 15 dias, porque el T4 de diesel empeso a fumar!

                            Sin dudas es un lugar serio.

                            Si todabia no compraste nada, mandale esa que puse arriba!

                            Salu2

                            paraa enfermitoo que me va a inflar a las 8 lucas jajaj, primero tengo q encontrar mecanico, ninguno me da bola abrazo.

                            ---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:55 ----------

                            Originally posted by FedeTurbo View Post
                            leaa no des mas vueta con con tu turbo. ya te diste cuenta q en cualkier lado donde llevas a reparar la turbina te ROBAN la plata. en tu caso rompiste el turbo porq estaba reparada. no por otro motivo. no te kemes la cabeza. compra nueva y si es posible q sea automotivo. saludos.
                            Si Fede es un 99% como lo hablamos con el flauta, pero el miedo siempre esta a que estemos haciendo alguna cagada , abrazo.
                            Last edited by fiatlea; 21-01-2011, 14:57.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: debate turbinas .

                              Originally posted by hernang4 View Post
                              que super 50? que apl?..

                              cuando aconsejan una turbina estaria bueno que ademas de hacer copy paste tengan en cuenta las medidas de las ruedas, los trims, los inducer, los exducer.. hablar por hablar no sirve hay mil super 50 hay mil super 70..

                              asiq dejemos de hablar al pedo y que hablen los que saben de turbos..
                              Ufffffff totalmente de acuerdo si alguna ves leyeron algun libro sobre turbo se daran cuenta que es muy complejo, yo leí y no entendi un carajo jajajajaja

                              Pero con los A/R no definis nada faltan mas cosas algo muy util es tener el mapa de la turbina que van a utilizar yo me volvi mogolico buscando el mapa de mi Biagio y no lo encontre.

                              Desde mi experiencia personal sin ser mecanico ni nada armamos mi G1 con una biagio .50 / .63 con ruedas grandes presion maxima 3,5 Bar, el mapa nunca lo encontre pero estimo que la maxima eficiencia la tenia a 1,7 bar.

                              Esto en un AP 1800cc con leva para turbo y nafta de surtidor 7a1 de RC el motor torqueaba a 5000-5500 RPM.

                              Humilde concejo hay cosas que se pueden compran usadas y otras no. El turbo es algo que tenes que comprar 0km fijate las especificaciones del fabricante nunca te acerques a la presion maxima que da el fabricante. Como dije antes mi Biagio por catalogo decia 3,5 bar presion maxima la use toda la vida entre 1 y 1,5 Bar, tiene 30 mil km desde que la comrpe 0km y esta como nueva la turbina
                              Last edited by AP1600; 21-01-2011, 17:10.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: debate turbinas .

                                tal cual la turbina es como un motor
                                con una pasada de vueltas (turbina chica) ya la cagastes
                                lo mismo sucede si te pasas de tamaño en la compresora (pasada de Surge)
                                jodes los retenes y fuma como caldera
                                hay mil post que tienen como calcular una turbina en base a la potencia que queres.
                                si queres algo callejero hasta 200cv con la leva std se puede y queda re torquero.(aca con una apl240 estaria bien)
                                siqueres entre 200-260cv la super50 y una leva de 11.5 te recomendaria la de MEFE
                                eso si ya tendrias un trabajo diferente en la tapa y un torque arriba de las 4000rpm
                                si buscas arriba de 300cv iria por la super 70 y toda la tapa a full mas escape
                                ahora, poco practico para un uso callejero
                                sino habla con preparadores (carrerita) te podria asesorar bastante el arma muy buenos autos de calle y en clases altas
                                Last edited by dgs; 21-01-2011, 17:26.

                                Comment

                                Working...
                                X