Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta VTV

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta VTV

Pregunta?? Me voy a la costa con el 147 y queria saber si alguien me puede decir la posta hacerca de la VTV, el auto esta radicado en Capital, y hasta donde yo se no es obligatoria, pero ahi el tema, estuve leyendo y escuchando comentarios que dicen que a partir del 1/1/11 tambien es obligatoria en Capital. Alguien me puede decir algun dato concreto? a los que suponen ocomo yo les pido sin animo de ofender que no me mareen mas de lo que estoy, osea que opinen si estan seguros, no por que crean. Desde ya les agradezco la data.

A y si saben algo mas que te puedan pedir en la ruto ademas de la cedula verde como titular y el seguro al dia se los voy a agradecer.

Saludos

Respuesta: Consulta VTV

Un amigo fue a la costa con un Gol radicado en capital, se la pidieron, en cuanto vieron que era de capital no le dijieron nada, pero le hicieron la multa por ir sin luces "bajas" encendidas. La multa es de 700 pesos. Usa las luces porque están muy rompe bolas.

Volviendo a lo de la VTV, si tenes un centro cerca de tu casa pegate una vueltita y consultalo con ellos, así no te marean en el foro con opiniones.

Comment

Por loque tengo entendido no es obligatoria todabia en capital..cosas que te pueden pedir..cedula verde..registro..ultimo cupon de seguro pago..anda con las luces bajas prendidas..yyy si te quieren hinchar demaciado tepueden pedir el kit de seguridad..que consta de matafuegos..cuerda..botiquin..el triangulo reflectivo y el chaleco

Comment

no es obligatorio si está en capital, hoy escuche que a muchos le sacaron el registro por circular si VTV

Comment

Te tiro un dato,no se con cuantas personas vas atras,un amigo llevo 3 personas atras en un gol y al tener 2 cinturones de seguridad le hicieron una multa y le sacaron el registro,esto fue llendo de ezeiza a San Bernardo por Ruta 2.

Comment

Campa, segun la ley nacional de transito todo vehiculo radicado en capital no necesita hcer la VTV, si el vehiculo es de provincia tiene q tenerla.
            Lo q pasa es q cuando estas en la ruta van a intentar rompert las pelo a morir y les vas a explicar q esta radicado en capital y te van a qerer pedir y darte mil vueltas para q le des plata.

Comment

No la necesita, pero no quiere decir que no te jodan... This is Argentine

Comment

Es obligatorio en la provincia, por lo tanto te lo van a pedir.-
                Hoy hay una norma que les pidieron a los policias, y ahora cuando te paran te la tienen que pedir "obligatoriamente".-

Comment

Originally posted by dante123 View Post
                  Es obligatorio en la provincia, por lo tanto te lo van a pedir.-
                  Hoy hay una norma que les pidieron a los policias, y ahora cuando te paran te la tienen que pedir "obligatoriamente".-
                  Hola Dante, sabes q escuche algo de esa norma, pero creo q todavia no entraba en vigencia o si? Xq segun entendi no la habian aprobado hasta el momento.

Abrazo

Comment

Si el auto esta radicado en capital no es obligatoria, pero te la van a pedir porque es moda. Consulta con tu productor de seguros o llama a defensa del consumidor que te mandan por mail un escrito basico de descargo para que el policia no te pueda boludear.

Comment

Osea te la van a pedir, pero le decis soy de capital y fue

Comment

si el auto esta en condiciones hacela ya fue, y no le peleas al poli.

Comment

en la vieja ruta 7 van dos veces que me paran al no ver ningun calco en el parabrisas, ya cuando les muestro la cedula y el registro de capital, comienzan a saborearse de la garompa que se tragaron

Comment

Te piden la bolsa para cadaver!!! por dios!!!

Comment

Originally posted by SEBA_RR View Post
                              si el auto esta en condiciones hacela ya fue, y no le peleas al poli.
                              Pero no puede, las verifcaciones son provinciales, y en capital no hay para ir a verificar

Comment

Working...
                              X