Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperatura del Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Temperatura del Corsa

    Como la mayoria sabe o los q no ahora si, mi novia tiene un corsita 1.6 3ptas, la joda es q le levanta mucha temperatura, tiene el radiador y el vulvo nuevo...pero prende el electro a casi 100GRADOS
    Existe alguna forma para que prenda a menos??? porq Carajo es alguno sabe???

    Muchas Gracias

    Saludos NazaUno

  • #2
    Re: Temperatura del Corsa

    LA MAYORIA DE LOS CORSAS SON IGUALES, TRABAJAN ASI SIEMPRE, DE ULTIMA CAMBIALE EL BULBO POR UNO DE MENOR RANGO, O SINO MAS NEGRADA, PERO BUEN, SACALE EL TERMOSTATO!!
    SALUDOS

    Comment


    • #3
      Re: Temperatura del Corsa

      Originally posted by NazaUno
      Como la mayoria sabe o los q no ahora si, mi novia tiene un corsita 1.6 3ptas, la joda es q le levanta mucha temperatura, tiene el radiador y el vulvo nuevo...pero prende el electro a casi 100GRADOS
      Existe alguna forma para que prenda a menos??? porq Carajo es alguno sabe???

      Muchas Gracias

      Saludos NazaUno
      Fijate en el manual la temperatura de funcionamiento que tiene, porque los autos nuevos vienen preparados para trabajar en esos rangos

      Comment


      • #4
        Re: Temperatura del Corsa

        fijat en el manual i si trabaja a menos temperatura anda a la bomba, y si le sacas el termo olvidate de la calefaccion por un rato a la mañana, y no es todo al ser m.p.i tiene un sensor ntc para la temperatura que informa a la e.c.u , o te va a comer mas nafta o te trae otro problem mejor revisa el manual y si queres tocar el termo solo cambialo no lo quites.

        Comment


        • #5
          Re: Temperatura del Corsa

          LOS CORSA TRABAJAN A ESA TEMPERATURA PERO TENES VARIAS SOLUCIONES, PONER UN BULBO DE MENOR TEMPERATURA Y HACER UNA CONECCION DIRECTA DE ADENTRO PARA PRENDER EL ELECTRO, AUNQUE SI EL AUTO ES DE TU NOVIA NO CREO QUE ANDE ATENTA A LA TEMPERATURA PARA VER CUANDO PRENDERLO Y CUANDO NO. POR AHORA PROBA CON UN BULBO MAS BAJO.
          UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN EL AFTER!

          Comment


          • #6
            Re: Temperatura del Corsa

            Originally posted by sobrefierros_2005
            LOS CORSA TRABAJAN A ESA TEMPERATURA PERO TENES VARIAS SOLUCIONES, PONER UN BULBO DE MENOR TEMPERATURA Y HACER UNA CONECCION DIRECTA DE ADENTRO PARA PRENDER EL ELECTRO, AUNQUE SI EL AUTO ES DE TU NOVIA NO CREO QUE ANDE ATENTA A LA TEMPERATURA PARA VER CUANDO PRENDERLO Y CUANDO NO. POR AHORA PROBA CON UN BULBO MAS BAJO.
            UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN EL AFTER!
            Si el auto trabaja a 100º como temperatura óptima (que usando el líquido anticongelante y refrigerante correcto no le trae NINGUN PROBLEMA) para que van a bajar la temperatura? Que trabaje a esa, que es la indicada.
            Ahora, si el auto sube de temperatura más que lo normal, o el bulbo tiene que encender a 95º y lo hace a 100º, ahí si buscamos una solución.
            Pero esa temperatura es absolutamente correcta.

            Comment


            • #7
              Re: Temperatura del Corsa

              los corsas son de laburar a esa temperatura pero la mayoria le ponen un termostato ke prenda a menos grados y listo

              Comment


              • #8
                Re: Temperatura del Corsa

                es normal q trabaje a es temperatura, los corsas laburan a esa temp. chau mulo

                Comment


                • #9
                  Re: Temperatura del Corsa

                  Respecto a las respuestas..lo mejor es creo q cambiarle el bulbo por uno de menor temp....no me da para ponerle una tecla a lo Remisero jejeje ademas ni en pedo me va a dejar...
                  Y la cosa es q a veces habia llegado a hervir...por eso me preocupa...desde q cambiamos el radiador no hierve mas...pero prende a muchos grados...

                  Voy a ver lo del bulbo y despues les cuento

                  Grashiash

                  Comment


                  • #10
                    Re: Temperatura del Corsa

                    Originally posted by NazaUno
                    Respecto a las respuestas..lo mejor es creo q cambiarle el bulbo por uno de menor temp....no me da para ponerle una tecla a lo Remisero jejeje ademas ni en pedo me va a dejar...
                    Y la cosa es q a veces habia llegado a hervir...por eso me preocupa...desde q cambiamos el radiador no hierve mas...pero prende a muchos grados...

                    Voy a ver lo del bulbo y despues les cuento

                    Grashiash
                    Si el radiador estaba tapado, el problema es ese. Si el auto está estandar, no tendrías que tener problemas. Si se puso a hervir, es porque el refrigerante que estas usando es trucho, ya que el mismo hierve a 130ºC (el que está hecho a base de glicol) y se congela con -25ºC.

                    Tocarle este punto de la mecánica a un auto STD me parece errado.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Temperatura del Corsa

                      Originally posted by Cristian
                      Si el radiador estaba tapado, el problema es ese. Si el auto está estandar, no tendrías que tener problemas. Si se puso a hervir, es porque el refrigerante que estas usando es trucho, ya que el mismo hierve a 130ºC (el que está hecho a base de glicol) y se congela con -25ºC.

                      Tocarle este punto de la mecánica a un auto STD me parece errado.
                      El radiador q tiene ahora es nuevo...asi q voy a cambiarle el bulbo..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Temperatura del Corsa

                        - hola naza, mira derepente el problema puede estar en el termostato .. el corsa mio, por ejemplo, a los 17.000 kms, mod 2004, se quedo pegado .. afortunadamente, repuesto barato, lo cambie y listo, se acabaron los problemas ...

                        - ahora, puede ser que tb le este empezando a fallar la llave de mierda de la calefaccion , y cuando se hecha a perder esa porqueria, te empieza a levantar alta temp ... a mi no me ha pasado aun, pero se de corsas que les han fallado y la temp se va para los cielos.

                        - ojala te haya podido ayudar en algo

                        - sld2, felipe

                        Comment

                        Working...
                        X