Announcement

Collapse
No announcement yet.

muy bajo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• muy bajo

bueno gente ! como va!

les paso a comentar q hoy baje el auto es un 40ti como sabran
    bueno el tema es q me toca en todos lados malll
    los que les queria prenguntar es si me combiene es levantar el motor o es alpedo

nose que hacer gente toca y tocaaaaaa!! me vuelvo locoooooooooo!!!

Respuesta: muy bajo

Yo te diria que lo levantes un poco a el auto, tan bajo no rinde... y si esa no es una opción para vos al menos levantalo un poco de atrás.
    Saludos

Comment

Originally posted by lucioford View Post
      Yo te diria que lo levantes un poco a el auto, tan bajo no rinde... y si esa no es una opción para vos al menos levantalo un poco de atrás.
      Saludos
      si pero los amort son mas cortos de los q pense y atras esta bastante alto
      pasa q se me complica un poco las calles aca estan re dotonadas por eso
      tmb toca por todos lados

por eso pregunte si me combiene levantar el motor

Comment

Levanta el auto!

Comment

a que altura lo dejaste? que rodado usas??

igualmente lo mejor en estos casos es subir el auto hasta que sea andable!

Comment

bancatela,lo bajaste y toca?,obviamente,los autos estan diseñados para trabajar en un rango de altura determinado,si te pasas suceden estas cosas

Comment

Cuanto lo bajaste?? Hasta el dibujito adentro va como tren y no toca en ninguna lado!

Comment

si lose por algo vienen altos ademas todo el tren delantero anda mal una ves q se baja un auto todos lo sabemos eso pero bueno si me tengo q joder que le voy hacer yo hise la prengunta para saber si alguein tiene o tubo este problema y si lo saluciono , lo ideal es levantarlo obvio ya lo voy hacer
                pero si alguno tenia un salucion me venia bien .

Y el auto quedo mas o menos hasta donde termina el dibujo del la rueda casi llegando al fateO
                pasa q tmb rebota mucho y eso es una cagada pero yo eh visto autos muy bajo sin rebotar NADA
                eso es lo q mas me procupa del plachazo!

en fin veo q la unica solucion es levantarlo!
                que le voy hacer!

me olvide q la ruedas son 165/70/13
                Last edited by tomate47; 15-01-2011, 23:51. Reason: a

Comment

la pregunta es cuaaanto toca, porque tampoco esta tan bajo estilo chuichide...

Comment

dejo fotos

Uploaded with ImageShack.us

Comment

te toca con el sopi??? o te toca la cubierta en el guardabarro??? porqe como dije antes, tampoco esta tan bajo...

si te toca el motor que por las fotos seguro es eso, levanta el motor y sacarle los skies... a menos que los quieras dejar pero bueno al menos habria que dejarlo un poco mas derecho el ski
                      Last edited by I.A.V.A; 16-01-2011, 00:18.

Comment

Originally posted by 28plancha2 View Post
                        te toca con el sopi??? o te toca la cubierta en el guardabarro??? porqe como dije antes, tampoco esta tan bajo...

si te toca el motor que por las fotos seguro es eso, levanta el motor y sacarle los skies... a menos que los quieras dejar pero bueno al menos habria que dejarlo un poco mas derecho el ski
                        nono y aunque no lo creas tampoco toca en los guardaplast solo en el sopi
                        pasa q robota como un canguro

Comment

bajalo de atras asi no se enpina tanto rebota menos y toca menos

Comment

Originally posted by tomate47 View Post
                            nono y aunque no lo creas tampoco toca en los guardaplast solo en el sopi
                            pasa q robota como un canguro
                            Tenes que mandar a endurecer los amortiguadores, no esta tan bajo como para pegarte en todos lados, el auto bajo en la calle tenes que tener cuidado las calles estan hechas mierda tenes que andar tranquilo igual manda a endurecer los amortiguadores a la expasion.

Comment

Levanta el motor 2 o 3 centímetros rotula el tren delantero, volale los ski y andas trankilo por todos lados con esa altura.

Comment

Working...
                              X