Announcement

Collapse
No announcement yet.

El senda se queda en 140 :S

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El senda se queda en 140 :S

    hola como están , mi problema es que mi senda motor audi 1.6 modelo 92 que era de mi viejo , se queda en 140 km/h ( y le cuesta levantar hasta ahí :( ), hace 2 semanas le hice carburación y el mecanico me dijo que tenia algo tapado no recuerdo el nombre y que no iba a levantar mucho ( que le falta un plus ) y eso es debido a que nunca se lo uso a altas velocidades osea nunca lo matoo mi viejo al auto xD
    Ustedes que piensan que le puedo hacer al auto para que levante mejor? saludos

  • #2
    Respuesta: El senda se queda en 140 :S

    Y... en principio, reparar eso que le anda mal. No hay nada que se le pueda haber jodido por no usarlo y que ahora no sea reparable.
    Que le cueste pasar de 120 kmh para arriba es normal, yo tengo uno también y a 120 llega bien, de ahí para arriba a carretear... no se si será por la relación de caja, el coeficiente aerodinámico horrible que tiene o que.

    Originally posted by gabi.bsso View Post
    Ustedes que piensan que le puedo hacer al auto para que levante mejor? saludos
    Si vos querés que quede std, reparar lo que tenga mal. Si vas a modificarlo un poco y estás pensando en gastar una buena moneda, tenes unas 1000 opciones para mejorarlo (carburador de uno/solex/idf ; levas de todo tipo ; mejorar el sistema de escape ; repasar la tapa de cilindros y modificarla según el resto de la preparación ; aumentar cilindrada ; enturbar). Todo depende de lo que quieras y de la $ disponible.
    Last edited by Cristian; 14-01-2011, 11:38.

    Comment


    • #3
      Respuesta: El senda se queda en 140 :S

      La caja es eterna fijate si no tenes tapado alguna baja o no abre la segunda boca que creo que ese modelo viene a pulmon pensa un gol g3 llega rapido a 140 y despues carrete hasta 160 170 de gps pero tarda siempre hablando 100% original.

      Comment


      • #4
        Respuesta: El senda se queda en 140 :S

        puede tener la 2da boca agarrada, o el pulmoncito que la abre medio cagado.

        Comment


        • #5
          Respuesta: El senda se queda en 140 :S

          SEra el filtro de aire o nafta tapado?

          Comment


          • #6
            Respuesta: El senda se queda en 140 :S

            Originally posted by Se-R View Post
            SEra el filtro de aire o nafta tapado?
            Si el mecánico le "advirtio" que tenía los filtros tapados y no los cambio... una de dos.. el flaco es el monumento al rata o el mecánico un desgraciado jaja.

            Comment


            • #7
              Respuesta: El senda se queda en 140 :S

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Si el mecánico le "advirtio" que tenía los filtros tapados y no los cambio... una de dos.. el flaco es el monumento al rata o el mecánico un desgraciado jaja.
              jajajja noo locoo mira me dijo el mecanico que le faltaba ese plus por tener algo tapado ( creo q los filtros pero la verdad no lo recuerdo) y me dijo que es dificilimo conseguir esa pieza que se tapo mejor dicho se atrofio por el no uso.
              Que piensan que puede ser? ahh el auto esta totalmente original por donde lo mire nunca se le toco nada ni de chapa ni mecanica salvo el mantenimiento normal.

              Comment


              • #8
                Respuesta: El senda se queda en 140 :S

                cambia filtro de aire y nafta que no valen nada y probalo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: El senda se queda en 140 :S

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  puede tener la 2da boca agarrada, o el pulmoncito que la abre medio cagado.
                  vamos de nuevo....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: El senda se queda en 140 :S

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    vamos de nuevo....
                    a mi me paso y quedo mecanico

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: El senda se queda en 140 :S

                      es que es normal, cuando el auto nunca lo castigaron la 2da boca a pulmoncito se traba y el auto a fondo no va ni para el costado.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: El senda se queda en 140 :S

                        bueno entonces mas alla de que le aga el cambio de filtro de aire y nafta ( que se lo pienso hacer) que se puede hacer para reparar la 2da boca que tiene tapada? saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: El senda se queda en 140 :S

                          tapada no, lo que puede estar es agarrada. cuando pasa eso hay que desarmar el carburador y pegarle una cepilladita suave al eje de la 2da boca, y sacar el pulmoncito de apertura y mandar un resorte.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: El senda se queda en 140 :S

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            es que es normal, cuando el auto nunca lo castigaron la 2da boca a pulmoncito se traba y el auto a fondo no va ni para el costado.
                            Por lo que cuenta el dueño seguro es esto que dice Agus .

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: El senda se queda en 140 :S

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Por lo que cuenta el dueño seguro es esto que dice Agus .
                              Ahora, si es eso... decir que no se puede reparar me parece de ignorante o garca, o vago. Ponele que realmente no tenga arreglo, tiras ese carburador de juguete que trae y buscas otro que ande correctamente y listo.
                              Me indignan los mecánicos así.

                              Y si llega a ser el filtro de nafta o aire... pfff...

                              Comment

                              Working...
                              X