Announcement

Collapse
No announcement yet.

luz de meter quemada

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • luz de meter quemada

    hola como va el otro dia se me quemo la luz del meter la que va encastrada donde esta el display para regular las vueltas que ilumina el fondo,... alguno sabe donde puedo conseguir ese foquito, porque por mi sona me compre uno pero no alumbra nada.
    tiene que ser si o si original?
    saludos gracias

  • #2
    Re: luz de meter quemada

    fijate q hay d evarias intensidades esas lamparitas, comprate la mas "grande" q tengan y proba

    Comment


    • #3
      Re: luz de meter quemada

      Yo vendo de esas pero estoy en rosario jaja. Cuando la vayas a comprar lleva la muestra asi ven el voltaje y los watts, para ver cual va... Saludos

      Comment


      • #4
        Re: luz de meter quemada

        Originally posted by gol rodado 15 unico
        hola como va el otro dia se me quemo la luz del meter la que va encastrada donde esta el display para regular las vueltas que ilumina el fondo,... alguno sabe donde puedo conseguir ese foquito, porque por mi sona me compre uno pero no alumbra nada.
        tiene que ser si o si original?
        saludos gracias
        A mi se me quemó y fui a la primera casa de accesorios y encendido que encontré y tenían una igual. $1.

        Comment


        • #5
          Re: luz de meter quemada

          Comprate las de 2.2 v que son las que mas iluminan.

          Salu2

          Ariel

          Comment


          • #6
            Re: luz de meter quemada

            Ojo que la Original no es de 12V...Si mal no recuerdo es de 7,5V y andá a conseguirla (si podés)




            SALUDOS...EL ZORRO

            Comment


            • #7
              Re: luz de meter quemada

              anda a encendido mitre en warnes seguro que el tiene la original saludos

              Comment

              Working...
              X