antes q me pase eso de ves en cuando le tenia q pegar un golpesito al relojito para q marque , si me puede ayudar buenisimo !!!
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no me marca la nafta
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no me marca la nafta
hola gente como vaa espero q ande todo bienn !!! buenoo la cuestion es asii salgo con el auto lo mas bienn y en un tiro miro el relojito de nafta y la aguja estaba abajo d todo y no marcaba nadaa!! antes de salir cuadno me estaba llendo marcaba bienn y de golpe no marco mas , la luz de la recerva si me prende , q puede ser?
antes q me pase eso de ves en cuando le tenia q pegar un golpesito al relojito para q marque , si me puede ayudar buenisimo !!!Tags: None
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Respuesta: no me marca la nafta
Si te prende la luz de reserva y no te marca nada.... eeeemmm, no te estaras quedando sin nafta?
JA!, dejando las jodas de lado. Cambia el flotante, vienen una poronga los filamentos de la resistensia y se cortan de la nada, este año tuve que cambiar 2 por ese mismo desperfecto.
PD: acordate de conectar bien los positivos del medidor y reserva y ademas de la maza, si no no anda un carajo.
PD2: si no encontras de 125, los 2 que van como trompada son de 147 y de Regatta ;)
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Respuesta: no me marca la nafta
jajaja lo q pasa es q nafta tengoo y cuando lo meti al garage me prendio la reserva !!
pero yo pienso capas q me equiboco pero si la luz de reserva me prende significa que el flotante esta bien o no? es x eso q me juego mas por el lado electrico
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Respuesta: no me marca la nafta
Originally posted by fiat125 View Postjajaja lo q pasa es q nafta tengoo y cuando lo meti al garage me prendio la reserva !!
pero yo pienso capas q me equiboco pero si la luz de reserva me prende significa que el flotante esta bien o no? es x eso q me juego mas por el lado electrico
Lo mejor, saca el flotante y desarmalo, fijate que ningun filamento de la resistensia este cortado.
PD: si te queres sacar la duda de si es electrico, primero que nada fijate los fusibles y si tenes ganas, sacas el tablero y fijate que el bobinaje del indicador este entero y no cortado.
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ahh no sabia esoo !!! , los fusibles ya me fijee y estan todos ok , el tablero lo saque y no vi nada raro , lo unico q note es un filamento esos de cobre estaba cortadoo va nose si cortadoo pero digamos sueltoo y lo deje ahii !! ,
PD : perdon por la pregunta super boluda pero como hago para sacar el flotante ya q nunca en mi vida lo saque
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Respuesta: no me marca la nafta
Originally posted by fiat125 View Postahh no sabia esoo !!! , los fusibles ya me fijee y estan todos ok , el tablero lo saque y no vi nada raro , lo unico q note es un filamento esos de cobre estaba cortadoo va nose si cortadoo pero digamos sueltoo y lo deje ahii !! ,
PD : perdon por la pregunta super boluda pero como hago para sacar el flotante ya q nunca en mi vida lo saque
Sacas el auxilio y tenes una tapa negra, son 4 torinillos Phillips y sacas la tapa (CUIDADO! que ahi tenes agarrada la maza tambien que es un cable negro por lo general) y ahi te queda el flotante a la vista con 2 cables, si no recuerdo mal, el de arriba es el de la reserva y el de abajo el del medidor. Despues para sacar el flotante son todas tuercas de 6mm, te aconsejo usar un tubo o una "T" si no con una llave te volves pelotudo por que tenes la manguera de la bomba y de retorno.
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Respuesta: no me marca la nafta
siempre me marcaba pero haces me metia un golpecito y andaba bienn !!! y no jodia mas me juego mas x ahii !!
lo que pasa es q no tengo una tubo o la llave T y los q conosco no tiene , sacando los 4 tornillos phillips me puedo dar cuenta si la patita que mide el nivel esta rota o tengo q sacar todo para darme cuente mejor?
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Respuesta: no me marca la nafta
Originally posted by fiat125 View Postsiempre me marcaba pero haces me metia un golpecito y andaba bienn !!! y no jodia mas me juego mas x ahii !!
lo que pasa es q no tengo una tubo o la llave T y los q conosco no tiene , sacando los 4 tornillos phillips me puedo dar cuenta si la patita que mide el nivel esta rota o tengo q sacar todo para darme cuente mejor?
PD: si se te cago el indicador, cagaste, ya casi nadie los arregla
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Respuesta: no me marca la nafta
SEGUN SE, la aguja se mueve con un bobinado que mueve un imancito, el bobinado genera un campo que mueve la aguja.
Si el bobinado de la aguja esta cortado, no pasa la corriente y no genera el campo y no levanta la aguja.
La idea es que el filamento ese este todo completo, si ves que hay una PUNTA suelta, trata de ver de donde salio y si tocas y anda es eso, si esta suelto pero completo no pasa nada.
De todas formas primero descarta el flotante.
IGUAL, mucho cuidado con ese bobinado que el alambrecito es tan finito que lo miras y se rompe, mucha paciencia y nada de bronca ni agarrarlo con nada filoso ni acomodarlo con destornilladores.
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la verdad es q no se como mierda funciona !! lo q si es q le filamento eso esta suelto es mas tratando d ver si prendiaa me toko en la chapa y tiro un chispasoo y quedoo ahii , si si eso ya lo see igual si veo q no puedo hacer nada voy a tener q morir en algun electricista para mi !!
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