Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda!chip toyota corolla vvt-i 1.8 16v?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: ayuda!chip toyota corolla vvt-i 1.8 16v?

    hola gente... no se el tema del chip, pero trabaje en consecionario toyota, el vvti cambia el cruce de leva...., tiene un mecanismo hidraulico en el engranaje de las levas, q s acciona por una electrovalvula, le da una curva de torq mas plana, segun el grafico de toyota, tiene casi 15kgm en ralenti y 17 y pico a fondo... y es practicamente nada lo q se pierde de torq llegando al corte

    Comment


    • #32
      Respuesta: ayuda!chip toyota corolla vvt-i 1.8 16v?

      Originally posted by javielbatero View Post
      hola gente... no se el tema del chip, pero trabaje en consecionario toyota, el vvti cambia el cruce de leva...., tiene un mecanismo hidraulico en el engranaje de las levas, q s acciona por una electrovalvula, le da una curva de torq mas plana, segun el grafico de toyota, tiene casi 15kgm en ralenti y 17 y pico a fondo... y es practicamente nada lo q se pierde de torq llegando al corte
      Mmmm en realidad, cambia el avance de alguna de las 2 levas (o las 2) (normalmente la de admision) y en consecuencia el cruce.

      Comment


      • #33
        Respuesta: ayuda!chip toyota corolla vvt-i 1.8 16v?

        Exactamente, los grados de duración son los mismos siempre, lo q cambia es el AAA y RCA, si no me equivoco hasta 25º desde totalmente avanzada hasta totalmente atrasada

        Comment


        • #34
          Respuesta: ayuda!chip toyota corolla vvt-i 1.8 16v?

          Originally posted by Se-R View Post
          Y ?

          PD: VVT es de toyota.. GENIO.





          Ahh mira vos, no tengo idea de autos japoneses, menos de koreanos, pero lo poco que se es :


          El Vtec es para ir al super mercado sin que el auto gaste... no para mas potencia en altas rpms...

          Es la solucion al marica que le molesta que el auto no regule, consuma cuando vaya despacion, y demas pelotudeces.. por eso a un auto con Vtec,lo agarras sin el Vtec y se A RRAS TRA... no sirve ni para repuesto de mogolico.

          Una curva mas plana, con levas variables en permanencia?

          Si, preguntale a toyota porque en europa se lo sacaron a la bosta... no funcionaba ni como antena de celular ese sistema.

          Lo que buscaban era un rendimiento parecido al Vtec pero en dos etapas ( que no sea tan pero TAN choto de abajo) como resultado, quedo un auto con cruce, que tiene problemas de emisiones, y una leva arriba... osea hubieran puesto una unica leva y era LO mismo.


          My Two Cents.
          Con ese GENIOOOOOO, sono a Lisa.
          Pero con el Final, en ese tan buen aporte tecnico, fue obviamente Ken Brockman.

          ON: No le llevo un Corolla a ningun chipero, ni ahiiiiiii.......

          Inigualable el VTec, para ir rapido, todos lo enganchan antes en RPM , por que sera ?????
          Esta claro, que a las minitas y algunos giles, no les gusta andar peinando el embrague, por que ratea, tironea y se tira a parar....
          Pero un sistema de variacion de reglaje de geometria, por avance de leva en el engranaje o polea, no se parece a un Vtec de Honda, ni en pedo..

          ---------- Post added at 00:55 ---------- Previous post was at 00:54 ----------

          ---------- Post added at 00:59 ---------- Previous post was at 00:55 ----------

          Originally posted by Diego1.8T View Post
          el honda SI no trae VTEC ? por q por lo q vi yo girando 5mil y + el Vtec funciona como loco......

          ---------- Post added at 23:49 ---------- Previous post was at 23:41 ----------

          Edit, lo q quiero decir, da mas alzada y permanencia... no entendi porq solo sirve de baja.
          sdls.
          Vista de Rayos X a 1000 frames per second con tapa de valvulas y capots , transparentes.

          O un SI, con una luz testigo de cuando el otro camon empuja los balancines a rodillo.

          Comment


          • #35
            Respuesta: ayuda!chip toyota corolla vvt-i 1.8 16v?

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            Con ese GENIOOOOOO, sono a Lisa.
            Pero con el Final, en ese tan buen aporte tecnico, fue obviamente Ken Brockman.

            ON: No le llevo un Corolla a ningun chipero, ni ahiiiiiii.......

            Inigualable el VTec, para ir rapido, todos lo enganchan antes en RPM , por que sera ?????
            Esta claro, que a las minitas y algunos giles, no les gusta andar peinando el embrague, por que ratea, tironea y se tira a parar....
            Pero un sistema de variacion de reglaje de geometria, por avance de leva en el engranaje o polea, no se parece a un Vtec de Honda, ni en pedo..

            ---------- Post added at 00:55 ---------- Previous post was at 00:54 ----------

            ---------- Post added at 00:59 ---------- Previous post was at 00:55 ----------



            Vista de Rayos X a 1000 frames per second con tapa de valvulas y capots , transparentes.

            O un SI, con una luz testigo de cuando el otro camon empuja los balancines a rodillo.
            Si conectas la pc al Honda, podes ver como la leva va modificando los valores y desde el regimen.
            A eso m referia.

            Abrazo

            Comment

            Working...
            X