Agradezco cualquier info, saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Diferencias distribuidor trabado o con avance
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Diferencias distribuidor trabado o con avance
Entre otra de las cosas del 147 me encontre que tiene el distribuidor trabado y un poco avanzado, el flaco que lo tenia antes lo tenia con fierros al 1.4 y se los saco para venderlo... de ahi me surge la duda de que tiene de diferente volver a ponerle el avance o dejarlo asi trabado, al tener que usarlo un poco avanzado no me arriesgo a perforar un piston en alguna acelerada a fondo?
Agradezco cualquier info, saludos.Tags: None
-
Respuesta: Diferencias distribuidor trabado o con avance
Por lo que entendi lotenes std ahora no? La diferencia es que quizas te cueste arrancarlo en frio ya que esta trabado en un avance que seguro debe ser un poco alto, si no tenes complicaciones dejalo asi, sino acortale los resortes
Comment
-
si no patea cuando arranca es por q d seguro tiene poco avance inicial...por q por ej. supongamos tenes 10,5a1 d rc con el distri fijo en 34°/35° le custe arrancar por q patea a lo loko por tener mucho inicial,como malo d tenerlo trabado no hay nada,por ende reaccionaria rapido...el unico drama seria si andas en cambios altos a bajas rpm y lo apuras seguramente pistonee,lo mismo si veniz en 5ta a 2000rpm y queres remontar va a pistonearLast edited by Dr.FiErRo; 13-01-2011, 12:51.
Comment
-
Originally posted by ema21del9 View PostGracias por la info doc, lo unico que hincha muuuuuuuy de vez en cuando es un ruido a lata en el burro al arrancar pero me da a que es el venti o el engranaje no?
Comment
-
-
Originally posted by ema21del9 View PostNo entendi la verdad jeje, me podes explicar a que te referis doc?
Comment
-
No va bien trabado, es una sensacion de q se pone algo mas elastico, pero en realidad tiene bastante menos potencia, en toda al curva y arriba donde anda con el avance q queda, tiene lo mismo q otros distri, ademas de deformar todo el cilindro..
saludos!
Comment
-
Originally posted by Fierrero16 View PostNo va bien trabado, es una sensacion de q se pone algo mas elastico, pero en realidad tiene bastante menos potencia, en toda al curva y arriba donde anda con el avance q queda, tiene lo mismo q otros distri, ademas de deformar todo el cilindro..
saludos!
Comment
-
Originally posted by Fierrero16 View PostNo va bien trabado, es una sensacion de q se pone algo mas elastico, pero en realidad tiene bastante menos potencia, en toda al curva y arriba donde anda con el avance q queda, tiene lo mismo q otros distri, ademas de deformar todo el cilindro..
saludos!Originally posted by El blanquito View PostComo es eso de desformar el cilindro???
Comment
-
Es un poco raro lo del distribuidor, nosotros hemos probado en el banco y el ultimo motor que se armo 1.3/1.6 le encantaba el distribuidor trabado en 38º con 10.5 de RC. Aunque yo prefiero un distribuidor progresivo que te entregue los grados finales alrededor de 4mil rpm, trabado no me va.
Comment
-
Originally posted by Pablo_scr View PostEs un poco raro lo del distribuidor, nosotros hemos probado en el banco y el ultimo motor que se armo 1.3/1.6 le encantaba el distribuidor trabado en 38º con 10.5 de RC. Aunque yo prefiero un distribuidor progresivo que te entregue los grados finales alrededor de 4mil rpm, trabado no me va.
Pd: me parece que todos tiran a no tenerlo trabado asi que voy a ver de armarlo bien de nuevo...
Comment
Comment