Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar butacas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sacar butacas

    Hola muchacos q tal... una pregunta tengo un duna y quiero sacar las butacas no tengo ni la mas concha idea como hacer pregunte y ademas de sacar los dos tornillos q tiene adelante me dijeron q tengo q mover dos pesañitas q tiene abajo
    lo unico q tiene enganchado es la manijita con el q corresla butaca para adelante o para atras y es bastante ancho como para doblarlo con una pinza...
    Si alguno lo hizo alguna vez me puede decir como... y obviamente q agradeceria en deamasia si pueden subir una foto de q es lo q hay q tocar abajo! graciasss

  • #2
    Re: Sacar butacas

    en la parte de atras de las guias tenes dos pestañas , las tenes que meter para adentro, tira todo el asiento para adelante , metes con un destornillador las pestañas para adentro y tiras el asiento para atras, ahi no te va a hacer tope y se va a salir de la guia. Al menos en el 1 es asi , calculo que en el duna debe ser =.

    Salu2

    Ariel

    Comment


    • #3
      Re: Sacar butacas

      por si te sirve en el 128 tiene 4 tornillos alien o como se escriba tiras todo para atras sakas los 2 tornillos de adelante tiras todo para adelanate sakas los de atras y ya esa ... noc si sera igual

      Comment


      • #4
        Re: Sacar butacas

        Originally posted by russillo
        4 tornillos alien
        tene mucho cuidado porque capaz que te morfan un brazo......jejejjejejeje

        Comment


        • #5
          Re: Sacar butacas

          jajja que HDP me cague de risa !

          Comment


          • #6
            Re: Sacar butacas

            Originally posted by 1500coupe
            tene mucho cuidado porque capaz que te morfan un brazo......jejejjejejeje
            jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


            • #7
              Re: Sacar butacas

              jajajajajajajajajajajaj Siempre joey en la internet buscando todo rapidooo q efectividad ademas es muy destacable lo d mauro.. jaja

              voy a probar eso mañana... gracias a los q ayudaron.....

              [no es igual q en el 28 gracias igual ;) ]


              Zeke®

              Comment

              Working...
              X