Announcement

Collapse
No announcement yet.

que carburador se le puede poner a un renault 1.4--arenero de competicion--

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que carburador se le puede poner a un renault 1.4--arenero de competicion--

como andan muchachos- tengo esta inquietud-
    Les comento, estoy cerca de comprar un arenero de competición, el cual tiene el carburador original, creo que es de 30, pero esta recontra laburado. Yo como al arenero lo voy a usar para romper las bolas no puedo usarlo con ese carburador, ya que al estar tan preparado tenes que andar todo el dia a 1 a fondo o 2da. Es lo que me contaba un amigo que corre en areneros y me esta haciendo la gamba con la busqueda.

Resumiendo seria, tengo entendido que se le puede poner el solex eies 34/34 progresivo, ademas de este cual dicen ( SIEMPRE HABLANDO DE CARBURADORES DE 2 BOCAS Y PROGRESIVOS)?? el tlde no se puede???
    busco algun burca para poder usarlo sin tener que cagarlo a palos todo el tiempo--

de yapa, les muestro mi seguramente futuro fierro!!! es muy reciente todo, nose si sera o no. Peroooo

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

gracias!!
    Last edited by ivosanbernardo; 09-01-2011, 21:17.

Respuesta: que carburador se le puede poner a un renault 1.4--arenero de competicion-

le podes poner un carburador de moto de 21 a cortina ...
    ponele cualquiera
    algo basico,y facil de carburar tlde...
    toooooda la facha el arenero,y muy prolijito esta!!! ojala se te de ,saludos
    Last edited by Mauro.Rect; 09-01-2011, 21:21.

Comment

Respuesta: que carburador se le puede poner a un renault 1.4--arenero de competicion-

Originally posted by Mauro.Rect View Post
      le podes poner un carburador de moto de 21 a cortina ...
      ponele cualquiera
      algo basico,y facil de carburar tlde...
      toooooda la facha el arenero,y muy prolijito esta!!! ojala se te de ,saludos

que haces mauro!!! gracias si ojala se me de, es mi sueño tener un arenero, ahora ando en una xr250cc que es un caño pero no la puedo comparar.

el tema del burca, es que ando buscando algo dentro de lo normal grandesito, porque ese de moto lo voy a tener que laburar hasta las pelotas para que me ande, voy a andar en la misma y peor que con el original que anda perfecto pero esta muy laburado y esta preparado para andarlo siempre a fondo.

Se le puede poner el tlde??

Comment

El TLDE va a andar bien, sino un Solex 34/34 como vino en la Fuego que son baratos y faciles.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
          como andan muchachos- tengo esta inquietud-
          Les comento, estoy cerca de comprar un arenero de competición, el cual tiene el carburador original, creo que es de 30, pero esta recontra laburado. Yo como al arenero lo voy a usar para romper las bolas no puedo usarlo con ese carburador, ya que al estar tan preparado tenes que andar todo el dia a 1 a fondo o 2da. Es lo que me contaba un amigo que corre en areneros y me esta haciendo la gamba con la busqueda.

Resumiendo seria, tengo entendido que se le puede poner el solex eies 34/34 progresivo, ademas de este cual dicen ( SIEMPRE HABLANDO DE CARBURADORES DE 2 BOCAS Y PROGRESIVOS)?? el tlde no se puede???
          busco algun burca para poder usarlo sin tener que cagarlo a palos todo el tiempo--

de yapa, les muestro mi seguramente futuro fierro!!! es muy reciente todo, nose si sera o no. Peroooo

gracias!!
          Amigo, decis ke tiene un carburador original, KE MOTOR TIENE??, muchos saben bocha en el foro pero creo ke adivino no es nadie .

Comment

Originally posted by Cañuelas Motorsport View Post
            Amigo, decis ke tiene un carburador original, KE MOTOR TIENE??, muchos saben bocha en el foro pero creo ke adivino no es nadie .

lo dice en el titulo!!

pone un weber 32 34 q va a ir re bien!!

Comment

Originally posted by SL_racing View Post
              lo dice en el titulo!!

Hay pero ke idiota soy , ponele el multiple largo de 1400 con el solex diferido original ke va como piña

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
                El TLDE va a andar bien, sino un Solex 34/34 como vino en la Fuego que son baratos y faciles.
                que bueenoooo!!!!! joya que entre el tlde-
                yo creo que con ese va a andar joya. Los solex de las fuegos los trato de escapar porque si no me equivoco son simultaneos y le dan fama de tragadores.

Que onda con el tlde, que tendre que poner una planchuela adaptadora no y listo no?? mismo multiple original uso.

gracias che

---------- Post added at 22:25 ---------- Previous post was at 22:22 ----------

Hay pero ke idiota soy , ponele el multiple largo de 1400 con el solex diferido original ke va como piña
                si no?? el multiple lo tengo que cambiar.
                estuve indagando y lei que hay que usar el que tiene el famoso 5 en la punta, ese es el largo no??

entre el solex EIES original y el tlde te quedas con el solex??

graciela--

---------- Post added at 22:25 ---------- Previous post was at 22:25 ----------

lo dice en el titulo!!

tenes idea si va derecho o tengo que adaptar mucho??
                gracias che

Comment

tenes q adaptarlo con una planchuela!! y si usas el multiple largo mejor!! tenes mas fuerza!! busca los post de lanzer q ahi habia fotos de la adaptacion!!

Comment

me quedo con el solex porque lo pongo y listo, no tengo ke inventar nada

Comment

un buen solex 36-36

Comment

me quedo con el solex porque lo pongo y listo, no tengo ke inventar nada
                        che, vos decis que con el solex original va bien, no?? porque estos bichos suelen tener algunas levitas bassstantes cuadradas.
                        tenes idea como es el mecanismo de estos burcas?? si es mecanica como la del tlde o por pulmon como en los odiados weber 30/30 jejj

---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:36 ----------

tenes q adaptarlo con una planchuela!! y si usas el multiple largo mejor!! tenes mas fuerza!! busca los post de lanzer q ahi habia fotos de la adaptacion!!
                        me voy a fijar despues che!!! gracias por el dato.
                        tendras alguna foto o algo como para diferenciar estos multiples?? o esta en el post de lanzer??
                        gracias

Comment

si lo vas a usar para boludear, ponele el que te sea mas facil conseguir gliceurs.. sea el que sea...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                            si lo vas a usar para boludear, ponele el que te sea mas facil conseguir gliceurs.. sea el que sea...
                            y dentro del podio, cual decis?? el tlde debe ser el que mas se consigue,no??

estuve indagando un poco, y vi los weber que usan los renault 9, son 32/34- es como el del uno???
                            seguro con este, va directo no?? sin base adaptadora ni nada.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                              y dentro del podio, cual decis?? el tlde debe ser el que mas se consigue,no??

estuve indagando un poco, y vi los weber que usan los renault 9, son 32/34- es como el del uno???
                              seguro con este, va directo no?? sin base adaptadora ni nada.
                              Fijate cualquiera de esos son los que vinieron en autos de serie, entonces son mas faciles de conseguir todo.

el del R9 , el del Uno, el del 125 etcetc cualquiera de esos que te guste o consiguas barato es lo mismo, vos no vas a ir a competir, por lo que si gasta un poco mas, o anda un chiquitin menos, no te va hacer justicia de ir cambiando y probando cual es el que mejor le cae.

Comment

Working...
                              X