Announcement
Collapse
No announcement yet.
q opinan del audi a4 v6 30v??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
q opinan del audi a4 v6 30v??
hola gente q opinan de este modelo de audi?? es modelo 2002 full hasta donde se les ocurra y se pueden pasar los cambios desde el volante, hay gente q me a dicho q ese sistema es malo!! es cierto?? es de romperse o algo por el estilo?? alguien sabe q valor ronda?? por q no encuentro un punto de referencia para guiarme!! y por ultimo es un auto vendible o un clavo?? y si saben de algo primordial en este auto para fijarse antes de la compra tambien se agradece q me lo digan!!Tags: None
-
Respuesta: q opinan del audi a4 v6 30v??
Hay un cliente en el taller donde trabajo que tiene uno, las cosas que tuvo que cambiar le costo bastante conseguir, igual fueron boludeces nomas eh, fue un caño de agua que va de una tapa a la otra por abajo de la admision, y la bomba de nafta, le demoraron como 2 meses en traerle de Europa el caño, y la bomba de nafta el decidio meter una generica, lo dejo a pata a los 3 dias..
El auto en si es hermoso, es un caño y tiene todos los lujos, si yo tuviese la oportunidad lo compraria, AUDI tiene un andar incomparable!
-
es una autaso, estube muy interesado en 2 v6 quattro con toda la bola, pasa q es un auto muuuuy complicado de repuestos para nuestro pais, se consigue por lo q averigue solo repuesteria original nada de ratonear y por decirte algo el cambio de correas sale 6 lucas y hay q desarmar integra la trompa, faros, radiadores, paragolpes un QUILOMBO
Comment
-
Originally posted by tano02 View Postyo por esa plata me tiraría a un a4 1.8t que está mas que probado que anda bien y es menos complicado que el v6 para mantener. Hay de todo.
sisi hoy nos rompimos la cabeza pensando y decidio lo mismo!! pero va a ir por un a3, q era la idea desde un principio pero dio la casualidad q le ofrecieron este!! saludos!!
Comment
Comment