Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema de burro de arranque

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema de burro de arranque

    En mi Saveiro Diesel, hace mucho me viene jodiendo el burro, que por ahi no salia el bendix entonces giraba loco sin pegar en la corona.. le daba 3 o 4 veces y agarraba

    Consulte con un amigo electricista del automotor y me dijo que eso suele pasar cuando al burro lo lavas con nafta y le entra nafta al bendix, que queda humedo, me dijo que despues de muuuuuucho tiempo se arregla solo si es que es humedad

    Ahora ultimamente no me jodia para nada, arrancaba en el primer intento, es mas, ya me habia olvidado del problema, hoy a la siesta le voy a dar marcha y siento un ruido como si la grampodina del embrague se me hubiese cagado.. piso el embrague y (por esa puta casualidad) el ruido se va, entonces dije "listo, es la grampodina"

    Cuando salgo del taller para venirme a casa le daba arranque y la chata hacia "tac, tac" nada mas.. la muevo en cambio un poquito y le vuelvo a dar arranque y arranco, pero arranco como pesado el burro y seguia haciendo ese ruido espantoso, apreto el embrague y el ruido seguia exactamente igual, me vine a casa, la apago y cuando le vuelvo a dar marcha arranco como si el bendix ya hubiese estado salido, es decir RE pesado y con ese ruido como si se estuviese por desarmar todo..

    Se puede solucionar sin tener que desarmar el burro?
    Será problema de lubricacion del bendix? (capaz que cuando lave con nafta le saque la lubricacion)
    Alguien me da una solucion?
    Mi amigo el electricista no me tiene piedad y me cobra como si me cogiera a la hermana, asique olvidense que se lo llevo a el

  • #2
    Respuesta: problema de burro de arranque

    mandandole grsa así gira mas liviano?
    no podes cogerte a la hermana y de paso le llevas el auto a tu amigo?

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema de burro de arranque

      Por lo que decis ese ruido fuerte puede ser q el bendix se quede puesto en la corona, igualmente sin escucharlo es dificil poder afirmarlo. Yo te recomendaria que saques el burro y revises si el bendix no esta suelto. Ojo que si el problema es este que te digo poder romper todo el burro y la corona. Espero haber sido de ayuda. Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema de burro de arranque

        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        mandandole grsa así gira mas liviano?
        no podes cogerte a la hermana y de paso le llevas el auto a tu amigo?
        vos sabes que eso es lo que yo pense, capaz que lleva grasa el bendix y con la nafta que le di le saque todo a la mierda..
        y lo de la hermana, no gracias, esta bastante feita jajaja

        ---------- Post added at 10:17 ---------- Previous post was at 10:16 ----------

        Originally posted by puquio View Post
        Por lo que decis ese ruido fuerte puede ser q el bendix se quede puesto en la corona, igualmente sin escucharlo es dificil poder afirmarlo. Yo te recomendaria que saques el burro y revises si el bendix no esta suelto. Ojo que si el problema es este que te digo poder romper todo el burro y la corona. Espero haber sido de ayuda. Saludos

        Este finde tengo que bajar la caja asique de todos modos voy a probar el burro afuera y por las dudas lo voy a lubricar, vamos a ver que pasa, ojala se solucione

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema de burro de arranque

          Desarmalo colgado!!Y hacelo bien de una!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema de burro de arranque

            El tac, tac es mas sintoma de automatico que de bendix, el bendix es mas una patinada, igualmente te aconsejaría sacarlo ya que no esta jodido de hacerlo, y hacelo bien de una cambia carbones, engrasa la horquilla, limpia los contactos etc,

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema de burro de arranque

              Todo lo de arriba mas cuando lo terminaste de armar, agarra la bateria y dale corriente para verificar que despega bien el bendix y gira bien el burro, te evitas ponerlo y tener que volverlo a sacar

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema de burro de arranque

                Sacalo cambia bendix carbones y el bujesito de bronce y queda 10 puntos y te olvidas por que si eso esta jodido lo otro no va a estar nuevo tampoco y no renegas mas por que si te deja tirado un arranque un dia de lluvia te vas a queres matar.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problema de burro de arranque

                  GRACIAS gente!! Mañana la meto en el taller (ya que mi vieja se va a Bs As y me queda su Corsa por 10 dias) y le hago todo, hasta cambio de embrague ya que no da mas y el turbo pide!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problema de burro de arranque

                    hola mister como te dicen, cambiale los bujes, fijate que en la caja lleva uno tambien el de la punta del burro,el bendix se lava con nafta para que no patine,el eje con estria si lleva un poquito de grasa.controla la orquillita, revisa carbones y si podes cambia el bendix,saludos

                    Comment

                    Working...
                    X