Announcement

Collapse
No announcement yet.

muy bajo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: muy bajo

    me parece q el problema esta en los amortiguadores si lo queres bajar asi tenes q trabajaros para q no rebote tanto

    Comment


    • #62
      Respuesta: muy bajo

      pregunta

      si compro espirales nuevos porque los rm q tengo no los tube q prensar
      ahora si tengo q comprar unos nuevos q me combiene

      DE RALLY, CARRERA O PROGRESVOS?

      si alguno me tira el dato !!! asi no hago cagadaaaaaaaaaa!!!!

      Comment


      • #63
        Respuesta: muy bajo

        sacale los eski , rotula el tren delantero y levanta el motor.

        Comment


        • #64
          Respuesta: muy bajo

          Originally posted by femur_uno_scr View Post
          sacale los eski , rotula el tren delantero y levanta el motor.
          nono no tengo amortiguacion nada es como si andara sin nada esta duro como una piedra

          Comment


          • #65
            Respuesta: muy bajo

            Originally posted by mr-miyagi View Post
            yo prefiero que no toque en ningun lado,tener un auto hiper bajo no te beneficia en nada,empeoras un auto,le quitas valor de reventa y para rematarla,tenes un auto ,peligroso para vos mismo y para los demas
            al auto de ivan2000 se lo vendi yo, y no esta reventado al piso. Aca tenes una foto



            el tema de los unos son los skies que son mucho mas pronunciados que los del 47. Igualmente me sorprende que tengas problemas con el 47, no parece tan bajo. Mi primer auto fue un 47 y estaba como el tuyo y no me tocaba en ningun lado, igual si no amortigua bien hay otra historia aca.

            Comment


            • #66
              Respuesta: muy bajo

              lo unico que podes hacer es probar d bajarlo un poco d atras si esta muy alto, al bajarlo d atras te va a levantar un poquito d adelante, quizas con ese poquito t mejora el andar. Y si no, compra 2 espirales y hace una suspencion decente...
              Last edited by elsanto; 18-01-2011, 12:37.

              Comment


              • #67
                Respuesta: muy bajo

                ponele una potencia rockford a los amortiguadores y cada golpe usalo de boofer!
                al pisoooooooooooooooooooooo!!!

                on: si le sacas los sky y lo bajas un toque mas de atras?

                Comment


                • #68
                  Respuesta: muy bajo

                  es inandable lo voy a bajar un poco de atras pero no creo q solucione muchoo
                  ya q queda tan rigido q no lo puedo andar lo tengo tirado en casa hasta q encuentre una solucion para mi 50% de espirales y 50% de armortiguacion los skies casi no tocan
                  porque tacaban porque yo nunca tube el auto bajo

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: muy bajo

                    para mi te dejaron los topes puestos.. sacaselos! sino es eso tirale por la cabeza los amortiguadores q te los dejaron como el culo

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: muy bajo

                      haceme caso hace bien los amortiguadores para esa altura y le pones los espirales q quieras pero q no rebote y los skies los podes cortar para q no toquen

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: muy bajo

                        Originally posted by Degol g4 View Post
                        haceme caso hace bien los amortiguadores para esa altura y le pones los espirales q quieras pero q no rebote y los skies los podes cortar para q no toquen
                        Originally posted by GNC111 View Post
                        para mi te dejaron los topes puestos.. sacaselos! sino es eso tirale por la cabeza los amortiguadores q te los dejaron como el culo
                        +1 va por el lado de los amortiguadores el problema.

                        Comment

                        Working...
                        X