Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa por Escuchar Musica??!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multa por Escuchar Musica??!!!

    Buenas gente!

    Antes de pasar a contarles lo que me paso este finde quiero que difundan esto con todos sus conocidos para asi evitar que sigan robando plata en el Partido de la Costa con esta excusa.

    El finde pasado viaje a San Bernardo y a la noche, en la zona de boliches me labraron un acta de infraccion por escuchar musica. Justificando esta decision en que estaba produciendo ruidos molestos (ODIO las cornetas y todo lo que produzca exceso de ruidos agudos ). Estaba escuchando musica a volumen normal ya que hasta estaba hablando con mi novia mientras iba manejando, por lo que pueden imaginar la calentura que me agarro cuando me pararon y me dijeron esto.

    Ahora bien, se basaron en una ordenanza municipal (la nro 1925) para labrar esta acta. Todavia no me llego la multa ni la cargaron al sistema, pero llame y me dijeron que el pago voluntario es de 350 pesos mas o menos, cosa que la verdad no tengo ganas de regalar.

    No se si pagarla o no pagarla... Yo vivo en provincia y no se si salte en el libre deuda si llego a vender el auto (mi duda viene a que se trata de una ordenanza municipal y no de una ley provincial como las de transito).

    Que me recomiendan hacer?

  • #2
    Respuesta: Multa por Escuchar Musica??!!!

    no la pagues, anda a donde la tengas que ir a pagar y hace el descago diciendo que no te pusieron decibelimetro, entonces no te pueden hacer la multa sin medirlo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Multa por Escuchar Musica??!!!

      Originally posted by camel_pipita View Post
      no la pagues, anda a donde la tengas que ir a pagar y hace el descago diciendo que no te pusieron decibelimetro, entonces no te pueden hacer la multa sin medirlo!
      El tema es que no puedo irme hasta Mar del Tuyu, pagar nafta, peajes y encima perder un dia de laburo porque a estos ladrones se les canta robarle asi a la gente...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Multa por Escuchar Musica??!!!

        en san andres de giles,tampoco se puede escuchar musica alta en la zona centrica,me parece barbaro

        Comment


        • #5
          Respuesta: Multa por Escuchar Musica??!!!

          Originally posted by mr-miyagi View Post
          en san andres de giles,tampoco se puede escuchar musica alta en la zona centrica,me parece barbaro
          Y en que se basa uno para decir que la musica esta alta o no? Venia hablando con mi novia por lo que la musica se encontraba a volumen aceptable para escuchar incluso hasta dentro del auto. De echo aclare que no tengo cornetas ni nada de esas cosas raras inventadas nada mas para hacer quilombo...

          El post no pregunta si te parece bien o no que se hagan este tipo de multas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Multa por Escuchar Musica??!!!

            Originally posted by Ro#101 View Post
            Y en que se basa uno para decir que la musica esta alta o no? Venia hablando con mi novia por lo que la musica se encontraba a volumen aceptable para escuchar incluso hasta dentro del auto. De echo aclare que no tengo cornetas ni nada de esas cosas raras inventadas nada mas para hacer quilombo...

            El post no pregunta si te parece bien o no que se hagan este tipo de multas.
            No se en que mediran ellos si esta fuerte o no para mi si no tienen el desibelimetro no pueden juzgarte por el volumen de la musica me parece injusto
            No la pagues, no creo que salte en el libre deuda
            un abrazo
            Originally posted by mr-miyagi View Post
            en san andres de giles,tampoco se puede escuchar musica alta en la zona centrica,me parece barbaro
            Naaaa de verdad?? te juro que no tenia idea, yo soy de San a. De Areco y nunca escuche algo asi, bueno gracias por la data de ahora en mas cuando vaya para alla ni un pio jejeje
            saludos
            Last edited by Nhu07; 18-01-2011, 15:32.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Multa por Escuchar Musica??!!!

              Estaria bueno que multen por joder con las cornetas , el tema es quien mide eso ?
              Yo si es como vos decis nunca la pagaria .

              Comment


              • #8
                Respuesta: Multa por Escuchar Musica??!!!

                yo no pagaria una mierda ! ahora no creo que te paren si venias escuchando musica a volumen normal, seguramente estaba minimamente fuerte, sino para que te van a parar ? Obvio que me vas a decir para sacarte plata, pero si yo venia con musica normal y me paran los mando a freir churrossssssssssssssss a esas ratas !

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Multa por Escuchar Musica??!!!

                  Si venias escuchando musica baja y "hablando con tu novia", dudo que en cana te ponga una multa por ruidos molestos. Te va a buscar el otra cosa...
                  Si me pasa a mi los cago porque no tengo parlantes en el auto, odio manejar con musica.

                  Ahora ya es tarde, vas a tener que pagar.
                  Pero me alegra que pongan multas de ese tipo porque me rompe las pelotas tener que escuchar la musica de mierda que escucha el resto del mundo.
                  Ojo no lo digo por vos, porque segun vos venias con la musica baja y hablando con tu novia…

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Multa por Escuchar Musica??!!!

                    pregunta, firmastes el acta de infraccion?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Multa por Escuchar Musica??!!!

                      Que malo te pusieron las llamitas eh, te estas Se-rizando eh!!! :)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Multa por Escuchar Musica??!!!

                        Originally posted by camel_pipita View Post
                        pregunta, firmastes el acta de infraccion?

                        si firmo no hay nada mas que hablar

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Multa por Escuchar Musica??!!!

                          a un amigo le paso lo mismo le dijeron q eran ruidos molestos le tacho el acta y se la tiro en la cara nunca pago nada

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Multa por Escuchar Musica??!!!

                            No firme el acta porque justamente estaba en desacuerdo con lo que me decian, solo acepte la copia e incluso le exprese a la persona que me paro (era de seguridad vial) que no la firmaba porque estaba en total desacuerdo, el volumen no me parecia para nada alto y que ponga "ruidos molestos" daba pie a que el juez o quien sea pueda entender que venia o acelerando, o tirando escape o bien con 50 cornetas apuntando para afuera del auto...

                            Al que comento arriba sobre el volumen, era un volumen aceptable, ni bajo ni alto, no voy a venir a mentir al foro, no gano nada haciendolo. Ninguno de ustedes me va a hacer zafar la multa.

                            Me pararon porque necesitan recaudar, vieron el auto, les llamo la atencion y quisieron sacar plata, se ve que la primer 15na no fue del todo buena...

                            Alguna sugerencia? :)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Multa por Escuchar Musica??!!!

                              Simple, si no te metieron un decibelimetro (creo que se llama así) no tienen nada homologado con que medirtelo. Es lo mismo que si te rompen las bolas con la altura.

                              Por si te interesa, arriba de 80db ya se considera perjudicial para el oído.

                              Comment

                              Working...
                              X