Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es la funcion del vacuometro??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cual es la funcion del vacuometro??

Bueno gente los molesto con otra duda, estoy colocando el instrumental en mi auto y me surgio una duda, cual es la funcion del vacuometro?? No se si lo voy y comprar ya que tenego que evaluar que relojes voy a meter, pero viendo los que habia donde fui a comprar me llamo la atencion el vacuameotro y me gustaria saber cual es su funcion y si es relamente util.

Espero sus respuesta.. Saludos

Respuesta: Cual es la funcion del vacuometro??

sacate las dudas aca

Vacuometro -diagnostico del estado del motor-

desde ya que, como todos los relojes no lo vas a mirar durante los 400 metros, pero es util

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
      sacate las dudas aca

Vacuometro -diagnostico del estado del motor-

desde ya que, como todos los relojes no lo vas a mirar durante los 400 metros, pero es util
      Cuando pisas a fondo no miras NINGUN RELOJ.. estos son para la puesta a punto, y control en caso de sentir la falla... no para ver la falla antes de sentirla

Comment

cuando pisas a fondo no miras mas nada que ir para adelante
        te dejo un video que me paso Lean hace uno tiempito
        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=oPUJ2r-5MPU[/YT]

ahora que lo miro lean... era este?

Comment

Puede ser, ahi usan el vacuometro para Sincronizar las bocas de los carburadores, este chico no se para que lo pedira

Comment

hola capo, la funcion del vacuometro es medir el vacio del motor .al f1 que tenia le puse vacuometro, yo lo usaba para andar mas economico y no gastar tanta nafta.
            saludos

Comment

Originally posted by jor75 View Post
              hola capo, la funcion del vacuometro es medir el vacio del motor .al f1 que tenia le puse vacuometro, yo lo usaba para andar mas economico y no gastar tanta nafta.
              saludos
              como midiendo el vacio gastas menos nafta? en base a como usas el pedal?

Comment

Gente les comento como es el tema, tengo un super europa con burca de uno, caja fs y una levita, y estoy comprando el instrumental que le voy a mandar y mirando lo que habia disponible me llamo la atencion el vacuometro y por eso pregunte para que se usaba bien y si valia la pena comprarlo o me combiene gastar en otro ya que por ejemplo me encanta el medidor de mezcla y tal vez sea mas util que el vacuametro para el uso que le voy a dar.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  como midiendo el vacio gastas menos nafta? en base a como usas el pedal?
                  Claro Lean , como los Dodge 1500 que se prendia el giro izquierdo cuando ponias la pata de mas .

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Claro Lean , como los Dodge 1500 que se prendia el giro izquierdo cuando ponias la pata de mas .
                    Si, ya se, el tema es que si vos venis en 5ta a 40, pisas a fondo, si bien va a entrar mas aire al motor, no va a generar mas vacio, por ende la luz no prendia... y vos venias gastando a lo boludo

Comment

si no me equivoco depende de como oscila la aguja sabes el estado de valvulas..si soplan y demas fallas del motor....
                      perdon si dije una burrada..

Comment

Working...
                      X