Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENFIERRAR INEYCCION ELECTRONICA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ENFIERRAR INEYCCION ELECTRONICA

    hola q tal amigo tengo varias udas y queria saber si hay alguien entre el publico q sepa:

    !)queria saber aparte de colocarle el chip, escape y admision directa, q mas se peude ahcer en un inyeccion simpre aspirado nadad de turbo ni nitro aspirado

    coloco arbol de levas? tengo q modificar algo en la inyeciuion?

    AYUDAAAAAA

  • #2
    Re: ENFIERRAR INEYCCION ELECTRONICA

    Podes hacer escape, filtro, tapa , leva, y despues de todo eso el chip para que ande bien , tambien se pueden poner otros inyectores o trabajar los mismos cambiar la caja mariposa,hasta poner otra ecu. en fin depende cuanto quieras gastar y a donde quieras llegar

    Comment


    • #3
      ENFIERRAR INEYCCION ELECTRONICA

      Publicado por: DJFabri
      Podes hacer escape, filtro, tapa , leva, y despues de todo eso el chip para que ande bien , tambien se pueden poner otros inyectores o trabajar los mismos cambiar la caja mariposa,hasta poner otra ecu. en fin depende cuanto quieras gastar y a donde quieras llegar
      Muy clara respuesta. Para meterle las levas no hace falta tocar la injection, despues poder cambiar injectores o modificarlos como dijo este loko... Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: ENFIERRAR INEYCCION ELECTRONICA

        hola que auto tenes ? la inyeccion se programa y el motor se enfierra
        Si vas a poner otro arbol de levas vas a necesitar mas nafta ,por ende tenes que tocar la inyeccion ,depende de que leva le pongas tenes que reprogramar , en algunos casos dandole avance alcanza y en otros si pones una leva demasiado grande tenes que hacer mil injertos o cambiar la inyeccion
        Concuerdo con lo que dicen anteriormente que podes hacer

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: ENFIERRAR INEYCCION ELECTRONICA

          gracias perooo...
          en la caja de mariposa q se puede ahcer????
          y si cambio el arbol del evas si ntocar la inycion no va avariar el encendido electronico por el sensor de possicion de arbol de levas???

          Comment


          • #6
            Re: ENFIERRAR INEYCCION ELECTRONICA

            Todos los sensores de posición son ajustables. Se pone en el punto que debe ser y listo

            Comment


            • #7
              Re: ENFIERRAR INEYCCION ELECTRONICA

              Originally posted by gabymineo
              gracias perooo...
              en la caja de mariposa q se puede ahcer????
              y si cambio el arbol del evas si ntocar la inycion no va avariar el encendido electronico por el sensor de possicion de arbol de levas???
              Yo tengo la misma duda... q onda eso de laburar la caja de mariposa? o de cambiar la mariposa?... siempre escucho eso, pero no tengo ni idea q se hace ahi...

              Comment


              • #8
                Re: ENFIERRAR INEYCCION ELECTRONICA

                Yo hablo por el lado que se, por ejemplo a los gol, les cambian la mariposa por la del gti creo que es CREO de 38mm y la que trae es de 36mm CREO!! , tambien se laburan los topes para que abra 90º y asi permitir mas entrada de aire, por ejemplo a la de la qp 16s que trae 2 bocas se le hace abrir la 2º boca antes por ej original abre a las 4000rpm y con una pequeña reforma se hace abrir a 2500rpm.
                tambien depende cual se pueden hacer trabajos para agrandarla y algunas maldades mas.

                Comment


                • #9
                  Re: ENFIERRAR INEYCCION ELECTRONICA

                  lo que dice dj fabri es asi ,solo le erro en las medidas ,original viene en 52 mm y ponen la de gti con efi magneti marelli que es de 56 mm , aunque no conozco a nadie que le haya puesto una mas grande seria interesante ver una mas grande y con una chipeada acorde a esto

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: ENFIERRAR INEYCCION ELECTRONICA

                    Originally posted by lucas k
                    lo que dice dj fabri es asi ,solo le erro en las medidas ,original viene en 52 mm y ponen la de gti con efi magneti marelli que es de 56 mm , aunque no conozco a nadie que le haya puesto una mas grande seria interesante ver una mas grande y con una chipeada acorde a esto

                    Saludos
                    Gracias lucas no me acordaba las medidas hace rato que estoy metido con el uno y deje el gol de lado.

                    Comment

                    Working...
                    X