Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda cn el ic !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda cn el ic !

wenas , me consegui un ic de ranger 3.0 , es todo d aluminio y bien grandecito , el auto esta andando con algo de 24 psi , la pregunta es , si m lo va a tirar muy para atras la presion , o si solamente me va a demorar un pokitito mas en despertar a la turbina , osea hasta q se llene el espacio q ocupa el ic , , epsero sus respuestas grax...

Respuesta: Ayuda cn el ic !

Te va a tardar mas en cargar. osea te aumenta un poco el lag (creo que lo llaman asi) pero la presion es la misma asi tengas un IC chiquito o uno bien zarpado. Por lo menos eso tengo entendido yo

Comment

uu oajala sea asi ... toy re cagado , encima ya lo pague al ic , ta bien lo saque re barato pero =

Comment

antes no tenias intercooler?
        casi que ni vas a notar la diferencia...

Comment

Que turbina tenes?

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
            Te va a tardar mas en cargar. osea te aumenta un poco el lag (creo que lo llaman asi) pero la presion es la misma asi tengas un IC chiquito o uno bien zarpado. Por lo menos eso tengo entendido yo
            nop,va a tardar un poquito mas en cargar pero la presion no va a ser igual,por lo menos siempre me paso q tuve q cerrarle un poco mas por q lo pones y t baja como 300/400 grs

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              nop,va a tardar un poquito mas en cargar pero la presion no va a ser igual,por lo menos siempre me paso q tuve q cerrarle un poco mas por q lo pones y t baja como 300/400 grs
              La presion es la misma!
              si tenes .5 bares en un volumen mayor o menor seguis teniendo .5 bares soloq ue por la cantidad de aire puede tardar mas.

pero a veintipico de psi no lo va a notar!

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                Ya no me quiero meter en estos debates e presion porque siempre terminan mal, pero hasta donde se la presion es la misma, quizas vos le tenes que cerraste un poco el alivio parar contrarrestar ese tiempo que tarda en cargar. Bah no se. La corto aca jajaj
                Saludos

Comment

Ya no me quiero meter en estos debates e presion porque siempre terminan mal, pero hasta donde se la presion es la misma, quizas vos le tenes que cerraste un poco el alivio parar contrarrestar ese tiempo que tarda en cargar. Bah no se. La corto aca jajaj
                  Saludos
                  no tengo ganas d debate yo jaja...pero por lo menos me paso asi,sin tocar nada solo pone el ic bajo 300grs

Comment

turbinator : es una t3 , t4 media grandecita , taba entre 24 y 26 psi usandolo de calle , pero tngo miedo d poner el ic y q se me venga para atras el bien grande el forro de la ranger .30 de aluminio lo conoces?

Comment

Saludos
                      jaja no tengas miedo al debate

Comment

conclusion ???????????????????

Comment

Originally posted by guillere View Post
                          turbinator : es una t3 , t4 media grandecita , taba entre 24 y 26 psi usandolo de calle , pero tngo miedo d poner el ic y q se me venga para atras el bien grande el forro de la ranger .30 de aluminio lo conoces?

Yo lo tube en el gol a este IC, yo tube 0 dramas con ese IC!

Comment

yo tengo uno de ranger,con los cosatados de plastico...
                            lo puse y se me fue para atras el auto MAL... :P... debe haber alguna perdida,o algo de eso,xq se me fue MUCHO PARA ATRAS,como ahora estoy cambiando embrague,lo deje ahi...pero el finde voy a tratar de ver...

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                              yo tengo uno de ranger,con los cosatados de plastico...
                              lo puse y se me fue para atras el auto MAL... :P... debe haber alguna perdida,o algo de eso,xq se me fue MUCHO PARA ATRAS,como ahora estoy cambiando embrague,lo deje ahi...pero el finde voy a tratar de ver...
                              Compra el que es todo de aluminio, los que tienen codos de plasticos tiene problemas para nuestras maldades!

Comment

Working...
                              X