Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vtv

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vtv

    Gente, consulta...
    Si rebote la VTV en X planta, puedo ir a otra para ver que onda!?
    Es por un tema de gases de escape, vio!
    Estuve buscando algun post similar pero el buscador no traia nada con VTV!
    Gracias
    Saludos

  • #2
    Respuesta: Vtv

    Creo que no tienen base de datos para que se den cuenta que fuiste a una y rebotaste.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Vtv

      Mandate de una, no pasa nada.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Vtv

        No pasa nada, al menos aca en Rosario tengo un conocido q por lo mismo q vos, fue a 2 en el mismo dia....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Vtv

          ya q vi este post sobre la vtv

          alguien sabe q piden bien para pasarla?
          lo q me procupa es que tengo el auto bajo y tacho al medio
          no la paso ni a palos no?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Vtv

            Gracias a todos por las respuestas...
            Que plantan recomiendan en la cual no les den mucha bola a los gases de escape!
            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Vtv

              Originally posted by tomate47 View Post
              ya q vi este post sobre la vtv

              alguien sabe q piden bien para pasarla?
              lo q me procupa es que tengo el auto bajo y tacho al medio
              no la paso ni a palos no?
              Mmmmm es la empoca y no creo q esten de buena onda, pero bue son 2 min levantarlo y cambiarle el escape

              Y te piden:

              Tarjeta verde o azul si no sos el titular.
              Seguro.
              Ultima patente.
              Registro.

              Y $$$....

              Suerte.

              ---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:18 ----------

              Originally posted by Turbo View Post
              Gracias a todos por las respuestas...
              Que plantan recomiendan en la cual no les den mucha bola a los gases de escape!
              Saludos
              Es jodido mas q nada porque estan a full en todas, y con la cantidad de gente q hay mirandolos se complica

              Comment


              • #8
                Respuesta: Vtv

                no piden patente...
                bah, a mi me pidieron cedula verde y doc, nada mas y 110 pesitos aproxxxx

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Vtv

                  Podes ir a cualquier otra, pero tenes q volver a pagar otra vez... no se porq zona estas vos, pero aca en la municipalidad de caseros esta la planta movil y todos dicen q es la mas facil de pasar y encima no tienen foza, ademas de q dicen q aceptan coimas a lo loco..
                  yo la hice en san martin y me la rebotaron porq no pasaba por la fosa (tiene un escalon de 4cm) desp de peliar 10 minutos yo diciendo q pasaba y el negro q no me la revotaron fui al otro dia con 40 de presion en la ruedas y de pedo habia otro flaco q se lo mande de una sin q pueda decir q no, toco el chapon como siempre y no me dijo nada, lo unico me anotaron q la suspencion no estaba homologada el polarizado y q contaminaba mas de lo normal porq no tengo catalizador..
                  y lo q me pidieron fue la cedula azul docuemnto y 109p..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Vtv

                    Originally posted by zambri View Post
                    no piden patente...
                    bah, a mi me pidieron cedula verde y doc, nada mas y 110 pesitos aproxxxx

                    AHHHH bue asi estamos....

                    ---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:26 ----------

                    Originally posted by Goncho View Post
                    Podes ir a cualquier otra, pero tenes q volver a pagar otra vez... no se porq zona estas vos, pero aca en la municipalidad de caseros esta la planta movil y todos dicen q es la mas facil de pasar y encima no tienen foza, ademas de q dicen q aceptan coimas a lo loco..
                    yo la hice en san martin y me la rebotaron porq no pasaba por la fosa (tiene un escalon de 4cm) desp de peliar 10 minutos yo diciendo q pasaba y el negro q no me la revotaron fui al otro dia con 40 de presion en la ruedas y de pedo habia otro flaco q se lo mande de una sin q pueda decir q no, toco el chapon como siempre y no me dijo nada, lo unico me anotaron q la suspencion no estaba homologada el polarizado y q contaminaba mas de lo normal porq no tengo catalizador..
                    y lo q me pidieron fue la cedula azul docuemnto y 109p..
                    Que bien, y asi salimos a la ruta....

                    ARGENTINA

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Vtv

                      tenes una muuuuy buena planta que pasan en llavallol..... si necesitas mas datos mandame un pm.... es un campo ENORME! donde no hay nadie (a unas cuadras de la firestone).... los flacos son muy buena onda

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Vtv

                        En San Justo a mi no me midieron los gases de escape en el 2009, en la de Gaona en Ciudadela me rebotaron por gases de escape tambien, toque una boludez, volvi y pase, pero me siguen llegando las cartas de la de San justo como que nunca la renove y la tengo vencida, por ende, no existe conexion entre ellas.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Vtv

                          pero el auto esta std? o tenes algunos fierros como para que te largue mas gases del escape?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Vtv

                            Originally posted by El pana View Post
                            Mmmmm es la empoca y no creo q esten de buena onda, pero bue son 2 min levantarlo y cambiarle el escape :icon_mrgreen
                            esque no tengo el original estava todo picado :S
                            y tengo salida de silen

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Vtv

                              Por experiencia me rebotaron en la de Ituzaingo. Me fui al toque para la de Pontevedra y la pase como si nada. Me salio como suspension reducida, por eso el motivo del rechazo, pero es uno de los items los cuales NO te la pueden rechazar. Altura de chasis disminuida, parabrisas marcado, escape deportivo.
                              Encima me devolvieron la guita. jeje

                              Comment

                              Working...
                              X