Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta VTV

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Consulta VTV

Lleva la bolsa mortuaria eso tmb te piden!

Comment

Hacela!. Es temporada alta para los ratis y te buscan el pelo al huevo, si no la tenes le das pie a qe te jodan.

Comment

Originally posted by gravita_wilde View Post
        Lleva la bolsa mortuaria eso tmb te piden!
        JAJA yo llevo el ataud por las dudas...

la VTV es sin falta, no te puede faltar asi como el matafuegos y las balizas triangulo. pero lo demas no es obligatorio solo es recomendable.. lo dice en la pagina del CESVI.
        Last edited by pachachin; 21-01-2011, 11:47.

Comment

Yo soy de Mar del Plata y aca si no tenes la VTV te hacen la multa seas de donde seas y ahora te cuesta como $ 1200 y te secuestran el auto si no la tenes, guarda con eso, no safa casi nadie eh, ya conozco a varios que cayeron.
          Yo no podia pasar la VTV por los gases y le tuve que poner GNC , no me quedo otra el auto lo uso todos lo dias.

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
            Por loque tengo entendido no es obligatoria todabia en capital..cosas que te pueden pedir..cedula verde..registro..ultimo cupon de seguro pago..anda con las luces bajas prendidas..yyy si te quieren hinchar demaciado tepueden pedir el kit de seguridad..que consta de matafuegos..cuerda..botiquin..el triangulo reflectivo y el chaleco
            por lo q tengo entendido lei un recorte del diario.. el botiquin y el chaleco no son obligatorios.. y una cuerda? si pienso q es para remolcar totalmente prohibido..ni la cuarta te dejan.. pero te lo piden igual los canas..es mas estan pidiendo bolsas mortuarias y una sabana por si te moris.. (una morbosidad de mierda) pero es todo chamullo.. tenes q tener los papeles del auto..
            matafuegos bien amurado.. y al alcanze.. y balizas..!
            mm supuestamente no es obligatoria la vtv si esta radicado en capital..
            pero como tan los canas hoy podes esperar cualquier cosas de esos tipos..!

---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:53 ----------

Originally posted by tavo_128 View Post
            te dejo el 0800 345 3888 vtv. Llama a ver que te dicen, un amigo hizo la vtv con dos 44 pero no se que mierda hizo.
            Pero si sos de capital para mi no se hace.. Igualmente lleva el matafuego reglamentario, balizas, chaleco fluor, botiquin de primero auxilos.
            Saludos
            plata de por medio?? Jaja

Comment

yo estoy en la misma q vos m estoy por ir a la costa y no tengo la vtv con el auto radicado en capital... la voy a hacer porq no tengo ganas de hacerme malasangre y evitar conflictos y malos ratos con estos boludos q ponen a recaudar en las rutas porq eso no es prevencion se llama "recaudacion" lamentablemente estamos en un pais de la inpunidad extrema vale todo is it argentine

Comment

Working...
              X