Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema en el gol g4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema en el gol g4

Hola como les va , tengo un problema de no hace mucho en el gol tiene 24.000 km modelo 2008 , cuando le doy arranque hay a veces que directamente no gira el motor y a veces que anda perfecto , la bateria ya la medi y esta perfecta , algunos me dijeron qe puede ser el chanchito que esta en el burro . A alguno le paso ? no lo hace siempre .

Desde ya muchas gracias.
    Last edited by kielo; 13-01-2011, 07:43.

Respuesta: Problema en el gol g4

Fijate que esta mal redactado .
    Por lo que entiendo a veces arranca y a veces no , asi que es algo electrico , carbones del burro , automatico , borne flojo , bateria en corto , contactor . Fijate en ese orden .

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
      Fijate que esta mal redactado .
      Por lo que entiendo a veces arranca y a veces no , asi que es algo electrico , carbones del burro , automatico , borne flojo , bateria en corto , contactor . Fijate en ese orden .
      +1
      Un amigo tenia nose q drama en el contactor en un g3 y le pasaba lo mismo

Comment

tiene chip? hay gente que hacer desastres con eso. en la semana cayo uno al taller con el mismo drama era la ecu se la cagaron cuando le hicieron el chip

sdos

Comment

Puede ser el maldito contactor,siendo 2008 es raro,pero es un problema normal en los Vw,sino el rey te tiro casi todas las posibilidades.

Comment

A mi me pasaba lo mismo en un Gol G3 modelo 2000, a veces le daba marcha y no hacia nada, era el buje de atras del burro, no el que esta en la caja, sino el que esta en el burro, tenia juego ahi y por hay quedaba medio cruzado y no tenia fuerza para mover el motor.
            La solucion fue sacar el burro, comprar el buje y armarlo, en total como 5$. Ojala sea eso, sino las demas cosas del burro son medio caras.
            Esparo te sirva.
            Saludos

Comment

no tiene chip nada raro eho solo escape , me voy a tirar mas para el lado del burro aver que onda el finde lo desarmo tranquilo.

Comment

Working...
              X