Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perdida de cedula verde..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Perdida de cedula verde..

    A mi vieja se le perdio la cedula verde de su auto, para sacarla de nuevo hay que tener las patentes pagas??? porque debe algunas... o que te piden??
    Por las dudas aviso que el auto es de provincia..

    Muchas gracias y saludos

  • #2
    Re: Perdida de cedula verde..

    Originally posted by charlie147
    A mi vieja se le perdio la cedula verde de su auto, para sacarla de nuevo hay que tener las patentes pagas??? porque debe algunas... o que te piden??
    Por las dudas aviso que el auto es de provincia..

    Muchas gracias y saludos
    No sé lo de las patentes, pero seguro que título, DNI!!

    Comment


    • #3
      Re: Perdida de cedula verde..

      preguntale al user lucas1.... q hace como un año q anda con la fotocopia... ya lo esta por arreglar pero mandale pm y si queres preguntale q es justo lo q hizo

      Comment


      • #4
        Re: Perdida de cedula verde..

        Ami me paso lo mismo una vez, despues la encontre, mientras haces la nueva, sacale una fotocopia al titulo y auteticala ante un escribano para circular, sino la cana te rompe las bolas...
        Salu2
        Ger

        Comment


        • #5
          Re: Perdida de cedula verde..

          mira, mi viejo la perdio y estoy andando con la fotocopia de la cedula y la denuncia, q valla y haga la denuncia, y cuando va a sacarla denuevo le van a dar un papelito provisorio para circular, lo mas seguro q tengas q pagar las pantentes..
          yo tengo q pagar las patentes e ir a sacar la cedula, x q ando con la fotocopia y la denuncia hace coo 6 meses y ya me sacaron plata una vez

          saludos, lucas

          Comment


          • #6
            Re: Perdida de cedula verde..

            Si es el titular del auto no tenes que pagar las patentes, y el tramite te sale 30$ ahora si no es titular no se creo que la pueda sacar

            Comment


            • #7
              Re: Perdida de cedula verde..

              capaz te conviene sacar la cedula azul y ahi seguro que no tenes que tener pagas las patentes, si es que no sos el titular. Lo puede hacer otra persona el tramite (el titular) y solo necesitas ir con el documento y el titulo del auto. Sale de 20 a 30$ (no me acuerdo porque lo pago mi vieja) y demoran menos de 1 semana (o por lo menos eso me tardaron a mi)

              salu2!

              Comment


              • #8
                Re: Perdida de cedula verde..

                Mi vieja es la titular, entonces le digo que se mande a sacarla si no las tiene que pagar las patentes, solo el tramite..
                Si alguien sabe algo mas de esto que me avise..

                Muchas gracias a todos!!!

                Saludos

                Comment

                Working...
                X