Announcement
Collapse
No announcement yet.
molikote para motor en la caja?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
molikote para motor en la caja?
el tema es que tengo un molikote ahi guardado pero dice exclusivo para motor y yo queria saber si se le puede poner a la caja de cambios? ya que tiene un pequeño ruidito y la idea es prevenir cualquier cosa..Tags: None
-
Respuesta: molikote para motor en la caja?
Originally posted by fefama View Postel tema es que tengo un molikote ahi guardado pero dice exclusivo para motor y yo queria saber si se le puede poner a la caja de cambios? ya que tiene un pequeño ruidito y la idea es prevenir cualquier cosa..
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostHay uno que es para cajas , ese que tenes es para el motor .
la pregunta seria le afectaria en algo osea la perjudicaria a la caja o no pasa nada??
Comment
-
no te olvides que los sincronizados trabajan por fricción , y el molikote para motor reduce fricción, o sea..por ahí empiezan a cantar los cambios , al no funcionar como debe ser los sincronizados..
Comment
-
Originally posted by marqitosgambateam View Posta mi me llego el rumor de que el liquido hidraulico en las cajas va como piña.. alguno sabe ?
Para cajas hay molikote para cajas,especifíco,te salva mucho cuando hace ruido,sirve
Comment
-
Comment