Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar volante de Vw Senda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambiar volante de Vw Senda

hola muchachos!! , tengo un senda modelo 92 , me lo dejo mi viejo es un fierrito y una joya de museo porque el auto lo cuido mas que a su hijo jajajaj , la verdad que debe haber MUY pocos sendas como este , nunca un choque , nunca pintado , esta original , vaaa mejor dicho.. estaba ahora me lo regalo para mis 18 y le puse un stereo , vidrios polarizados , opticas tunning, fundas ( para proteger el tapizado original).
    Mi idea es cambiarle el volante al auto ( nunca me gusto el del senda xD) primero tenia ganas de ponerle el volante del Gol año 2000 en adelante ( aquel gol que tenia el tablero con luces azules y agujas rojas :P ) , ahora como que me dieron ganas de mantener una base original en el auto y ponerle el del gacel ( gt d los ultimos o gts creo q es el mismo , hablo del que es cuadradito)
    Bueno por ahora mi duda es si se puede ( supongo que si ) y como tendria q hacer para colocarlo y si saben donde venden alguno vendria joyaa.
    Bueno espero que no halla escrito demasiado jaja y felicitaciones por el foro muy bueno la verdad , saludoss.

Respuesta: Cambiar volante de Vw Senda

todos los gacel, senda, gol tienen el mismo estriado, le podes poner el de un g4 si queres
    yo le dejaría el del sendita, los otros no le quedan ni de casualidad, no tienen nada que ver con el estilo del coche...

Comment

Mmmmmmmmmmmm !

Comment

gol gti si conseguis...otra cosa no pondria

Comment

Es sacar y poner

Gol GTI/GacelGS/Carat... Otro a mi no me va..
          Forrado en cuero como en el GTI mejor... sino ni en pedo.. no queda con el resto del cuadrado...

Comment

graciasss muchachos , barracasGTI : el del gol GTI es el mismo del gacel no? osea el cuadradito no? esee me agrada bastantee :D, y sino me gusta el del gol 3ra generacion creo que es xD.
            Tendria que ver donde lo puedo conseguir porque en mercado libre no hay :(

---------- Post added at 07:58 ---------- Previous post was at 07:49 ----------

seria este el del gol gti y gacel no? ahh otra duda el gacel del video que subi en el otro post venia con este volante tamb?
            GOL GTI 2.0 en Itaguá

Comment

no aparece la foto, pero si el volante es de cuero si, es de GTi, GTS, etc...

Comment

Originally posted by gabi.bsso View Post
                graciasss muchachos , barracasGTI : el del gol GTI es el mismo del gacel no? osea el cuadradito no? esee me agrada bastantee :D, y sino me gusta el del gol 3ra generacion creo que es xD.
                Tendria que ver donde lo puedo conseguir porque en mercado libre no hay :(

---------- Post added at 07:58 ---------- Previous post was at 07:49 ----------

seria este el del gol gti y gacel no? ahh otra duda el gacel del video que subi en el otro post venia con este volante tamb?
                GOL GTI 2.0 en Itaguá
                Si es ese! en el Gol GTi G1 venía forrado en cuero

Comment

Working...
                X