Announcement

Collapse
No announcement yet.

kilombo con los iodos!!! HELP!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • kilombo con los iodos!!! HELP!!!!

    El sabado le saque el paragolpe al uno para ponerle las lamparas blue ray en los iodos, pero resulta que cada vez que prendo los iodos me quema el fusible

    puede haberse quemado el relay??? tiene algo que ver eso???
    o pueden ser las lamparas????

    LRPMQLRP para que mierd... cambie las lamparas jajaja

    AYUDAAAAAAAAAA

  • #2
    Re: kilombo con los iodos!!! HELP!!!!

    fijate que te quedaron los cables haciedno corto seguro los paretaste cuando pusiste el paragolpes, ooooo sino Puede ser que las lamparas sean muucho mas grnades, fijate de cuantos watts son las que sacaste y las que pusistes, tendian que ser iguales o casi

    Saludos

    Damian

    Comment


    • #3
      Re: kilombo con los iodos!!! HELP!!!!

      Originally posted by neurus_77
      fijate que te quedaron los cables haciedno corto seguro los paretaste cuando pusiste el paragolpes, ooooo sino Puede ser que las lamparas sean muucho mas grnades, fijate de cuantos watts son las que sacaste y las que pusistes, tendian que ser iguales o casi

      Saludos

      Damian
      no damian las lamparas son de 55 las dos. y los cables tan bien, te juro que laburo medio sabado para hacer prolijas las cosas y ahora no puedo prender los iodos

      Comment


      • #4
        Re: kilombo con los iodos!!! HELP!!!!

        Revisa que no se te halla pelado un cable o que se te halla movido y esta haciendo un corto, no se como los tenes puestos pero podes probar desconectando del ralay uno y despues otro asi desarmas 1 solo.

        Comment


        • #5
          Re: kilombo con los iodos!!! HELP!!!!

          seguramente te quedo algun positivo tocando masa

          Comment


          • #6
            Re: kilombo con los iodos!!! HELP!!!!

            mañana voy a desarmar todo a ver que onda. pero esta todo con ficha asi que no se deberia tocar nada con nada.

            uds dicen que las lamparas no pueden ser?

            Comment


            • #7
              Re: kilombo con los iodos!!! HELP!!!!

              Si mal no recuerdo para calcular el fusible que necesitas es Aperaje = Potencia(watt) / Voltaje

              o sea , si tenes 2 lamparas de 55 -----> A = 110/12 = 9,2 aprox , fijate que fusible tenes puesto , uno de 10 Amp deberia llevar


              Comment


              • #8
                Re: kilombo con los iodos!!! HELP!!!!

                Proba sacando las lamparas, e intentar prenderlo sin lampraras, no me acuerdo bien pero creo que esas lamparas son como las del tablero, no tienen culote y hacen contacto los alambres en forma vertical, si son asi capaz tenes un alambre doblado y te hace puente entre positivo y negativo

                Saludos

                Damian

                Comment


                • #9
                  Re: kilombo con los iodos!!! HELP!!!!

                  [quote=hernan.ml ]
                  Si mal no recuerdo para calcular el fusible que necesitas es Aperaje = Potencia(watt) / Voltaje

                  o sea , si tenes 2 lamparas de 55 -----> A = 110/12 = 9,2 aprox , fijate que fusible tenes puesto , uno de 10 Amp deberia llevar

                  bueno ese prob no es porq el fusible era de 15 y cada vez que lo cambie puse el mismo

                  Comment


                  • #10
                    Re: kilombo con los iodos!!! HELP!!!!

                    El sabado le saque el paragolpe al uno para ponerle las lamparas blue ray en los iodos, pero resulta que cada vez que prendo los iodos me quema el fusible

                    puede haberse quemado el relay??? tiene algo que ver eso???
                    o pueden ser las lamparas????

                    LRPMQLRP para que mierd... cambie las lamparas jajaja

                    AYUDAAAAAAAAAA

                    seguro que tenes algo en corto fijate el relay o la ficha para prenderlos porque si lo demas esta bien queda eso solo fijate saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: kilombo con los iodos!!! HELP!!!!

                      YA ESTA PROBLEMA SOLUCIONADO.

                      ERAN LAS LAMPARAS DE MIERDA, LE SAQUE LAS BLUE RAY, PUSE LAS COMUNES Y NINGUN PROB. ASI Q FUI DONDE LAS HABIA COMPRADO Y ME LAS CAMBIARON SIN NINGUN DRAMA

                      SALUDOS

                      Comment


                      • #12
                        Re: kilombo con los iodos!!! HELP!!!!

                        Originally posted by Unoscv1.5
                        YA ESTA PROBLEMA SOLUCIONADO.

                        ERAN LAS LAMPARAS DE MIERDA, LE SAQUE LAS BLUE RAY, PUSE LAS COMUNES Y NINGUN PROB. ASI Q FUI DONDE LAS HABIA COMPRADO Y ME LAS CAMBIARON SIN NINGUN DRAMA

                        SALUDOS
                        Y?
                        Cuales dejastes puestas las de antes???
                        Sino compra las OSram COOL BLUE yo tengo esas van a pleno y no hacen cortos

                        Comment


                        • #13
                          Re: kilombo con los iodos!!! HELP!!!!

                          no papa quedaron las blue ray. ni en pedo le volvia a poner las comunes de nuevo

                          Comment

                          Working...
                          X