Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sintonización en motores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Sintonización en motores

    Originally posted by .|ARS|. View Post
    El motor es un conjunto que se diseña integralmente, estamos de acuerdo! Claramente no vas a partir de la leva para diseñar el motor. Pero si hablamos de preparacion muchisimo factores (como ser diametro y la carrera) vienen dados. Luego a partir del uso que quieres dar y teniendo como limitación la resistencia de los materiales diseñas una leva acorde a tus exigencias y a partir de la leva y el rendimiento volumetrico que buscas obtener sintonizas la admision y el escape. Luego... fine tuning! Yo lo veo asi el proceso, pero si estoy equivocado quien mejor que un levista para decirmelo!! Asi que todo oidos.
    Che, bien el post eh... Lo de Ibiza un comienzo prometedor, un lujo!! Espero la secuela a ver si aprendo algo que lo pario...
    En algo nos ponemos de acuerdo pero volve a leer lo que escribi, "la potencia y par van de la mano de relacionar diametros y largos de conductos respecto del diametro y carreraBla bla bla"", copy paste, en el mensaje, el diametro y carrera ya estaban estipulados como fijos, me voy a acomodar el auto sino no me voy mas. Saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: Sintonización en motores

      Me encantan estos post!!! hay que aprovechar a aprender un poco. GRACIAS!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Sintonización en motores

        Originally posted by LevasVHF View Post
        En algo nos ponemos de acuerdo pero volve a leer lo que escribi, "la potencia y par van de la mano de relacionar diametros y largos de conductos respecto del diametro y carreraBla bla bla"", copy paste, en el mensaje, el diametro y carrera ya estaban estipulados como fijos, me voy a acomodar el auto sino no me voy mas. Saludos
        Cierto Victor, te habia malinterpretado. Gracias por la aclaracion!!

        Ibiza, espero la secuela!!!!!!!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Sintonización en motores

          Ufa, no fue como en el de los zoomies :P

          Comment

          Working...
          X