Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kit de reparacion IDF (con cañas F11)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kit de reparacion IDF (con cañas F11)

    Estaba mirando en ML lo que te piden por una caña F11 para idf. Para los que tenemos dos carburadores nos saldria casi 600 pesos en emulsionadores, es absurdo.

    Encontre en mercadolibre este kit de repuestos de idf, el que trae 2 (dos) cañas F11. El kit cuesta 200 pesos, y trae todo para la reparacion del burca.



    Que opinan?? Las cañas son F11 en verdad? (eso es lo que me interesa)


    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-idf-44-44-_JM

  • #2
    Respuesta: Kit de reparacion IDF (con cañas F11)

    No se si son F11, pero el kit va ee!

    PD: cada día tengo mas ganas de probar los chinos esos :P

    Comment


    • #3
      Respuesta: Kit de reparacion IDF (con cañas F11)

      Mirá, en Gran Perfomance compré el juego de juntas a $30 y la bomba de pique otros $30. Todo original, italiano.

      Los carburadores que tiene publicados son los chinos (excelente calidad), el kit debe ser de los chinos también (excelente calidad), y los tubos también.

      Sobre los carburadores chinos: el sábado estuve en lo de un GROSSO quien dice ser levista, pero eso es solo una parte de todo lo que hace y sabe (Gracias Victor!). Le llevé para que vea una copia del IDF español 4040, y un IDF italiano para comparar.
      Dps de revisar el carburador y ponerlo en el flujómetro, su conclusión fue que van bien. Con difusores de 28 mm estaba en 323 cfm, cuando un italiano con difusores de 33mm estaba en 327 cfm. Muy buen acabado, excelente calidad.
      Last edited by Cristian; 17-01-2011, 19:13.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Kit de reparacion IDF (con cañas F11)

        Uds dicen que esos burcas chinos tienen la misma calidad que los originales Weber Italy o Spain?, alguno los probó?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Kit de reparacion IDF (con cañas F11)

          En esa guita todo eso ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Kit de reparacion IDF (con cañas F11)

            Originally posted by Race® X View Post
            Uds dicen que esos burcas chinos tienen la misma calidad que los originales Weber Italy o Spain?, alguno los probó?

            CREO que el user Keegan probo uno y dijo que iba muy bien.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Kit de reparacion IDF (con cañas F11)

              Yo por eso pregunté, porque es la primera vez que veo el kit, me parecio baratisimo, mas que todo porque trae los F11. El tema es si esos F11 que son replicas son exactamente iguales a los F11 weber.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Kit de reparacion IDF (con cañas F11)

                En GP tienen todo original pero es caro
                Cada caña f11 la pague yo hace 20 dias 150 c/u

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Kit de reparacion IDF (con cañas F11)

                  Originally posted by Race® X View Post
                  Uds dicen que esos burcas chinos tienen la misma calidad que los originales Weber Italy o Spain?, alguno los probó?

                  Los españoles son una porqueria al lado de los chinos, por lo menos del que me trajo Cristian (gracias master), la fundicion y la matriceria de los chinos es superior a la de los gallegos lejos, comparada con la de los italianos ya no se, tendria que tener 2 carburadores nuevos para hacer una comparacion pareja, lo que si, es que el chino comparado con el italiano tiene otro diseño, detalles en la tapa y en los centradores que lo hacen mas "race", OJO, siempre comparando estos 2 IDF 40/40 ITALY y CHINOCA.
                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Kit de reparacion IDF (con cañas F11)

                    Y que decis Victor entonces del kit?? A mi me interesan las cañas F11, y obviamente ya que esta aprovehcar la bombita de pique y demas cosas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Kit de reparacion IDF (con cañas F11)

                      Vi los tubos y malos no son, estan muy bien hechos, por lo menos lo que trajo el carburador original. Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Kit de reparacion IDF (con cañas F11)

                        Estos chinos son todos unos crañotecos jajaajaja no se como mierda hacen para fabricar cosas tan baratas que llevan bastante materia prima y mano de obra.

                        Justamente el otro dia me compre un kit chino de pintor que trae 5 piezas: pistola para pintar, inflador con manometro, pistola para sopletear, pistola para lavar piezas, y manguera. Todo eso 100 pesos jajaaj y no es tan mala la calidad, safa bastante... y yo se que eso alla lo pagan 15 dolares, no lo puedo creer.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Kit de reparacion IDF (con cañas F11)

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Estos chinos son todos unos crañotecos jajaajaja no se como mierda hacen para fabricar cosas tan baratas que llevan bastante materia prima y mano de obra.

                          Justamente el otro dia me compre un kit chino de pintor que trae 5 piezas: pistola para pintar, inflador con manometro, pistola para sopletear, pistola para lavar piezas, y manguera. Todo eso 100 pesos jajaaj y no es tan mala la calidad, safa bastante... y yo se que eso alla lo pagan 15 dolares, no lo puedo creer.
                          Mira, yo importe de China los motores paso a paso, los drivers y los tornillos con tuercas de bolas recirculantes para la CNC que estoy craneando, si vieras las terminaciones de los motores, la electronica que proligidad y que materiales y los tornillos la calidad del rectificado y el tratamineto de dureza que tiene te garantizo que te caes de OGT, obiamente gaste una moneda respetable, pero mucho menos que lo que me pedian aca, la verdad que estos chinos se pasan como laburan y los precios. Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Kit de reparacion IDF (con cañas F11)

                            Originally posted by LevasVHF View Post
                            Mira, yo importe de China los motores paso a paso, los drivers y los tornillos con tuercas de bolas recirculantes para la CNC que estoy craneando, si vieras las terminaciones de los motores, la electronica que proligidad y que materiales y los tornillos la calidad del rectificado y el tratamineto de dureza que tiene te garantizo que te caes de OGT, obiamente gaste una moneda respetable, pero mucho menos que lo que me pedian aca, la verdad que estos chinos se pasan como laburan y los precios. Saludos

                            Ah mierda me gustaria ver esas cosas... me imagino que te debes haber gastado una moneda importante, la verdad Victor es que obviamente los chinos tambien hacen cosas de mala calidad como en todos los paises, se producen cosas malas y buenas, pero si compras algo de buena calidad hecho en china digo lo mismo que dijiste vos, es impresionante la calidad de mano de obra y la materia prima, hay que decir lo que es, son recontra inteligentes, ademas son los unicos que fabrican cosas por 2 pesos que no podes creer que hagan tal desarrollo por tan poca plata, la verdad que se pasan, a veces uno no cree que con el precio que le ponen al producto cubran la mano de obra y la materia prima.

                            Y que es eso Victor del torno que estas craneando?? No me dejes con la intriga ahora...

                            Saludos!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Kit de reparacion IDF (con cañas F11)

                              Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Y que es eso Victor del torno que estas craneando?? No me dejes con la intriga ahora...

                              Saludos!!
                              Torno no, estoy haciendo una fresadora CNC de 4 ejes para hacer los conductos , camaras de combustion y asientos de resortes todo sin sacar la tapa de cilindros de la maquina y sin tocar una manija, a lo sumo hacer alguna parada para cambiar las herramientas, NO MAS TORNITO DE MANO . Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X